Horóscopo Virgo Hoy
¡Mucho cuidado! La jornada empieza con la oposición del Sol y de Mercurio, a lo que hoy debe sumársele la hostilidad lunar. No pierda la calma y trate de no exponerse demasiado. Si toda la forma que encuentra de canalizar sus quejas será volviendo locos a los miem­bros de la familia por ser desordenados, pe­leará mucho. Recuerde que este no es precisamente su día y podría arrepentirse de las cosas que por imprudencia salieran de su boca. Mantenga la cabeza fría si se suscitan dis­cusiones con la pareja o con algunos socios. Buscando la quinta pata al gato no logrará nada bueno. Paciencia.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: el mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: el sándalo y la gardenia.
Color: verde claro.
Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42 y 51.

El signo Virgo es el único que se representa con una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, por su convencionalismo, por su actitud reservada y por su afán, que suele llegar muchas veces a la obsesión, con la limpieza. Las personas nativas de Virgo son observadoras y pacientes, estos en ocasiones pueden llegar a parecer fríos e incluso les cuesta hacer grandes amigos.

La gran mayoría de veces la relaciones de los Virgo con otras personas pueden llegar a ser superficiales es debido a que estas personas realmente temen liberar sus sentimientos y carecen de seguridad en la expresión de sus emociones y opiniones. Estos prefieren actuar con reservas y mostrar una disposición agradable, son personas por lo tanto discretas, amables y divertidas con los demás incluso llegándoles a ayudar en la resolución de problemas con una gran habilidad Seguir leyendo...



Últimos Artículos