Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Tauro Hoy
No le pida peras al olmo: ¿por qué ra­zón su jefe va a cambiar de opinión y darle la razón a usted? Trate de no discutir con él porque las posibilidades de ganar su mal humor serán todas suyas.
Sea prudente y respetuoso.
 La posición de la Luna y los rayos benéficos del Sol favorecerán enormemente en esta jornada las reuniones con amigos, so­bre todo con una abundante cena de por medio.
Lo único que deberá preocuparlo son los excesos.
Modérese un poco.
 En el plano afectivo, verá hoy como la veta sensual que le permite a Tauro disfrutar de todo los pequeños detalles ma­teriales de la vida aflorarán hoy en usted.
Disfrútela.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+