Hoy Mañana Semanal Mensual Características
Horóscopo Virgo Hoy
¡Cuidado! La posición de la Luna en un signo nada favorable lo llevará a una profunda sensación de frustración y deca­dencia.
Lo mejor sería tomarse un descan­so.
Tranquilícese y trate de ver las cosas con objetividad.
Intente superar esta sensación.
 ¡Máxima atención! Hará bien en negarse, si una persona que no conoce demasiado le pide que sea el garante de alguna operación financiera o algún contrato comercial.
Los astros no amparan este respaldo en la jornada de hoy y cuenta con grandes posibilidades de tener que responder con sus bienes o su dinero ante una poco ética situación.
Prepare cualquier excusa pero no acepte el pedido.


Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: el mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: el sándalo y la gardenia.
Color: verde claro.
Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42 y 51.

El signo Virgo es el único que se representa con una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, por su convencionalismo, por su actitud reservada y por su afán, que suele llegar muchas veces a la obsesión, con la limpieza. Las personas nativas de Virgo son observadoras y pacientes, estos en ocasiones pueden llegar a parecer fríos e incluso les cuesta hacer grandes amigos.

La gran mayoría de veces la relaciones de los Virgo con otras personas pueden llegar a ser superficiales es debido a que estas personas realmente temen liberar sus sentimientos y carecen de seguridad en la expresión de sus emociones y opiniones. Estos prefieren actuar con reservas y mostrar una disposición agradable, son personas por lo tanto discretas, amables y divertidas con los demás incluso llegándoles a ayudar en la resolución de problemas con una gran habilidad y sensatez de la cual carecen en sus propias relaciones. Seguir leyendo...

Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+