Horóscopo Tauro Hoy
El Sol, la Luna y Mercurio en una posición muy favorable harán que toda la atención de los nativos se concentre en el trabajo, pero no por esto se atreva a descuidar a su pareja.
Recuérdelo a cada momento.
 Calma, tranquilidad y paciencia: hay días en los que nada sale como se planeo.
Consejo: caminatas o algún deporte serán la mejor alternativa para descargar a tierra su malestar.
No lo olvide.
 En el plano afectivo, si encuentra la manera de organizar mejor su tiempo, es posible que esta jornada se cierre de la mejor manera posible en lo que se refiere a este terreno.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse Seguir leyendo...