Horóscopo de Hoy 14 de Febrero, 2016



Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo Virgo Hoy Por más que exteriormente muestre sereni­dad, la opuesta posición de la Luna pisciana le causará una profunda angustia interior, que alterará su di­gestión y equilibrio emocional. Recuerde: ante todo mucha calma. En este día considere la posibilidad de reanudar es­tudios o ensayar una segunda vocación: tie­ne el camino libre de escollos, adelante. Mercurio le dará su apoyo si se decide. Varios planetas se conjugarán para que una persona le robe su corazón en esta jornada. No se resis­ta, deje que le conquisten, porque disfrutará más a pleno de la vida. Ya habrá tiempo para saber si se trata del amor de su vida o sólo un romance de ocasión. Disfrute y no piense.



Características de Virgo

Horóscopo Virgo Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: el mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: el sándalo y la gardenia.
Color: verde claro.
Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42 y 51.

El signo Virgo es el único que se representa con una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, por su convencionalismo, por su actitud reservada y por su afán, que suele llegar muchas veces a la obsesión, con la limpieza. Las personas nativas de Virgo son observadoras y pacientes, estos en ocasiones pueden llegar a parecer fríos e incluso les cuesta hacer grandes amigos.

La gran mayoría de veces la relaciones de los Virgo con otras personas pueden llegar a ser superficiales es debido a que estas personas realmente temen liberar sus sentimientos y carecen de seguridad en la expresión de sus emociones y opiniones. Estos prefieren actuar con reservas y mostrar una disposición agradable, son personas por lo tanto discretas, amables y divertidas con los demás incluso llegándoles a ayudar en la resolución de problemas con una gran habilidad y sensatez de la cual carecen en sus propias relaciones... Seguir leyendo


Síguenos:



Últimos Artículos

Mas articulos...