Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+




Horóscopo Tauro Hoy
Evite temas conflictivos y aproveche los favores de la Luna para pasar el día rodeado de sus seres queridos.
Tiene aspectos astrológicos inmejorables para hacer nuevos amigos y aumentar su vida social.
No se quede encerrado.
 En el plano laboral, las discusiones con jefes o superiores pueden hacerse presentes.
Más de un taurino conservador se horrorizará por las ideas a su parecer extravagantes que en el terreno profesional pueden aparecer.
Será un buen momento para preguntarse por qué no innovar en ciertos aspectos del ámbito laboral.
 En caso de estar en pareja con Sagitario, ha llegado el momento de fortalecer su vínculo amoroso dando un paso hacia adelante.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades Seguir leyendo...