Horóscopo Mensual Libra

Horóscopo Enero 2017

Horóscopo Libra

Libra

23 sep - 22 oct
En el ámbito sentimental, la mujer de Libra vivirá un mes excelente a nivel amoroso. Finalmente has alcanzado la paz y la concordia en tu relación. Tu pareja tuvo que afrontar una crisis pero entre ambos realizaron pactos para no volver a cometer los mismos errores. Tanto el hombre que amas como tú han sabido cumplirlos detalladamente y eso les ha permitido alcanzar el estado de felicidad que viven en la actualidad. En el futuro se vislumbra una tendencia astral muy favorable para ustedes, disfruta de este momento y permítete gozar de la vida sin culpas del pasado.

Por su parte, el hombre de este signo está atormentado por los celos. Tienes muchas dudas acerca de la fidelidad de tu pareja. Hace poco te has enterado de que ella ha retomado la comunicación con una ex pareja y eso te angustia y te llena de incertidumbre. Los astros te aconsejan que no te dejes llevar por los impulsos y que actúes con mesura. Primero pregúntale a tu pareja qué es lo que ocurre y luego toma la decisión que creas adecuada.

En el ámbito laboral, estás muy ansioso debido a que consideras que tu sueldo es muy escaso en relación con la tarea que desempeñas. Has solicitado un aumento desde hace un tiempo pero no has recibido ninguna contestación y eso te pone de muy mal humor. No desesperes porque te darán una respuesta afirmativa y el amento que tanto necesitas llegará.

En el ámbito financiero y de los negocios, no será un buen mes para que las personas de Libra brinden asesoramiento financiero. No estarás bien auspiciado y tus consejos serán desastrosos y podrán dañar tu reputación. Lo más aconsejable es que te relajes y que esperes a que pase este mes, recién entonces podrás volver a realizar tranquilamente tus actividades habituales.

También te puede interesar