Horóscopo 2019 Capricornio

Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio 2019:

Buenas noticias para los nativos de la Cabra en este 2019 que se avecina: Neptuno abandona su paso por el signo. Esto generará un gran alivio para los Capricornianos, ya que este planeta posee una naturaleza contraria con el signo y durante un largo período ha estado coartando las posibilidades de crecimiento de estos nativos.
Tras una etapa de escollos y dificultades de todo tipo a la hora de vehiculizar sus ambiciones, los nativos del signo de la Cabra podrán recuperar su confianza en sí mismos y sentirse fortalecidos para perseguir sus metas más ambiciosas. Nuevas etapas comienzan, mucho más acordes a las expectativas y ambiciones capricornianas.

Horóscopo Capricornio 2019 en el amor. Si bien los nativos Capricornianos cuentan durante este año con el apoyo del planeta Júpiter, durante el primer del año Venus estará mal posicionado respecto al signo y las cosas no fluirán según lo esperado en materia sentimental. Transcurrido enero las cosas comenzarán a mejorar para los nativos del signo de la Cabra y podrán vislumbrar la llegada de nuevos vientos en materia amorosa. La mejor etapa para el amor será la comprendida entre Junio y Octubre con Saturno transitando la Casa V de Capricornio, lo cual permitirá que muchas parejas se afiancen y avancen en sus planes conjuntos.

Si Capricornio tiene pareja. Los Capricornianos que se encuentran comprometidos (casados o en pareja estable) tendrán durante enero ciertos problemas de comunicación y fricciones en el vínculo que se disiparán con la llegada de Febrero. Como anticipamos, promediando el año llegará la mejor etapa del signo en materia amorosa y el momento ideal para pensar en convivencia, matrimonio, hijos y todos aquellos planes que impliquen avanzar un paso más en la relación.
Un consejo en este plano: No permitan que la exigencia laboral consuma más de la cuenta el tiempo de la pareja. De lo contrario caerán en la monotonía y enturbiarán su vida personal.

Si Capricornio no tiene pareja. Para quienes no se encuentran en pareja, Enero no será un mes con grandes novedades en el plano sentimental. Pero las cosas mejorarán y las novedades llegarán a sus vidas finalizando abril. Las etapas más propicias para conocer personas afines con las cuales poder entablar una relación amorosa son las que van entre mayo y agosto y desde comienzos de noviembre hasta finalizar el año. No obstante la posibilidad de conocer nuevas personas, esta es una etapa ideal para que aquellos Capricornianos que se encuentran solteros puedan permitirse un tiempo de sana reflexión y preguntarse qué es lo que buscan y desean de una futura relación.

Horóscopo Capricornio 2019 en el trabajo y dinero. Como hemos adelantado al inicio, este será un año donde muchos proyectos que se encontraban trabados por el tránsito de Neptuno durante 15 años comenzarán a ver la luz y a transitar los carriles del éxito. Capricornio sabe aprovechar muy bien las enseñanzas de estos años, por lo que ha salido de este proceso más fuerte y sabio y ha desarrollado un temple que le permitirá tomar grandes decisiones en el campo del trabajo y las finanzas.
Su madurez emocional será una carta fundamental y determinante en el éxito de esta etapa en el que habrá ciertos períodos de incertidumbre. Sin embargo, Capricornio no se caracteriza por perder la calma y el rumbo y mucho menos ahora que ha librado tantas batallas y se ha sabido probar a sí mismo su inmensa fortaleza.
Muchos capricornianos durante 2019 se volcarán a actividades diferentes a las que venían desempeñando durante los últimos años y el cambio reportará beneficios no solo en el plano económico, sino también en el plano de la experiencia y el crecimiento personal. 2019 será un año propicio para sacar ventaja de las especulaciones financieras y en líneas generales los nativos del signo de la Cabra tendrán buen tino con los negocios que emprendan, siempre que mantengan su fiel costumbre de actuar con prudencia y analizando cuidadosamente cada una de las oportunidades que se presentan. Un consejo: Cuidado con los socios que escogen en esta etapa y con los que arrastran de tiempos pasados. Es posible que tras el velo de la amistad estén rodeados de personas mal intencionadas que pretenden perjudicarlos.

Horóscopo Capricornio 2019 en la salud. Si bien durante 2019 no se vislumbran grandes problemas de salud para los nativos del signo de la cabra, es de vital importancia que controlen sus niveles de estrés que podrían jugarles una mala pasada en más de un tramo del año.
Para contrarrestar los efectos de la gran exigencia laboral a la cual estarán sometidos durante gran parte de este período, se aconseja procurar las horas suficientes de descanso y abocarse a la práctica diaria de una actividad física que les permita regular tensiones. Caso contrario, las dolencias físicas no tardarán en llegar.

Horóscopo Capricornio 2019 en la familia. Los nativos capricornianos presentarán un carácter irascible en más de una oportunidad durante 2019 y esto se debe a la enorme presión que sus responsabilidades generan sobre sus espaldas. Es posible que esto genere un mal humor que explotará sobre todo en el ámbito familiar y es necesario que Capricornio cuide sus modos para no alterar la calma del hogar con discusiones sin sentido.

Horóscopo Capricornio 2019 en la amistad. 2019 será una etapa ideal para empezar a distinguir a sus verdaderos amigos de aquellos que no tienen tan buenas intenciones como pregonan. Es muy posible que en esta etapa los capricornianos sufran más de un desencanto en materia amorosa con personas a las que consideraban entrañables amigos y no lo eran tanto. En todo caso y más allá del dolor, ver las cosas como son siempre es positivo y les permitirá desmalezar su entorno.

Recomendaciones para Capricornio en el 2019. El año próximo será un ciclo de grandes oportunidades y recompensas para Capricornio, pero no debe perder la calma ni dejarse ganar por la ansiedad en la búsqueda de resultados inmediatos. El consejo es darle tiempo a los procesos y no descuidar su vida personal y su salud en pos de los negocios y las obligaciones.
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar