Horóscopo de Hoy 8 de Febrero, 2016



Horóscopo Tauro Hoy

Horóscopo Tauro Hoy En el plano laboral, lo mejor será en este día que sacuda su parsimonia y aproveche las circunstancias favorables que se le presentan para consolidar su posición. No demore más su acceso al éxito profesional. Su relación con algún amigo nativo de Escorpio será di­fícil en este día: decida en su interior cómo ac­tuar con él, para evitar sorpresas. De to­dos modos, usted se encuentra protegi­do. Lo mejor sería disfrutar de aquellas cosas que más le interesan o realizar al­guna actividad que tenga que ver con el plano creativo. Es posible que su pareja hoy le resulte increíblemente insoportable. Es gracias a la presencia de Marte hostigándolo. Calma. Pasará.



Características de Tauro

Horóscopo Tauro Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades sino que continúan su camino hasta salir adelante... Seguir leyendo


Síguenos:



Últimos Artículos

Mas articulos...