Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo de Hoy 2 de Mayo, 2016

Horóscopo Virgo

Virgo

23 ago - 22 sep
En el plano laboral, terminada la hostilidad de la Luna, todo le parecerá más sencillo pues se sentirá con más energía para encarar las obligaciones cotidianas.  Aproveche esta nueva etapa para sumar puntos ante sus superiores. La jovialidad y el buen humor de los nativos de Virgo anularán la tendencia melancólica de sus parejas en este día.  El erotismo en su expresión de máxima seducción se hará presente en las relaciones trayendo vientos revitalizadores que perdurarán. Prepárese a vivir una jornada de enorme intensidad. En muchas ocasiones, las personas son como libros: es necesario entrarles por una puerta distinta para poder entenderlos y llegar al fin de la cuestión.  Ponga en práctica un cambio de estrategia para acercarse a ellos.

También te puede interesar

Características de Virgo

Horóscopo Virgo Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: el mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: el sándalo y la gardenia.
Color: verde claro.
Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42 y 51.

El signo Virgo es el único que se representa con una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, por su convencionalismo, por su actitud reservada y por su afán, que suele llegar muchas veces a la obsesión, con la limpieza. Las personas nativas de Virgo son observadoras y pacientes, estos en ocasiones pueden llegar a parecer fríos e incluso les cuesta hacer grandes amigos.

La gran mayoría de veces la relaciones de los Virgo con otras personas pueden llegar a ser superficiales es debido a que estas personas realmente temen liberar sus sentimientos y carecen de seguridad en la expresión de sus emociones y opiniones. Estos prefieren actuar con reservas y mostrar una disposición agradable, son personas por lo tanto discretas, amables y divertidas con los demás incluso llegándoles a ayudar en la resolución de problemas con una gran habilidad y sensatez de la cual carecen en sus propias relaciones... Seguir leyendo