Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Tauro Hoy
En esta jornada debe tomar enérgicas medidas para solucionar un problema conyugal o familiar.
Será la mejor forma de impedir que se multipliquen las complicaciones.
No descuide el ámbito doméstico.
 Organizar una comida para sus amigos preferidos puede ser una excelente forma de aprovechar los benéficos influjos de la Luna en Cáncer.
Disfrute de una velada en compañía de quienes han estado siempre a su lado.
 Si una relación amorosa no satisface todas sus expectativas, piense si no será que está siendo excesivamente exigente con el otro.
A veces es mejor no presionar tanto y dejar que el libre albedrío haga lo suyo.
Piénselo en serio.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Venus.
Metal: Cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: la hierbabuena y la rosa.
Color: Azul.
Números de la suerte: 2, 11, 29, 29, 37 y 56.

Las personas regidas bajo el signo de Tauro son prácticas, decididas y cuentan con una gran fuerza de voluntad, estas personas son de carácter estable y muy conservadores, son enormemente leales, razón por la cual seguirán sin dilación y con firmeza a un líder que les muestre suficiente confianza. Los regidos por Tauro aman la paz y la tranquilidad y por esto son muy respetuosos de las normas, las leyes y las reglas de la sociedad.

Respetan mucho los valores así también como los bienes materiales, por ello evitan las deudas. Los Tauro, al amar la paz y las reglas, son también reacios a los cambios.
Los Tauro son mucho más prácticos que intelectuales, también suelen ser de ideas fijas, razón por la cual les gusta la continuidad y la rutina. Estas son por lo general personas prudentes, estables y que cuentan con un gran sentido de justicia, no suelen abatirse ante las dificultades Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+