Horóscopo Virgo Hoy
El malhumor y el pesimismo pueden envolverlo durante la jornada de hoy sin casi que usted logre percibirlo.
 Controle su tendencia a la autocompasión.
Intente saltar el lazo del desánimo y poner un mejor rumbo a su día.
 Poco fructífero será enfrentar a un Escorpión con sus propias armas.
Más adecuado resultará guardar las recrimi­naciones para otro momento y tratar de comprender que, detrás de esa máscara, se esconde un corazón lleno de ternura que sólo vive y late para lograr el bie­nestar de su familia.
 En el plano laboral, lo mejor será tomar la iniciativa y averiguar porque su jefe no atiende sus ideas últimamente.
Adelante.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: el mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: el sándalo y la gardenia.
Color: verde claro.
Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42 y 51.

El signo Virgo es el único que se representa con una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, por su convencionalismo, por su actitud reservada y por su afán, que suele llegar muchas veces a la obsesión, con la limpieza. Las personas nativas de Virgo son observadoras y pacientes, estos en ocasiones pueden llegar a parecer fríos e incluso les cuesta hacer grandes amigos.

La gran mayoría de veces la relaciones de los Virgo con otras personas pueden llegar a ser superficiales es debido a que estas personas realmente temen liberar sus sentimientos y carecen de seguridad en la expresión de sus emociones y opiniones. Estos prefieren actuar con reservas y mostrar una disposición agradable, son personas por lo tanto discretas, amables y divertidas con los demás incluso llegándoles a ayudar en la resolución de problemas con una gran habilidad Seguir leyendo...