Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Virgo Hoy
Desconfíe del atractivo que en usted ejercen las apariencias, porque si llegan a privar sobre los sentimientos provocaran di­ficultades a su vida afectiva.
Ninguna relación que se precie de tal puede afianzarse sobre estas cuestiones.
Tenga esto presente a la hora de profundizar sus relaciones y evaluar sobre qué bases se sostienen.
 En el terreno familiar, usted desea sinceramente que los seres a quienes ama sean felices, pero sus buenas intenciones serán desechadas y eso le oca­sionará amargura.
En muchas ocasiones, las personas son como libros: es necesario entrarles por una puerta distinta para poder entenderlos y llegar al fin de la cuestión.
Ponga en práctica un cambio de estrategia para acercarse a ellos.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: el mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: el sándalo y la gardenia.
Color: verde claro.
Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42 y 51.

El signo Virgo es el único que se representa con una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, por su convencionalismo, por su actitud reservada y por su afán, que suele llegar muchas veces a la obsesión, con la limpieza. Las personas nativas de Virgo son observadoras y pacientes, estos en ocasiones pueden llegar a parecer fríos e incluso les cuesta hacer grandes amigos.

La gran mayoría de veces la relaciones de los Virgo con otras personas pueden llegar a ser superficiales es debido a que estas personas realmente temen liberar sus sentimientos y carecen de seguridad en la expresión de sus emociones y opiniones. Estos prefieren actuar con reservas y mostrar una disposición agradable, son personas por lo tanto discretas, amables y divertidas con los demás incluso llegándoles a ayudar en la resolución de problemas con una gran habilidad y sensatez de la cual carecen en sus propias relaciones. Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+