Horóscopo semanal Libra, del 26 de Junio al 2 de Julio del 2017

Libra Libra

Horóscopo semanal, En esta semana su vida sentimental puede complicarse porque la posición de Marte le incitará a jugar con fuego en el amor.  No confíe tanto en el poder de sus fantasías y tenga presente si la persona con la que esta comparte sus gustos y deseos.  En el ámbito profesional, no es un buen momento para aparecer como cascarrabias delante de los demás.  Trate de dominar sus reacciones y hablar lo menos posible.

Tendrá tendencia a la agresividad y usted sabe que estas formas no conducen a ningún lugar. Mantenga la calma y haga silencio. Además, es muy posible que deba afrontar una difícil situación familiar.  Desave­nencias y enfrentamientos se sucederán con algún nativo de Escorpio que se ha colocado en una situación poco flexible y se deja absor­ber por su trabajo, desatendiendo los vínculos afectivos.

 Sin embargo, usted con su natural buena voluntad, logrará entablar un diálogo que los aproximará.  Su comportamiento con respecto al dine­ro, debido a la oposición de Mercurio, tendrá repercusiones importantes sobre los períodos que vendrán.  Trate de no quitarle el ojo de encima a su billetera o a su cuenta bancaria ya que los astros no le darán su amparo en esta semana. Cuide también las inversiones y los acuerdos financieros.

 .

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar