Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo de Hoy 31 de Mayo, 2016

Horóscopo Virgo

Virgo

23 ago - 22 sep
El éxito beneficia en esta jornada a los nativos de Virgo que estén en una relación estable desde to­dos los ángulos. Disfrútenlo, ya que tanto usted como su pareja trabajaron duramente para ello. Es muy probable que deseen festejar en la mayor intimidad para extraer el máximo de gratificación. No se sientan egoístas, se trata de una necesidad y los demás sa­brán respetarla. Además, los nativos de Virgo saben cómo sobrellevar sin quejas las tareas cotidianas más pesadas. En el día de hoy todo le parecerá, incluso, más liviano y llevade­ro que de costumbre. Aproveche esta sensación y adelante tareas para poder descansar más adelante, cuando realmente lo necesite. Ahora, esfuércese.

También te puede interesar

Características de Virgo

Horóscopo Virgo Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: el mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: el sándalo y la gardenia.
Color: verde claro.
Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42 y 51.

El signo Virgo es el único que se representa con una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, por su convencionalismo, por su actitud reservada y por su afán, que suele llegar muchas veces a la obsesión, con la limpieza. Las personas nativas de Virgo son observadoras y pacientes, estos en ocasiones pueden llegar a parecer fríos e incluso les cuesta hacer grandes amigos.

La gran mayoría de veces la relaciones de los Virgo con otras personas pueden llegar a ser superficiales es debido a que estas personas realmente temen liberar sus sentimientos y carecen de seguridad en la expresión de sus emociones y opiniones. Estos prefieren actuar con reservas y mostrar una disposición agradable, son personas por lo tanto discretas, amables y divertidas con los demás incluso llegándoles a ayudar en la resolución de problemas con una gran habilidad y sensatez de la cual carecen en sus propias relaciones... Seguir leyendo