Horóscopo Virgo Hoy

Horóscopo de Hoy 24 de Agosto, 2016

Horóscopo Virgo

Virgo

23 ago - 22 sep
¡Cuidado! no deje de vivir por entregarse totalmente a su trabajo. La hostilidad de la Luna provocara cruentas discusiones con su pareja por el tiempo que no le está dedicando al fortalecimiento de la relación. Mercurio le hará creer que es con­veniente la discordia. ¡No se deje in­fluir! Trate de adaptarse a las circuns­tancias preponderantes pero evite confrontar. Será puesto a prueba. Si siente sus nervios tensionados, trate de relajarse de alguna forma. De lo contrario, perjudicará a su organismo como consecuencia de estos temores. Relájese realizando alguna actividad física y libere tensiones. Recuerde que su salud debe estar por delante de cualquier otra cuestión.

También te puede interesar

Características de Virgo

Horóscopo Virgo Hoy Elemento: Tierra.
Planeta dominante: Mercurio.
Metal: el mercurio.
Día de la semana: miércoles.
Perfumes: el sándalo y la gardenia.
Color: verde claro.
Números de la suerte: 6, 15, 24, 33, 42 y 51.

El signo Virgo es el único que se representa con una mujer, este signo se caracteriza por su precisión, por su convencionalismo, por su actitud reservada y por su afán, que suele llegar muchas veces a la obsesión, con la limpieza. Las personas nativas de Virgo son observadoras y pacientes, estos en ocasiones pueden llegar a parecer fríos e incluso les cuesta hacer grandes amigos.

La gran mayoría de veces la relaciones de los Virgo con otras personas pueden llegar a ser superficiales es debido a que estas personas realmente temen liberar sus sentimientos y carecen de seguridad en la expresión de sus emociones y opiniones. Estos prefieren actuar con reservas y mostrar una disposición agradable, son personas por lo tanto discretas, amables y divertidas con los demás incluso llegándoles a ayudar en la resolución de problemas con una gran habilidad y sensatez de la cual carecen en sus propias relaciones... Seguir leyendo