Horóscopo Tauro Hoy

Horóscopo de Hoy 1 de Mayo, 2016

Horóscopo Tauro

Tauro

21 abr - 21 may
Si usted no es un Toro demasiado go­loso y ambicioso en el plano financiero, to­do irá bien. Modere su deseo de adquirir bienes.  Debido a la gravitación lunar tendrá dese­os de pensar sobre su pasado y sus experien­cias. Esta tendencia le será muy útil y bene­ficiosa. Nunca está de más repasar hechos o acontecimientos vividos para aprender de los errores y capitalizar los buenos gestos. Deje de rezongar por todo. La pasión podría estar a la vuelta de la esquina, porque así aparece en su cielo natal. No sea tan in­dolente ni pesimista.  Cuando menos lo espere, esa persona que usted considera especial le robará el corazón sin que usted note el momento exacto en que sucedió.

También te puede interesar

Características de Tauro

Horóscopo Tauro Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades sino que continúan su camino hasta salir adelante... Seguir leyendo