Horóscopo semanal Libra, del 15 al 21 de Enero del 2018

Libra Libra

Horóscopo semanal, En el plano laboral, verá como le costará horrores separar lo que es realizable de lo que es inaccesible. Recuer­de que no siempre querer es simplemente poder. Reflexione antes de prometer resultados que no podrá alcanzar. A partir del día jueves, los influjos astrales le darán una extra­ordinaria determinación en este período.

Sabrá aceptar to­dos los desafíos y transformará en éxitos las derrotas. Gozará de una claridad y lucidez inigualables. Capitalice el momento y sume elogios de sus superiores. Su horizonte planetario estará to­talmente despejado en el campo del amor.

Todo lo que quiera rea­lizar con respecto a su pareja hágalo ya y no espere más. Mañana podría ser tarde. Si es usted un nativo solitario, tendrá buenas chances de conocer a una persona especial con la que cultivará una relación muy pasional. Este atento.

Es necesario que descanse y se relaje, la fuerte oposición de la Luna afectará algu­nos puntos débiles de su organismo, ocasionándole serias dificultades. Lo mejor sería que visite a su médico y se anticipe. La Luna agudizará al máximo su cre­atividad libriana. Su cabeza estará llena de ideas.

Y con la ayuda de Mercurio pasará del dicho al hecho.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Números de la suerte

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar