Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Tauro Hoy
En este día notará que tiene intere­sante posibilidades para desarrollar sus capacidades en el terreno laboral.
Sabrá aportar su maravilloso sen­tido del ahorro y de la distribución del dinero.
Es importante la sociedad que pueda formar con alguno de sus socios o compañeros, aportando usted su inva­lorable experiencia y su gran sensibili­dad para clasificar la información.
 En el plano afectivo, lo mejor será planear con detenimiento una salida romántica que pueda recomponer un poco la relación.
Usted sabe cómo hacerlo.
Adelante.
 No es un buen día para tomar decisiones que afecten sus ingresos o sus inversiones.
Si tiene que hacerlo, trate de buscar opiniones de expertos.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+