Horóscopo Semanal Libra

16 al 22 de Enero del 2017

Horóscopo Libra

Libra

23 sep - 22 oct
En el plano laboral, verá como le costará horrores separar lo que es realizable de lo que es inaccesible. Recuer­de que no siempre querer es simplemente poder. Reflexione antes de prometer resultados que no podrá alcanzar. A partir del día jueves, los influjos astrales le darán una extra­ordinaria determinación en este período.

Sabrá aceptar to­dos los desafíos y transformará en éxitos las derrotas. Gozará de una claridad y lucidez inigualables. Capitalice el momento y sume elogios de sus superiores. Su horizonte planetario estará to­talmente despejado en el campo del amor.

Todo lo que quiera rea­lizar con respecto a su pareja hágalo ya y no espere más. Mañana podría ser tarde. Si es usted un nativo solitario, tendrá buenas chances de conocer a una persona especial con la que cultivará una relación muy pasional. Este atento.

 Es necesario que descanse y se relaje, la fuerte oposición de la Luna afectará algu­nos puntos débiles de su organismo, ocasionándole serias dificultades. Lo mejor sería que visite a su médico y se anticipe. La Luna agudizará al máximo su cre­atividad libriana. Su cabeza estará llena de ideas.

Y con la ayuda de Mercurio pasará del dicho al hecho..

También te puede interesar