Horóscopo mensual Libra, Abril 2017

Libra Libra

Horóscopo Abril 2017, En el ámbito laboral, un compañero de trabajo se acercará a ti con una actitud beligerante y agresiva. Lo que busca esta persona es socavar tanto tu autoestima como tu prestigio profesional. Deberás demostrar que tienes carácter y que sabes hacerte respetar. No caigas en gritos ni agresiones verbales, simplemente con altura y firmeza hazte respetar y márcale los límites a dicha persona.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tienes que crecer pero el problema es que a veces no tienes la suficiente valentía para tomar las decisiones arriesgadas que te permitirían lograrlo. Sabes que para triunfar debes arriesgar pero tu dificultad es de origen psicológico, el temor te paraliza y supera a tu razón. Tú eres el único que puede transformar esta situación, si no puedes hacerlo sólo, actúa inteligentemente y pide ayuda.

En el ámbito del amor, durante este mes el hombre de este signo vivirá situaciones tensas con su pareja. Por momentos sentirán que la mujer te amas te exige demasiado. Tú te esfuerzas y das lo mejor de ti pero ella nunca está conforme y, lo que es peor, no valora tus sacrificios. A mediados de mes relación se volverá más tensa que nunca y hasta pensarás en separarte. Sin embargo, los astros te aconsejan que pienses un poco mejor las cosas y que te des un poco más de tiempo. Ella te ama pero tal vez la relación requiere que pongas tus límites, hazlo y las cosas comenzarán a mejorar.

Por su parte, La mujer de este signo vivirá un mes de mucha intensidad a nivel sexual. El plano físico se volverá el aspecto más importante de tu relación durante los próximos días y por ello disfrutarás de tórridas noches de pasión junto a tu pareja. Disfruta plenamente el momento pero recuerda que si deseas que la relación perdure en el tiempo, deberás buscar una unión más espiritual y emocional.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar