Horóscopo Virgo Hoy
Permitirse de vez en cuando alguna ex­travagancia no sólo no provocara ningún desastre planetario, sino que lo hará sentirse más jovial.  Anímese a salirse un poco de la rutina diaria y verá como el mundo, poco a poco, se va poniendo color de rosa.  Llevar los problemas del trabajo a la casa no hará más que enturbiar la tranquili­dad del hogar. Mantenga cada cosa en su lugar y trate de estar un poco más sereno.  Sería bueno que hiciera lo mismo con las tensiones que suele acumular en el ámbito profesional. Su familia le estará muy agradecida.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: el mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: el sándalo y la gardenia.
Color: verde claro.
Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42 y 51.

El signo Virgo es el único que se representa con una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, por su convencionalismo, por su actitud reservada y por su afán, que suele llegar muchas veces a la obsesión, con la limpieza. Las personas nativas de Virgo son observadoras y pacientes, estos en ocasiones pueden llegar a parecer fríos e incluso les cuesta hacer grandes amigos.

La gran mayoría de veces la relaciones de los Virgo con otras personas pueden llegar a ser superficiales es debido a que estas personas realmente temen liberar sus sentimientos y carecen de seguridad en la expresión de sus emociones y opiniones. Estos prefieren actuar con reservas y mostrar una disposición agradable, son personas por lo tanto discretas, amables y divertidas con los demás incluso llegándoles a ayudar en la resolución de problemas con una gran habilidad Seguir leyendo...