Tirada del tarot gratis

Compartir:

Tarot Gratis

Tirada de cartas de tarot gratis
Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
XXI. El Mundo.
Será un año de grandes ganancias, que les permitirá hacer constantemente, nuevas inversiones. En términos generales, las inversiones les ofrecerán grandes recompensas, y también podrán hacer adquisiciones en el exterior. Deberán tener cuidado porque su poder económico puede atraer personas que se interesarán sólo por su dinero, así que evalúen quienes son las verdaderas amistades. Recuerden que los éxitos están a su favor, pero alguna mala jugada puede hacer que pierdan parte de lo adquirido. En cuanto a lo sentimental, esta carta representa al hogar e indica convivencia armoniosa entre la pareja, no obstante, es importante demostrar con detalles los sentimientos que se tienen hacia la pareja. Para quienes viven en pareja, deberán tener mucho cuidado con lo que dicen y lo que hacen, ya que debido a sus descuidos, podrían causar tensiones en la relación, así mismo, deberán evitar la intromisión de terceras personas. La paciencia será fundamental, para solucionar las situaciones de conflicto que puedan enfrentar. Para quienes están solteros, la seducción les puede traer conquistas, pero si desean una relación estable, deberán ir con calma. Respecto al tema de la salud, esta carta presagia buen estado y sólo en algunas ocasiones indica posibles enfermedades. También, sugiere cuidar los huesos y la piel.
IX. El Ermitaño.
Durante la primera etapa del año sus ingresos serán escasos, lo que les impedirá concretar ciertas adquisiciones, deberán mantener la calma y esperar hasta que se empiecen a concretar los temas laborales, ya que con ellos aumentarán notablemente su economía. Alguien les facilitará ciertos préstamos para sobrellevar las cuestiones económicas del hogar. Poco a poco los esfuerzos y la perseverancia en los temas laborales comenzarán a dar sus frutos. A mediados de año, los asuntos financieros del hogar se estabilizarán y el dinero no faltará. Tendrán la oportunidad de conocer gente nueva con la que podrán hacer algunas inversiones, pero para ello, deberán dejar el aislamiento para ampliar su vida social. En cuanto a lo sentimental, podrían pasar por una etapa de soledad de la que son responsables. Relación con gran flexibilidad, madura y con mucho respeto. Indecisión ante el inicio de nuevas relaciones. Para quienes no tienen pareja, deberán ser pacientes, porque la persona con quien compartirán su vida, llegara. Demostrar afecto a su pareja ayudara a progresar considerablemente en la relación. Respecto al tema de la salud, el ermitaño indica que es importante prepararse para la vejez, evitando excesos y cuidar de su cuerpo, pero sólo es una recomendación, ya que no predice peligro de enfermedades.
0. El Loco.
Si bien, durante los primeros meses del año se sentirán estancados económicamente no deben desesperarse, sólo será necesario que cuiden el dinero y traten de ahorrar todo lo que les sea posible, ya que necesitarán de él para las próximas inversiones. Pueden llegar a ser tentados para llevar a cabo juegos de azar, pero deben ponerse firme y rechazar cualquier propuesta, no es el camino para ayudar a su economía. A mediados de año verán acrecentado sus ingresos, pero no se sobrepasen con el éxito económico. El ascenso laboral, producto de su esfuerzo y responsabilidad les permitirá una buena remuneración económica. En cuanto a lo sentimental, presagia relaciones amorosas sin muchos problemas, amor juguetón y sin muchas preocupaciones. También puede indicar relaciones sin compromisos ni responsabilidades. Las dudas se despejaran y su unión se solidificara, por lo que sus vidas podrían cambiar positivamente. Vivirán momentos muy lindos y eso les podría llevar a pensar en concretar su relación en matrimonio. En caso de que ya estén casados, será buen momento para pensar en incrementar el número de integrantes de la familia. Respecto al tema de la salud, posibles problemas, tanto físicos como psíquicos, así que es recomendable no caer en tensiones, estrés, ni hacer esfuerzos físicos exagerados.

Compartir:

Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar