Horóscopo Sagitario Hoy

Horóscopo de Hoy 18 de Enero, 2017

Horóscopo Sagitario

Sagitario

22 nov - 21 dic
Sería bueno que hoy se tome un buen tiempo antes de llegar a una decisión. De apurarse sumará puntos en contra. Recuerde: no por mucho madrugar se amanece más temprano. En el plano afectivo llegarán buenos días de la mano benéfica de Júpiter, que con sus rayos lo dotará de paciencia para sobrellevar las diferencias y una excelente capacidad para expresar sus sentimientos. Disfrute de este tiempo. No es un buen momento para pedir dinero prestado. Retrase las refacciones que tenía planeadas pero evite endeudarse. Los malos cálculos perjudicarán sus planes y se encontrará en una situación sin salida. Paciencia.

También te puede interesar

Características de Sagitario

Horóscopo Sagitario Hoy Elemento: Fuego.
Planeta dominante: Júpiter.
Metal: el estaño.
Día de la semana: jueves.
Perfumes: el de la violeta.
Color: el verde.
Números de la suerte: 9, 18, 27, 36, 45 y 54.

Las personas regidas bajo el signo de Sagitario son las personas más positivas del zodiaco, son altamente versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido; son personas que tienen la mente abierta a casi todo, a las nuevas ideas y experiencias, siempre mantienen una actitud muy optimista incluso cuando la situación se le pone un tanto difícil. Son personas completamente confiables, honestas, de buen corazón y sinceras que siempre se encuentran dispuestas a luchar por las buenas causas, incluso cuando estas le parecen perdidas, cuéstele los que les cueste.

Las personas de Sagitario son personas que creen en la ética y que incluso les gusta seguir los ritos de una religión, de un partido político o de una organización; gracias a esto los sagitarianos pueden tener algunas tendencias supersticiosas en algunas ocasiones. A los sagitarianos les encanta acoger todo tipo de nuevos proyectos y aprender sobre nuevas cosas; son bastante intuitivos y son muy buenos organizadores, si bien pueden llegar a ser muy generosos son también muy cuidadosos lo cual les convierte en excelentes gestores de situaciones y proyectos... Seguir leyendo