Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+




Horóscopo Tauro Hoy
Si no quiere llegar al final de este día convencido de que hoy debería haber hecho una cura de sueño, no se preocupe por nimiedades.
Recuerde qué cosas son urgentes y cuáles importantes.
 Su gusto por la buena vida se puede instalar en su silueta con mucha facilidad.
¿Por qué no se controla un poco frente a la comida? Su salud será la más agradecida.
 No pierda más tiempo pensando en ese viaje que quiere hacer.
Vaya hoy mismo a comprar los pasajes.
Su pareja estará extremadamente feliz por la noticia.
De vez en cuando puede darse un gusto como este.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades Seguir leyendo...