Libra Mañana

Horóscopo de Mañana 19 de enero, 2017

Horóscopo Libra

Libra

23 sep - 22 oct
Sería bueno que descargara las tensiones y los nervios que viene acumulando a través de alguna actividad manual, en especial si está vinculada al bricolaje o la pintura. Anímese a los pinceles. Si es usted un nativo que lleva una vida conyugal hace años, es posible que hoy sienta deseos de realizar un cambio de rumbo y patear el tablero. Contrólese. Se trata de la presencia de Marte en su signo opuesto. Mañana se sentirá bien de nuevo. Calma. No salga con mucho dinero en este día porque correrá serio riesgo de perderlo. Intente incluso no llevar consigo elementos de valor. Sea prudente o evite lamentarse después.

También te puede interesar

Características de Libra

Horóscopo Libra Hoy Elemento: Aire.
Planeta dominante: Venus.
Metal: el cobre.
Día de la semana: viernes.
Perfumes: el pino y el musgo.
Color: el gris.
Números de la suerte: 7, 16, 25, 34, 43 y 52.
Los libra son las personas más civilizadas del zodiaco, estos cuentan con un gran encanto, con elegancia y con buen gusto, son personas amables y pacíficas; los Libra son personas a las cuales les encanta la belleza y la armonía, también son completamente capaces de actuar de manera imparcial ante los conflictos, no obstante, una vez estos han concretado su opinión sobre algún asunto en particular no les gusta ser contradichos, de hecho les gusta contar con el apoyo de quienes les rodean.

Las personas nativas del signo Libra tienden a ser bastante sensibles a las necesidades de los demás y por lo tanto suelen ser muy sociables, estas personas no toleran en conflicto y la crueldad, tratan de ser muy diplomáticos ante los conflictos y tratan también de ayudar a buscar soluciones o a encontrar el consenso entre las partes que se encuentran en la situación conflictiva. Los Libra saben valorar los grandes esfuerzos de los demás y gustan... Seguir leyendo