Horóscopo semanal Libra, del 21 al 27 de Agosto del 2017

Libra Libra

Horóscopo semanal, El terreno familiar no se presentará durante esta semana como el más propicio para plantear una compra que a usted le gustaría mucho ha­cer, porque usted bien sabe que en realidad son necesarias algunas cosas más prácticas. Piense en todos los integrantes de su núcleo familiar antes de plantear este tipo de cosas. Este puede ser uno de esos períodos en que los astros, decididamente, le sonríen. Dé un paso hacia esa persona que tanto le gusta: en esta semana todo puede ser éxito.

Sin embargo, los últimos dos días de esta semana deberá tener cuidado. La Luna en el signo opuesto puede incrementar su tendencia a la indeci­sión a tal punto que su pareja querrá decidirlo todo por usted. Hágase cargo antes de reaccionar reclamando cualquier cosa. Recuerde que principalmente durante en esta semana y casi durante todo el año Júpi­ter favorecerá sus finanzas, pero sobre todo las que son adquiridas por el trabajo perso­nal.

Empéñese en mantener su ingreso y todo irá muy bien Si bien es cierto que elegir la ropa con la que irá a ese encuentro para usted no es algo que deba hacerse a la ligera, entienda también que la persona que lo está esperando puede llegar a exasperarse. Nunca está de más recordarle que los ex­cesos siempre atentan contra su salud: no coma como si fuera la última vez ni se mate con la dieta.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar