Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Tauro Hoy
La Luna leonina hará que no empiece este día con el mejor pie.
Las posibilidades de discusiones o de choques están continua­mente al acecho, en especial en lo que se refiere al ámbito profesional.
Intente no dar todas las batallas que se le presentarán en esta jornada.
Sea cauto.
 Preparar una buena comida o compartir una tranquila jornada con la familia sentará de maravillas en el ánimo de los Toros.
Es uno de esos lujos que aún pueden darse sin tener que recurrir a sus billeteras.
Hágalo sin culpas.
Usted y los miembros de su familia pasarán momentos entrañables y querrán repetir la experiencia muy pronto.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+