Horóscopo semanal Libra, del 23 al 29 de Octubre del 2017

Libra Libra

Horóscopo semanal, Esta semana es muy posible que vuelva a su mente el recuerdo de un viejo amor. ¡Tenga mucho cuidado! Si se convierte en obsesión, la posibilidad de perder su actual pareja es muy grande. Intente darle a cada amor el espacio correcto en su corazón y sobre todas las cosas, ubicarlo en el tiempo en donde fue más brilloso. De usted depende valorar a su pareja actual o patear el tablero por no ver con claridad las cosas.

A partir del día jueves, gracias por la complicidad de la Luna, su sensualidad irá de la mano de su roman­ticismo, con lo cual romperá corazones a su paso. Si es un nativo solitario, no debería dejar pasar esta chance de salir en busca de una persona que colme sus más profundas expectativas. Si está en una relación estable, en cambio, es una buena oportunidad para proponerle a su pareja una salida original e innovadora. En el plano profesional, nada lo detendrá, se alzará hacia sus metas como una espiga alborozada y, a pe­sar de los obstáculos, mirará hacia adelante con esperanza.

Prepárese para recibir a personas influ­yentes a partir del día jueves. Si quiere alcanzar sus metas, deberá utilizar a pleno la seducción libriana para causar buena impresión. Es hora de que recoja los frutos del esfuerzo que le pone día a día a su trabajo y esta parece ser la puerta para conseguirlo. Adelante.

Sería bueno que esta semana intentara algún tipo de gimnasia para que su cuerpo no marche a un ritmo menos ace­lerado que su mente. No diga: no tengo tiempo, porque es mentira. Usted lo sabe muy bien.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar