Tirada del tarot gratis

Compartir:

Tarot Gratis

Tirada de cartas de tarot gratis
Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
XV. El Diablo.
La economía estará un poco estancada a principios de año, pero podrán solventar la falta de dinero con algún trabajo extra, hasta que la situación se mejore. Poco a poco comenzará a mejorar el panorama económico, y el ingreso de dinero empezará a acrecentarse. Será necesario que comiencen a ahorrar para poder invertir más tarde en algo importante. Comenzarán a disfrutar de muy buenos ingresos pero, deberán evitar los excesos y el descontrol en cuestiones de dinero. Eviten hacer préstamos sin la debida evaluación, pues corren riesgo de perder. Estarán tentados a realizar juegos de azar o fiestas que no le dejarán nada positivo, sólo gastos innecesarios. En cuanto a lo sentimental, predice infidelidad, desconfianza y celos entre la pareja. Inestabilidad emocional, por lo que deberán practicar mas el dialogo, ya que de lo contrario, podrían caer en frustración y por consiguiente tener muchos problemas que ponen en peligro la relación. Etapa de gran actividad sexual. Para quienes no tienen pareja, será mejor que no se involucren en relaciones temporales. Respecto al tema de la salud, anuncia riesgo de excesos y conductas autodestructivas. También puede indicar complicación de enfermedad, por lo que sería bueno estar al pendiente de su salud.
XII. El Colgado.
Las limitaciones económicas comenzarán a ser superadas poco a poco, si bien en un principio sentirán una despreocupación por lo material, el ingreso de dinero por parte del aumento en las remuneraciones o por los emprendimientos independientes, los hará cambiar su posición. Aprovechen este bienestar económico para dejar un poco de lado su egoísmo y empezar a compartirlo y a disfrutarlo con sus afectos. Será momento de ayudar a las personas que en alguna vez le tendieron una mano. Si tienen deudas, podrán ser saldadas gracias a un dinero extra que recibirán. Si no tienen deudas, aprovechen ese dinero para adquirir algo que han deseado. En cuanto a lo sentimental, predice una relación que no avanza. Rutina en la vida de la pareja que tarde o temprano los aburrirá, así que deberán hacer un gran cambio para que eso no suceda. Momento para replantear en pareja las metas que tengan, así comenzar a crear un camino que los lleve hacia donde lo desean. El egoísmo que hay en la relación deberá desaparecer antes de que comiencen los problemas. Para quienes no tienen pareja, deberán cambiar un poco su mentalidad negativa, así podrán darse cuenta de que hay un oportunidad de pareja esperándoles. Respecto al tema de la salud, presagia posibles problemas de estrés, depresión o pesimismo.
IX. El Ermitaño.
Durante la primera etapa del año sus ingresos serán escasos, lo que les impedirá concretar ciertas adquisiciones, deberán mantener la calma y esperar hasta que se empiecen a concretar los temas laborales, ya que con ellos aumentarán notablemente su economía. Alguien les facilitará ciertos préstamos para sobrellevar las cuestiones económicas del hogar. Poco a poco los esfuerzos y la perseverancia en los temas laborales comenzarán a dar sus frutos. A mediados de año, los asuntos financieros del hogar se estabilizarán y el dinero no faltará. Tendrán la oportunidad de conocer gente nueva con la que podrán hacer algunas inversiones, pero para ello, deberán dejar el aislamiento para ampliar su vida social. En cuanto a lo sentimental, podrían pasar por una etapa de soledad de la que son responsables. Relación con gran flexibilidad, madura y con mucho respeto. Indecisión ante el inicio de nuevas relaciones. Para quienes no tienen pareja, deberán ser pacientes, porque la persona con quien compartirán su vida, llegara. Demostrar afecto a su pareja ayudara a progresar considerablemente en la relación. Respecto al tema de la salud, el ermitaño indica que es importante prepararse para la vejez, evitando excesos y cuidar de su cuerpo, pero sólo es una recomendación, ya que no predice peligro de enfermedades.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar