Horóscopo 2019 Géminis

Géminis Géminis

Horóscopo Géminis 2019:

Este será un año trabajoso pero interesante para los nativos del signo de los gemelos, que están muy acostumbrados a los cambios y se adaptan muy bien a ellos. Los inquietos geminianos estarán este año más abocados que nunca a aprender, a viajar a incorporar nuevas experiencias. Es un gran período para iniciar nuevas carreras y cambiar de ocupación. Géminis se hará una serie de replanteos sobre todas las áreas de su vida en esta etapa y las conclusiones serán más que positivas y transformadoras para su vida presente y futura.

Horóscopo Géminis 2019 en el amor. Durante 2019 Géminis experimentará una transformación sumamente positiva en lo que respecta a su vida amorosa, ya que se cuestionará viejos patrones de conducta y buscará profundizar en aquellas actitudes propias que lo alejan del verdadero amor. Esta actitud de auto crítica y reflexión llevará la vida amorosa de los geminianos a otro plano y podrán establecer desde allí relaciones con un mayor grado de reciprocidad y compromiso.

Si Géminis tiene pareja. En el primer tramo del año, los nativos geminianos estarán muy ocupados en resolver sus propias cuestiones laborales y vocacionales y tenderán a descuidar su pareja. Esta actitud de desinterés que detentarán les ocasionará más de un conflicto y la situación puede tornarse crítica si Géminis persiste en su actitud indiferente. Pero todo indica que avanzado el año y con algunas cuestiones resueltas, los nativos geminianos pondrán el foco en el amor nuevamente y comenzarán a prestar atención a los reclamos de su pareja lo que hará retornar la armonía al vínculo.
En la segunda etapa del año, los geminianos entrarán en un período de mayor armonía en el plano amoroso y podrán experimentar la agradable sensación de sentirse acompañados por su pareja a la hora de avanzar en sus proyectos personales.

Si Géminis no tiene pareja. Los geminianos que no se encuentran en pareja también harán fuertes replanteos este año respecto de su vida amorosa. Adoptarán una postura más selectiva y ya no se dejarán llevar por meros impulsos para decidir quién será la persona que caminará a su lado. Estas reflexiones serán muy productivas y los acercarán a personas que realmente son compatibles a con sus deseos y proyectos. Abril, mayo, julio, agosto y octubre serán las etapas más propicias para entablar nuevas relaciones amorosas.

Horóscopo Géminis 2019 en el trabajo y dinero. Los geminianos comenzarán el año 2019 con una fuerte necesidad de cambio e innovación en el terreno laboral. Se lanzarán a estudiar, a capacitarse y a buscar nuevas perspectivas que les permitan explorar otros horizontes. Pero luego de esta etapa de búsqueda, es importante que sean capaces de enfocar sus esfuerzos en una meta sin distraer su atención de ella, porque de su concentración y tenacidad dependerá exclusivamente que logren los resultados que se proponen.
Géminis cuenta con una gran inteligencia y posee una fuerte intuición que le permitirán encontrar el camino a seguir para desarrollar todo su potencial. Pero la clave del éxito es la constancia. Si desarrollan esta virtud y no pierden el eje, 2019 será un año muy productivo en el que podrán medir el alcance de su fuerza y su talento y lograr las metas que se proponen en el campo profesional.

Horóscopo Géminis 2019 en la salud. Los geminianos poseen una fuerza y una energía envidiables y muchas veces tienden a abusar de ellas. Si quieren preservar su salud es muy importante que en esta etapa procuren las horas necesarias de descanso y el mantenimiento de hábitos saludables en lo que hace a su alimentación y rutina de ejercicio físico. Teniendo en cuenta estas premisas, no sufrirán mayores problemas de salud durante 2019.

Horóscopo Géminis 2019 en la familia. En el plano familiar será un año bastante convulsionado para Géminis, que no tolerará intromisiones de sus familiares en su vida privada y reaccionará de forma muy agresiva ante este tipo de situaciones. Debido a las múltiples preocupaciones que tendrán los geminianos durante este año en torno a su situación laboral y profesional, tendrán los ánimos alterados y esto generará más de un desencuentro con su familia.
A medida que su situación personal se ordene, Géminis recobrará la calma y estará en condiciones de limar asperezas con su núcleo familiar más cercano. Un buen consejo en este sentido, es que aunque sientan que tienen la razón, procuren moderar sus formas y el calibre de sus expresiones para no dañar más de la cuenta.

Horóscopo Géminis 2019 en la amistad. En ciertos tramos del año, Géminis se sentirá poco comprendido por sus amigos y reclamará que no lo apoyan en sus proyectos. Pero en realidad y a poco de reflexionar con más calma las cosas, Géminis podrá comprender que sus amistades quieren lo mejor para él y muchas veces intentan hacerle ver lo poco realista de algunas de sus ideas y la conveniencia de obrar con mesura.
Los geminianos suelen sentirse dueños de la verdad y les cuesta tomar las opiniones ajenas, pero se darán cuenta en esta etapa de la importancia de tener a su lado amigos que sean capaces de decirles la cosas con honestidad, incluso cuando éstas no coincida con lo que ellos desearían oír. A partir de allí, comenzarán a revalorizar a sus verdaderas amistades.

Recomendaciones para Géminis en el 2019. Géminis es un signo dotado de grandes atributos, entre los que se encuentran su energía y su adaptabilidad al cambio. Pero necesita reforzar otros valores tales como la constancia y la moderación en sus formas y trato con los demás. El impulso está muy bien pero hay que aplicar la reflexión y la mesura para que toda esa energía de la que están dotados los lleve hacia donde desean ir.
Este será un año de cambios, pero los más importantes serán internos, ya que Géminis se cuestionará muchas de sus antiguas formas de comportarse para templar un carácter más adulto y pensante, que le permita encontrar una estabilidad tanto profesional como personal que en el fondo, está necesitando.
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar