Horóscopo Tauro Hoy

Horóscopo de Hoy 30 de Mayo, 2016

Horóscopo Tauro

Tauro

21 abr - 21 may
Un viaje de traba­jo lo unirá con un nativo de Acuario y los conducirá hacia un éxito seguro. Acuario tendrá sólo palabras afectuosas para usted, los elogios lo harán sentir seguro de sí mismo y estará a gusto con su compañero, dispuesto a ayudarlo a supe­rar cualquier inconveniente que se le presente en su empresa. ¡Mucha atención! La posición de la Luna en su signo opuesto no hará más que hacerle ver todo de color negro o, mejor dicho, rojo. ¡Mantenga el control! Nada de lo que intente podrá cambiar esta óptica en esta jornada. Intente transitar el día con buena predisposición y sobre todo, con la esperanza de que pronto las cosas cambiaran.

También te puede interesar

Características de Tauro

Horóscopo Tauro Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades sino que continúan su camino hasta salir adelante... Seguir leyendo