Tirada del tarot gratis

Compartir:

Tarot Gratis

Tirada de cartas de tarot gratis
Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
III. La Emperatriz.
Durante la primera parte del año algunas deudas del pasado año les estarán trayendo algunas intranquilidades, ya que su economía esta un poco estancada, deberán mantener la calma para esperar que esta etapa pase. Todos los cambios positivos a nivel laboral les traerán abundancia económica. El aumento de su poder adquisitivo les permitirá realizar viajes, pero será necesario que no descuiden a la familia y a los afectos. Deberán tener cuidado con la aparición de personas con malas intenciones que sólo se estarán acercando por su progreso económico. En cuanto a lo sentimental, indica una relación de pareja que se desarrolla con positivismo. Si el consultante es mujer, significa que disfrutara sus relaciones sexuales en pareja como nunca antes y si el consultante es hombre, significa que demostrara mucha ternura y sobre todo comprensión con su pareja. Respecto al tema de la salud, esta carta anuncia una etapa de procreación y en caso de que no estén planeando un embarazo, recomienda tomar medidas de prevención, ya que hay riesgo de embarazo. La emperatriz también aconseja visitar al otorrinolaringólogo y ginecólogo, éste ultimo, por supuesto en caso de que el consultante sea mujer. Posibles estados de depresión.
XI. La Fuerza.
Quizás te enfrentes a situaciones difíciles en tu relación sentimental, si es el caso, deberás reflexionar muy bien las cosas, recuerda que no se trata de ganar discusiones, sino de respetar las ideas del otro. Aprovecha cada situación para demostrar tu fidelidad, así corregirás tus errores. Si de momento no tienes relación sentimental, probablemente te veas involucrado en un lío difícil, así que lo mejor en esa situación es seguir a tu corazón. Es tiempo de reflexión, la reflexión será muy importante para adquirir experiencia, así te darás cuenta de las cosas que realmente valen la pena. Además te ayudará a tomar mejores decisiones, tanto en tu vida sentimental, como laboral.
I. El Mago.
Te encuentras en un momento de cambios. Y dichos cambios son buenos para ti. Pero todo dependerá de tu fuerza interior y seguridad en lo que eres capaz de lograr. Tu vida sentimental y tu vida laboral irán a la par. Sería bueno que trataras de cambiar de rutina, tal vez, mediante actividades recreativas. Los resultados que obtengas al realizar cambios positivos influirán en la manera en que vez el mundo. Pronto llegara una etapa en la que podrás iniciar todos esos proyectos que siempre habías deseado emprender. Si vives en pareja habrá muy buenos momentos, llenos de amor y armonía familiar. Pero si no tienes parea, no te desanimes, una relación se avecina, pronto el destino te presentara al amor de tu vida.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar