Horóscopo Tauro Hoy

Horóscopo de Hoy 29 de Junio, 2016

Horóscopo Tauro

Tauro

21 abr - 21 may
Concretará con Géminis una sociedad laboral muy productiva. En los inicios de la misma podrán surgir situaciones difíciles de superar, pero el tiempo jugará a su favor y aprenderán a complementarse para extraer el mejor provecho de sus cualidades individuales, alcanzando las metas propuestas. En las últimas horas de la tarde tendrá la oportunidad de reencontrarse con un antiguo amor. El pasado resurgirá de golpe. Si se dispone a no arrepentirse, libere sus impulsos. Si ha decidido estudiar con otro Toro, los esfuerzos que ambos realicen por avanzar serán en vano. En los próximos días mejorará la concentración y podrán ganar agilidad en la comprensión de los temas. Necesitan gran fuerza de voluntad.

También te puede interesar

Características de Tauro

Horóscopo Tauro Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades sino que continúan su camino hasta salir adelante... Seguir leyendo