Tirada del tarot gratis

Compartir:

Tarot Gratis

Tirada de cartas de tarot gratis
Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
XIII. La Muerte.
Deberán tener cuidado con las finanzas, no estarán en peligro pero, deberán por un tiempo, estar muy cuidadosos, evitar gastos y no arriesgarse a inversiones, ni a juegos de azar. Poco a poco aparecerán novedades a nivel financiero, que les empezará a cambiar el estilo de vida que hasta ahora venían llevando. Deberán cuidar el dinero que empezarán a recibir, es necesario que sean previsores y ahorrativos, para estar avalados ante algún inconveniente. Se les acercan tiempos de renovación y cambios en lo económico, aprovechen la oportunidad sin derrochar. Cambiar el estilo de vida es importante, pero no significa que deban adquirir todo lo que se les venga en mente. En el aspecto sentimental, terminara una etapa que es negativa, o bien, finalizara la relación si no es buena para ustedes. Momento para sanar definitivamente las heridas que dejaron las relaciones anteriores, priorizando los sentimientos. Podrían sentirse incomprendidos, debido a los problemas temporales de pareja. Para quienes estén muy bien con su pareja, sería bueno que salieran un poco de la rutina, sobre todo en la intimidad. En cuanto al tema de la salud, predice el final de enfermedades o cambios positivos.
X. La Rueda de la Fortuna.
El avance en el campo laboral les dará un buen progreso en lo económico. Sólo será necesario esperar a que se acomoden las cosas, aprendiendo a asumir de manera positiva los altibajos financieros que pueden, por momentos, desestabilizarlo, pronto su economía se verá notablemente acrecentada. El progreso que ha estado postergando durante un tiempo, comenzará a ser parte del pasado. Las mejoras económicas, les permitirán sentirse mejor y con ello seguir atrayendo a la buena suerte. Si tienen la oportunidad de ayudar a alguien económicamente, háganlo y recibirán mucho más de lo que han prestado. En cuanto a lo sentimental, es momento de reconocer aquellas cosas negativas que hay en la relación, para así, proceder a superarlas. Es posible que algunos asuntos laborales causen conflicto en la relación, así que deben prevenirlos. Podrían pasar por una etapa de inestabilidad emocional y susceptibilidad, por lo que deberán evitar discusiones provocadas por asuntos ajenos a la relación. La relación amorosa iniciara su prosperidad al maximizar la seducción, disfrutando momentos de intimidad. Quienes no tienen pareja, podrían encontrar a alguien muy especial en un nuevo grupo de amigos. Respecto al tema de la salud, tendrán recuperación rápida en caso de sufrir una enfermedad. Vitalidad, energía y muchas ganas de vivir plenamente la vida.
XII. El Colgado.
Las limitaciones económicas comenzarán a ser superadas poco a poco, si bien en un principio sentirán una despreocupación por lo material, el ingreso de dinero por parte del aumento en las remuneraciones o por los emprendimientos independientes, los hará cambiar su posición. Aprovechen este bienestar económico para dejar un poco de lado su egoísmo y empezar a compartirlo y a disfrutarlo con sus afectos. Será momento de ayudar a las personas que en alguna vez le tendieron una mano. Si tienen deudas, podrán ser saldadas gracias a un dinero extra que recibirán. Si no tienen deudas, aprovechen ese dinero para adquirir algo que han deseado. En cuanto a lo sentimental, predice una relación que no avanza. Rutina en la vida de la pareja que tarde o temprano los aburrirá, así que deberán hacer un gran cambio para que eso no suceda. Momento para replantear en pareja las metas que tengan, así comenzar a crear un camino que los lleve hacia donde lo desean. El egoísmo que hay en la relación deberá desaparecer antes de que comiencen los problemas. Para quienes no tienen pareja, deberán cambiar un poco su mentalidad negativa, así podrán darse cuenta de que hay un oportunidad de pareja esperándoles. Respecto al tema de la salud, presagia posibles problemas de estrés, depresión o pesimismo.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar