Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo de Hoy 27 de Junio, 2016

Horóscopo Virgo

Virgo

23 ago - 22 sep
Quizá le sea algo difícil a Virgo trabajar con Acuario, pero no por ello dejará de ser un trabajo muy enriquecedor. Su actitud habitualmente conservadora se transformará con la ayuda del espíritu notablemente innovador de Acuario. No tema sus influencias. Por el contrario, lo favorecerán enormemente. Adelante. Si tiene deseos de dejarse tentar por una relación paralela, arriésguese de una vez sin pensarlo tanto. Si va a arrepentirse, olvídelo de una vez. La peor situación es quedarse sin palabras en el medio de una decisión. Si se empeña en una misión que está más allá de sus fuerzas, terminará estancándose. No dilapide sus energías. Concéntrelas en objetivos posibles.

También te puede interesar

Características de Virgo

Horóscopo Virgo Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: el mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: el sándalo y la gardenia.
Color: verde claro.
Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42 y 51.

El signo Virgo es el único que se representa con una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, por su convencionalismo, por su actitud reservada y por su afán, que suele llegar muchas veces a la obsesión, con la limpieza. Las personas nativas de Virgo son observadoras y pacientes, estos en ocasiones pueden llegar a parecer fríos e incluso les cuesta hacer grandes amigos.

La gran mayoría de veces la relaciones de los Virgo con otras personas pueden llegar a ser superficiales es debido a que estas personas realmente temen liberar sus sentimientos y carecen de seguridad en la expresión de sus emociones y opiniones. Estos prefieren actuar con reservas y mostrar una disposición agradable, son personas por lo tanto discretas, amables y divertidas con los demás incluso llegándoles a ayudar en la resolución de problemas con una gran habilidad y sensatez de la cual carecen en sus propias relaciones... Seguir leyendo