Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Tauro Hoy
Día complicado, mejor reclúyase en una isla.
Estará impresionantemente irritable.
Evite tomar decisiones apresuradas, piense antes de actuar.
Su lengua le jugará más de una mala pasada y querrá arrancársela de un tirón.
Sea prudente y trate de controlar sus arrebatos.
Todo pasa.
 La adversa posición de Plutón en la Casa VII de los taurinos generará situacio­nes conflictivas también en su vida afectiva.
Trate de no destruir de un plumazo una relación que le ha llevado tanto tiempo y esfuerzo construir.
La predisposición astral lo tentará a hacerlo, pero si contiene sus acciones unos segundos, podrá pensar con más claridad.
Inténtelo y evitará situaciones de angustia mayor.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+