Horóscopo Tauro Hoy
Tenga cuidado. No se deje llevar por la tranquilidad aparente que reina en su hogar. La posición de Plutón podría provocar un terremoto. Deténgalo a tiempo. Deje florecer el lado positivo de su naturaleza taurina. La risa le ayudará a relajarse y, al mismo tiempo, a ver la vida color de rosa.  Su gusto por el arte lo hará encerrarse en cuanta galería o museo se le cruce al paso. Aries sabrá extraerlo de tanto encierro exigiéndole pasar más horas al aire libre.  Entre los dos compensarán las tendencias exageradas que ambos poseen y disfrutarán con equilibrio de los viajes que realicen.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse Seguir leyendo...



Últimos Artículos