Horóscopo Tauro Hoy
Si ya encontró a la persona de sus sue­ños, las influencias planetarias le permitirán unirse cada vez más con ella.
 Tal vez sea un buen momento de dar un paso más y proponerle algún tipo de compromiso o una futura boda.
No le tema a profundizar los lazos que lo unen a su pareja.
Todo saldrá de maravillas.
Disfrute el mo­mento.
 En el plano profesional, ppodrá progresar rápidamente si sabe aprovechar las vibraciones cósmicas; la posición de la Luna en un signo afín y de Venus lo ayudarán a cristalizar sus deseos.
 Piense en grande y no se quede atado a las discusiones menores con sus compañeros de trabajo.
Este es el día que ha estado esperando.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse Seguir leyendo...