Horóscopo mensual Libra, Marzo 2017

Libra Libra

Horóscopo Marzo 2017, En el ámbito laboral, las personas de este signo estarán muy ambiciosas durante este mes. Desearás mejorar tu posición dentro de tu lugar de trabajo, querrás tener el poder para imponer las reglas y las medidas de acción que considerarás convenientes. Sin embargo, esto no ocurrirá de la noche a la mañana, necesitarás esforzarte para alcanzar tu meta. Los astros te advierten que las condiciones para que tu anhelo se cumpla, no estarán dadas durante las próximas semanas. No obstante, no debes desanimarte, sino todo lo contrario. Es aconsejable que trabajes con más ahínco que nunca para lograr ganar prestigio dentro de tu empresa y de esta manera tus superiores te apoyarán para que puedas ocupar el cargo al que aspiras.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo vivirán algunas complicaciones monetarias durante este mes. Estabas saliendo de una crisis económica, sin embargo esta situación en vez de arreglarse, puede complicarse durante las próximas semanas. Si te dejas llevar por tus emociones y no prestas oídos a las recomendaciones que gente idónea en el tema te ha brindado, entonces probablemente empeorarás considerablemente tu delicada situación. Los astros te aconsejan que dejes tu soberbia de lado y te permitas aprender de los demás.

Reflexiona antes de actuar para evitar tener dificultades que tú mismo te creas. Tu futuro es muy promisorio en este ámbito pero dependerá de ti que lo aproveches o no.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Libra vivirán con mucho desconcierto este mes. Hay cosas de tu pareja que no llegas a comprender y eso te provoca mucha confusión. Sin embargo, los astros te aconsejan que reflexiones antes de hacer alguna recriminación a tu pareja. Posiblemente, el conflicto esté sólo en ti, el comportamiento de la mujer que amas no es tan anormal como para justificar tu reacción. Relájate y no te compliques la vida innecesariamente.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar