Horóscopo 2019 Leo

Leo Leo

Horóscopo Leo 2019:

Probablemente 2019 se torne por momentos tedioso para los leoninos que sentirán que están dando todo de sí en pos del logro de sus objetivos, los cuales podrán alcanzar dejando de lado la altanería que los caracteriza y no tomando atajos fáciles ni rápidos. Sin embargo, la verdadera cara de este año anuncia grandes avances personales y profesionales para los Reyes del Zodiaco, ascenso social y grandes posibilidades de crecimiento en todos los planos. Pero para conseguir todo cuanto se proponen, deberán esmerarse al máximo entendiendo que si los objetivos son ambiciosos la entrega debe ser total. Para llegar a sus metas deben perfeccionar sus métodos de trabajo, aceptar de buen grado cierto trabajo extra, bajar su nivel de ansiedad y ajustar sus ambiciones a la realidad concreta.

Horóscopo Leo 2019 en el amor. Durante todo el año 2018 los leoninos se dedicaron a hacer un viaje introspectivo que les permitió reconocerse y entender lo que quieren y necesitan de una relación. Al mismo tiempo, pudieron liberarse sexualmente y experimentar sensaciones que hasta ese momento desconocían. Sin embargo, sigue latente en ellos la tendencia a idealizar a las personas y oscilar entre el dejarse llevar completamente por el otro y tiranizar el vínculo amoroso en virtud de sus deseos.
Para que las relaciones crezcan y maduren verdaderamente será necesario dejar de lado esa postura infantil y narcisista que caracteriza a los leoninos y comenzar a ver las relaciones de pareja como lo que realmente son: Una unión de dos personas libres, que se eligen para compartir la vida y en la cual la opinión y deseos de ambos deben ser priorizados.

Leo y el amor en 2019 tiene pareja. Los leoninos que se encuentran en pareja estable tendrán un 2019 tranquilo y sin mayores novedades en cuestiones del corazón. Sin embargo, es un momento más que propicio para afianzar la relación apoyándose en el diálogo y trabajando aquellos aspectos del vínculo que necesitan ser mejorados. Es un momento muy positivo si de ambos lados existe la intención de proyectar un futuro de a dos, contemplando las necesidades de ambos miembros de la pareja.

Leo y el amor en 2019 si no tiene pareja. Para los leoninos que comiencen el año sin pareja se avecinan tiempos de nuevos y positivos vientos. Sus múltiples actividades vinculadas con el plano profesional y el intercambio social con nuevas personas facilitarán el acercamiento de personas afines a sus principios y proyectos de vida, con las cuales podrían generarse vínculos sumamente interesantes a largo plazo. En todo caso, se impone poner en práctica todo lo que han aprendido durante el año anterior respecto de la necesidad de entablar vínculos amorosos sin apegos emocionales y sin dejar de priorizar sus propias aspiraciones personales.

Horóscopo Leo 2019 en el trabajo y dinero. Como hemos anticipado al comienzo, 2019 será un gran año para los leoninos pero también estará cargado de sacrificio. Sus proyectos y ambiciones están signados por la buena estrella, pero dependerá en gran medida de la constancia de su esfuerzo y del control que tengan sobre sus reacciones abruptas que todo marche según los planes. Es posible que en algunas etapas del año surjan diferencias con colegas y colaboradores, pero si Leo aplica todo lo que ha aprendido tras tantos años de esfuerzo, podrá sortearlos sin mayores dificultades.

Horóscopo Leo 2019 en la salud. No habrá mayores sobresaltos para los leones y leonas en 2019, pero sí deben poner especial cuidado a ciertos aspectos de su salud y bienestar físico y mental. Es muy posible que por momentos se sientan abrumados producto del estrés que su ajetreada vida profesional les ocasionará durante todo el año. Y para contrarrestarlo, es fundamental que procuren el descanso necesario así como también es recomendable que evalúen la posibilidad de incorporar a su rutina actividades relajantes que los devuelvan a su centro. La práctica de deporte en forma continua será medular para mantener su bienestar físico y su salud, del mismo modo en que deben ser metódicos con su alimentación que en tiempos de extrema actividad será algo descuidada.

Horóscopo Leo 2019 en la familia. En el plano familiar los leoninos podrán gozar de una armonía sostenida prácticamente durante todo el año. En caso de generarse fricciones podrán recabar la experiencia adquirida durante años anteriores para tomar prudencial distancia antes de generar un huracán, porque han aprendido que la clave de la armonía familiar radica en aceptar las diferencias sin pretender que los demás actúen en función de sus deseos. Del mismo modo, sabrá marcar respetuosamente los límites ante posibles avasallamientos de familiares cercanos sin perder los modales. Y todo seguirá por los carriles esperables.

Horóscopo Leo 2019 en la amistad. Durante 2019 Leo podrá disfrutar plenamente de sus relaciones de siempre así como de otras que surgirán en este período. El consejo en todo caso y como en el resto de los aspectos de su vida, es entender la individualidad de sus amigos con sus defectos y virtudes mientras consolida la propia. No debe dejar sus propios intereses de lado en nombre de la amistad como lo ha hecho en tantas ocasiones, ni tampoco caer en una postura individualista que lo prive de disfrutar los momentos maravillosos que ofrece la amistad.

Recomendaciones para Leo en el 2019. Como ha quedado de manifiesto durante este recorrido por las predicciones de Leo para 2019, este será un año de posibilidades pero también de esfuerzo. El principal consejo es que no pierdan la calma ni olviden sus objetivos en los momentos en que la marea crece y sienten que los tapa el agua. Saldrán a flote gracias a su experiencia y al potencial que poseen y podrán cumplir con sus objetivos. Pero para ello, es necesario que mantengan el eje y no se dejen llevar por emociones abruptas que nunca resultan buenas consejeras. Ejercitar la paciencia, que tanto cuesta a los leoninos, es otra de las claves para este período que les ayudará a concretar todas sus metas.
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar