Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Virgo Hoy
Excelente situación para que usted y su pareja aúnan esfuerzos y crecer económicamente.
Es un período de fuertes ganancias y será bueno para, por un lado, asegurar el futuro y, por el otro hacer las mejoras que la propiedad está reclamando.
Así lograrán obtener un ámbito acorde con sus actuales posi­bilidades.
No desaprovechen este momento de prosperidad.
 Aunque sienta algún ligero desánimo cerca del final de la jornada, cuenta con buenos aspectos astrales como para llevar a cabo sus planes u organizar sus próximos movimientos.
No se deje desalentar y ponga a su servicio la energía extra que la configuración astral reinante le enviará.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: el mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: el sándalo y la gardenia.
Color: verde claro.
Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42 y 51.

El signo Virgo es el único que se representa con una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, por su convencionalismo, por su actitud reservada y por su afán, que suele llegar muchas veces a la obsesión, con la limpieza. Las personas nativas de Virgo son observadoras y pacientes, estos en ocasiones pueden llegar a parecer fríos e incluso les cuesta hacer grandes amigos.

La gran mayoría de veces la relaciones de los Virgo con otras personas pueden llegar a ser superficiales es debido a que estas personas realmente temen liberar sus sentimientos y carecen de seguridad en la expresión de sus emociones y opiniones. Estos prefieren actuar con reservas y mostrar una disposición agradable, son personas por lo tanto discretas, amables y divertidas con los demás incluso llegándoles a ayudar en la resolución de problemas con una gran habilidad y sensatez de la cual carecen en sus propias relaciones. Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+