Horóscopo Virgo Hoy
Aunque los astros no le son demasiado auspiciosos, recuerde que cierta incertidumbre estimula y mantiene el fuego del amor encendido. Levante el ánimo. Aunque eso es mucho pedir a un Virgo con todas las letras. Si bien el Sol está oculto por las nubes, brillará para usted gracias a los buenos aportes de Júpiter. Quizá le sea algo difícil a Virgo trabajar con Acuario, pero no por ello dejará de ser un trabajo muy enriquecedor. Su actitud habitualmente conservadora se transformará con la ayuda del espíritu notablemente innovador de Acuario. No tema sus influencias. Por el contrario, lo favorecerán enormemente. Adelante.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: el mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: el sándalo y la gardenia.
Color: verde claro.
Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42 y 51.

El signo Virgo es el único que se representa con una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, por su convencionalismo, por su actitud reservada y por su afán, que suele llegar muchas veces a la obsesión, con la limpieza. Las personas nativas de Virgo son observadoras y pacientes, estos en ocasiones pueden llegar a parecer fríos e incluso les cuesta hacer grandes amigos.

La gran mayoría de veces la relaciones de los Virgo con otras personas pueden llegar a ser superficiales es debido a que estas personas realmente temen liberar sus sentimientos y carecen de seguridad en la expresión de sus emociones y opiniones. Estos prefieren actuar con reservas y mostrar una disposición agradable, son personas por lo tanto discretas, amables y divertidas con los demás incluso llegándoles a ayudar en la resolución de problemas con una gran habilidad Seguir leyendo...



Últimos Artículos