Horóscopo semanal Libra, del 24 al 30 de Abril del 2017

Libra Libra

Horóscopo semanal, En esta semana lo mejor será que no absorba las energías negativas que envuelven su ambiente laboral. Trate de relajarse para poder rendir todo su poten­cial. A partir del día martes, dedique algunos días a efectuar contactos para sus proyectos laborales. Una reunión social puede ser el mejor lugar.

 De la persona menos pensada puede surgir la oportunidad de un importante acuerdo. El período, además, los encontrará tan encantadores cómo es posible. Las aventuras amorosas estarán al alcance de su mano, sólo tiene que estirarla. Los rayos benéficos de Venus exaltarán sus dones.

Adelante. En el plano afectivo, esta semana se iniciará con espléndidas pers­pectivas. Tanto en lo que se refiere a lo romántico como a lo sexual: su sensualidad y amor por el placer brilla­rán de gozo. Disfrute con el ser amado todo lo posible.

 Es probable, además, que gracias a la llegada de Plutón ceda a uno de sus pendulares cambios de humor.  Intente ven­cer la indolencia que lo abatirá, para evitar problemas en su ámbito familiar. Haga el intento. Realizar algún deporte grupal lo ayudará a despegarse un poco de la rutina y a desconectarse de las obligaciones.

Inténtelo. El tránsito de Mercurio le traerá algunos momentos de dificultad en este período. Calma.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar