Horóscopo mensual Libra, Octubre 2017

Libra Libra

Horóscopo Octubre 2017, Este mes se producirán para Libra nuevas y mejores oportunidades en casi todos los ámbitos

En el ámbito del amor, los hombres y mujeres de Libra vivirán este mes con mucha tristeza. Tendrás una relación sentimental pero aún así te sentirás sola. Tu pareja no responderá a tus necesidades afectivas y la mayor parte del tiempo te ignorará. Habrá un vacío, una ausencia, una situación de desamparo, así te sentirás. Sin embargo, ocurrirá algo que te ayudará a dejar ese aletargamiento en el que estarás sumida y a partir de ese momento dejarás la pasividad y actuarás. Hablarás claro con tu pareja para ver qué es lo que sucede con él y si las cosas no cambian, continuarás tu camino en busca de la felicidad.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un comienzo de mes tranquilo, sin embargo, las cosas tenderán a complicarse a partir del 20. Se incorporarán nuevos colegas a tu lugar de trabajo, las cuales te harán sentir amenazado. Será evidente que tus nuevos compañeros de trabajo aspirarán a obtener el cargo que ocupas tú en la actualidad y para lograrlo estarán dispuestos a hacer cualquier cosa. No te angusties pero actúa con cautela y defiende lo que tanto trabajo te ha costado.

En el ámbito económico y de los negocios será un mes con muchos conflictos. Ninguno de ellos será grave pero debido a tu estado emocional, que estará muy sensible, sobredimensionarás todos los inconvenientes y creerás que estás a un paso de la quiebra. Los astros te aconsejan que no tomes una decisión durante los próximos meses, espera a sentirte más fuerte para analizar con calma y objetividad la situación.

En cuanto a la salud, durante la primera quincena de este mes Libra padecerá dolores de cabezas intensos. Los astros te aconsejan que te realices un chequeo médico para evitar que cualquier problema pueda agravarse.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar