Horóscopo Tauro Hoy

Horóscopo de Hoy 24 de Agosto, 2016

Horóscopo Tauro

Tauro

21 abr - 21 may
¡Cuidado! La hostilidad de la Luna, en combinación con la del Sol, puede ha­cer que hoy no vea más que obstáculos y contratiempos en todo. No se olvide que uno de los temas fundamentales en esta jornada será el concerniente a su ámbito de trabajo y a su profesión. Concéntrese en esto y trate de no distraerse con cuestiones que demandarán del plano familiar. Nadie pondría en duda que Tauro es uno de los signos más sensatos del Zodíaco... pero una cosa es ser práctico y otra es no querer desembolsar más que lo imprescindible. ¡Decídase de una vez a hacer com­pras!

También te puede interesar

Características de Tauro

Horóscopo Tauro Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades sino que continúan su camino hasta salir adelante... Seguir leyendo