Tirada del tarot gratis

Compartir:

Tarot Gratis

Tirada de cartas de tarot gratis
Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
III. La Emperatriz.
La actitud que tengas durante estos días determinara como serán tus relaciones íntimas con tu pareja, es decir, si tu actitud es apática, es así precisamente como serán tus encuentros sexuales, así que todo dependerá de la manera en que actúes. Si no tienes pareja es buen momento para conocer gente nueva con el fin de buscar la persona indicada para iniciar una relación. Evita las relaciones fugaces, en las que lo principal es la actividad sexual, ya que no te llevaran a nada bueno y puedes meterte en un lio. Es buen momento para procrear un nuevo ser en pareja, sobre todo si buscas estabilidad y formalidad en tu relación.
XIX. El Sol.
Su gran capacidad planificadora y su facilidad para encontrar la salida a todos los inconvenientes, le favorecerán para llevar adelante su economía familiar. El incremento de dinero producto de sus esfuerzos, les permitirá cumplir todos sus deseos postergados. Algunas inversiones con un familiar o un amigo muy cercano y de confianza, les ofrecerán muy buenas ganancias. Juicios que parecían perdidos, saldrán a la luz y les reportarán un dinero extra. Será buen momento para adquirir bienes que acrecentarán sus riquezas y les asegurará el futuro. La prosperidad económica les traerá también alegría y felicidad, que deberán compartir con todos sus afectos. En cuanto a lo sentimental, es un momento maravilloso para el amor, ya que hay gran intensidad en los sentimientos de la pareja que los llena de felicidad. Para mantener la felicidad en la relación es muy importante expresarse con naturalidad. Aunque hay posibilidades de que los conflictos surjan, se podrán solucionar si ambos hacen un esfuerzo por comprender y escuchar el uno al otro. Será muy importante la creatividad para evitar caer en la rutina. En cuanto al tema de la salud, el sol predice cambios positivos en una enfermedad. También aconseja tener cuidado con la salud del corazón.
XVII. La Estrella.
Los avances laborales les permitirán una gran mejora en su economía. Es importante que se animen a gastar más dinero en actividades recreativas y placenteras, deben recordar que la diversión es una muy buena inversión para beneficiar la salud, tanto física como metal. Sus ahorros no correrán ningún tipo de riesgos si siguen midiendo los gastos como lo han hecho hasta ahora. Tendrán la posibilidad de cobrar un dinero prestado hace tiempo, si es necesario insistan para que se les abone, pero siempre con respeto. Es necesario que escuchen las opiniones de los demás a la hora de adquirir algún bien. En cuanto a lo sentimental, predice el comienzo de una nueva relación. Para quienes tienen pareja, los sentimientos estarán en su máxima expresión. También, esta carta puede predecir ruptura de relación para dar comienzo a otra nueva. En caso de presentarse discusiones debido a cambios de humor, se solucionaran con sólo tomar un momento a solas, ya que será algo pasajero. Conforme la relación se solidifique, las relaciones íntimas serán cada vez mas intensas. Hay posibilidades de concretar la relación en matrimonio. Respecto al tema de la salud, predice bienestar y alivio. En caso de referirse a algo negativo, será sobre problemas de estrés o nervios.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar