Tirada del tarot gratis

Compartir:

Tarot Gratis

Tirada de cartas de tarot gratis
Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
II. La Sacerdotisa.
Es una época muy prometedora con respecto al ingreso de dinero, sólo será cuestión de ser pacientes también en el aspecto financiero. A principios de año, deberán cuidar un poco el dinero, para esperar el tiempo en que se empiecen a concretar sus objetivos y durante el cual, necesitarán hacer inversiones. Poco a poco comenzarán a aumentar sus ingresos, producto de su esfuerzo, que les permitirá disipar tensiones, no cometan excesos pero, aprovéchenlo para realizar cosas positivas en familia. La estabilidad económica se hará presente, eviten los gastos innecesarios. En cuanto a lo sentimental, indica muy buena etapa. Quienes no tengan pareja tendrán la oportunidad de conocer a alguien muy especial que los llenara de alegría y de momentos felices; quienes ya tienen pareja verán como su relación se solidifica poco a poco. Esta carta aconseja esperar o buscar el momento adecuado para expresar los sentimientos hacia la pareja de cierta manera maternal, pero sin exagerar. En el peor de los casos la sacerdotisa anuncia personas que pueden estar perjudicando la estabilidad de la relación y recomienda tomar precauciones. En asuntos relacionados con la salud, anuncia la fertilidad, ya que es una carta muy relacionada con la femineidad y recomienda chequeos periódicos, especialmente en órganos reproductores femeninos.
X. La Rueda de la Fortuna.
El avance en el campo laboral les dará un buen progreso en lo económico. Sólo será necesario esperar a que se acomoden las cosas, aprendiendo a asumir de manera positiva los altibajos financieros que pueden, por momentos, desestabilizarlo, pronto su economía se verá notablemente acrecentada. El progreso que ha estado postergando durante un tiempo, comenzará a ser parte del pasado. Las mejoras económicas, les permitirán sentirse mejor y con ello seguir atrayendo a la buena suerte. Si tienen la oportunidad de ayudar a alguien económicamente, háganlo y recibirán mucho más de lo que han prestado. En cuanto a lo sentimental, es momento de reconocer aquellas cosas negativas que hay en la relación, para así, proceder a superarlas. Es posible que algunos asuntos laborales causen conflicto en la relación, así que deben prevenirlos. Podrían pasar por una etapa de inestabilidad emocional y susceptibilidad, por lo que deberán evitar discusiones provocadas por asuntos ajenos a la relación. La relación amorosa iniciara su prosperidad al maximizar la seducción, disfrutando momentos de intimidad. Quienes no tienen pareja, podrían encontrar a alguien muy especial en un nuevo grupo de amigos. Respecto al tema de la salud, tendrán recuperación rápida en caso de sufrir una enfermedad. Vitalidad, energía y muchas ganas de vivir plenamente la vida.
VI. Los Enamorados.
Los buenos réditos económicos, producto de inversiones o de aumentos de haberes, les permitirá recuperar la estabilidad económica que tanto estaban esperado. Manejen con calma el dinero y procuren ahorrar, ya que en determinado momento tendrán la oportunidad de invertir en nuevos emprendimientos. El aumento de su economía les permitirá hacer cambios o renovaciones en su hogar, así como también realizar ese viaje en familia que han venido postergando desde hace mucho. Evalúen la verdadera utilidad de cada inversión o adquisición, recuerden que el dinero obtenido ha sido fruto de su esfuerzo. En cuanto a lo sentimental, tendrán la necesidad de tomar una decisión importante, que se aconseja sea tomada de acuerdo a sus sentimientos, dicha decisión tiene que ver con la atracción hacia una persona, o bien, sobre a quien apoyar entre dos personas. Los momentos no muy agradables serán pasajeros, pero es importante que reflexionen y le comuniquen a su pareja todos sus sentimientos, mostrando comprensión y amor. Momentos de intimidad en pareja estarán presentes. Para quienes estén solteros, dejaran de estarlo. Teniendo la oportunidad de comprometerse. Respecto al tema de la salud, podrían ser diagnosticados con tratamiento dudoso e incluso incorrecto, mucho cuidado. Es recomendable cuidar las clavículas y pulmones.

Compartir:

También te puede interesar