Tirada del tarot gratis

Compartir:

Tarot Gratis

Tirada de cartas de tarot gratis
Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
V. El Sumo Sacerdote.
El buen momento que están pasando, les permitirá cerrar tratos o negocios financieros que provocarán un buen aumento de sus ingresos. Es importante que no derrochen el dinero que puede ingresar inesperadamente, aprovéchenlos para hacer pequeñas inversiones que les proporcione alguna ganancia extra. Aumentarán su poder adquisitivo, pero será tiempo de ahorrar, para afrontar gastos extras inesperados producto de un mal negocio familiar. No deben preocuparse, porque la economía estará garantizada si la saben administrar e invertir correctamente. En cuanto a lo sentimental, indica una bendición sobre la pareja o matrimonio. También revela una necesidad de confianza, respeto y caridad entre la pareja. Etapa en la que el dialogo será muy importante para solucionar las dudas que hay entre ambos. Es aconsejable trabajar para aumentar el autoestima. Los celos deberán dejarse de lado, así como también los conflictos familiares, porque únicamente les traerán discusiones afectando su estabilidad emocional. Los momentos de intimidad podrán disfrutarlos a plenitud si dejan fluir el amor con naturalidad. Respecto al tema de la salud, señala la importancia de las consultas al medico o terapeutas.
XI. La Fuerza.
Antes de tomar cualquier decisión debes analizar cuidadosamente la situación, así te evitaras resultados desagradables e inesperados. En este momento podrías encontrarte en una situación en la que te sientes culpable de ciertas cosas, sería bueno que reflexionaras, de esa manera podrás estimular tu percepción de lo que realmente está pasando. Pronto llegara el momento en el que tengas que solucionar las cosas que están perjudicando tu reputación. Aprovecha para demostrar tu lealtad. En cuanto a tu situación sentimental podrías enfrentarte a una situación en la que tendrás que tomar una decisión importante. Recuerda que una relación sentimental no es una competencia, no se trata de ver quién es el mejor debatiendo o discutiendo, sino de conocer y respetar la forma de pensar del otro.
X. La Rueda de la Fortuna
El avance en el campo laboral les dará un buen progreso en lo económico. Sólo será necesario esperar a que se acomoden las cosas, aprendiendo a asumir de manera positiva los altibajos financieros que pueden, por momentos, desestabilizarlo, pronto su economía se verá notablemente acrecentada. El progreso que ha estado postergando durante un tiempo, comenzará a ser parte del pasado. Las mejoras económicas, les permitirán sentirse mejor y con ello seguir atrayendo a la buena suerte. Si tienen la oportunidad de ayudar a alguien económicamente, háganlo y recibirán mucho más de lo que han prestado. En cuanto a lo sentimental, es momento de reconocer aquellas cosas negativas que hay en la relación, para así, proceder a superarlas. Es posible que algunos asuntos laborales causen conflicto en la relación, así que deben prevenirlos. Podrían pasar por una etapa de inestabilidad emocional y susceptibilidad, por lo que deberán evitar discusiones provocadas por asuntos ajenos a la relación. La relación amorosa iniciara su prosperidad al maximizar la seducción, disfrutando momentos de intimidad. Quienes no tienen pareja, podrían encontrar a alguien muy especial en un nuevo grupo de amigos. Respecto al tema de la salud, tendrán recuperación rápida en caso de sufrir una enfermedad. Vitalidad, energía y muchas ganas de vivir plenamente la vida.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot del Amor

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar