Horóscopo semanal Libra, del 20 al 26 de Marzo del 2017

Libra Libra

Horóscopo semanal, Los buenos influjos de la Luna favorecerán las amistades amorosas y las relaciones tiernas, pero dispondrá de una dosis intensa de sexualidad, que irá disminuyendo por las noches. Regule un poco sus ánimos. El sector afectivo gracias a los contactos favorables de Venus, regente de Libra, se verá altamente be­neficiado. Siga los dictados de su corazón en este período y alcanzará sus metas soñadas con el ser amado.

 En el terreno hogareño, algunas disputas sin mucho sentido se cobrarán el centro de la escena. Trate de resolverlas rápido y no dejar que pasen a mayores. Aproveche esta semana para comenzar al­gún deporte o ejercicio al aire libre, para mejo­rar su estado físico, aunque eso no le resulte di­vertido en lo más mínimo. El tiempo le dejará ver que es lo mejor para su salud.

 En el plano laboral, lo mejor será evitar reuniones con jefes o empleados de mayor jerarquía ya que podría quedar mal parado gracias a la presencia de Urano en un signo muy hostil.  En el período de podrá mantener una buena charla con algún amigo, hermano o primo nativo de Cáncer. Pídale algún consejo, que siem­pre estará dispuesto a dárselo. Durante esta semana es necesario que le preste mu­cha atención a Cáncer porque tiene algo importante que decirle.

Lo conoce mu­cho y podría ayudarlo a descubrirse a usted mismo. Permítaselo.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar