Horóscopo 2019 Libra

Libra Libra

Horóscopo Libra 2019:

Es sabido que Libra posee un gran talento y una capacidad natural para vincularse y abrirse puertas en pos de sus objetivos. Pero en muchas ocasiones, carece de la seguridad y motivación suficientes para alcanzar lo que desea. El desafío para este año consiste en concentrar todos sus esfuerzos, adoptar una mirada realista y arremeter con toda su energía en pos de sus metas.
Si Libra logra centrar sus energías y no distrae sus esfuerzos en actividades que no le reportan ningún beneficio, conseguirá este año concretar muchos de sus proyectos, tanto en el plano laboral como en el personal.

Horóscopo Libra 2019 en el amor. Tras muchos años de altos y bajos amorosos que han minado la confianza de Libra en asuntos del corazón, 2019 se avecina como un oasis en el que las cosas empiezan a serenarse y a marchar según los planes. Es un buen momento para empezar a relajarse, confiar y empezar a pensar los vínculos desde un lugar más realista y adulto.

Si Libra tiene pareja. Para los nativos librianos que se encuentran en pareja, 2019 será una etapa de consolidación y buenos momentos compartidos. Es muy probable que durante este año muchos nativos del signo se conviertan en padres o empiecen a proyectar la llegada de un hijo.
Los vínculos avanzan en la dirección esperada y por fin Libra sentirá que tiene a su lado a un compañero, con el cual puede proyectar una vida de a dos. Pero es muy importante que a medida que la relación avanza Libra no pierda el sentido de la individualidad, ni intente avasallar la libertad e independencia de su pareja, porque podría resentir relaciones que tienen mucho para aportar a su vida.

Si Libra no tiene pareja. Para todo nativo de Libra el amor es un aspecto fundamental de la vida. Sin embargo y contrario a la actitud que han tenido en el pasado, los librianos ya no están dispuestos a entregarse ciegamente al amor sin medir consecuencias. Quieren enamorarse y están dispuestos a dar lo mejor de sí en una relación, pero ahora se permiten conocer a la persona profundamente antes de invertir tiempo y sentimientos en un vínculo amoroso. Esa actitud les dará muy buenos frutos y comenzarán a atraer a personas realmente afines a sus proyectos y necesidades.
Enero, marzo y octubre serán los meses más propicios para que Libra pueda conocer a personas afines, con las que podrá entablar relaciones profundas y enriquecedoras.

Horóscopo Libra 2019 en el trabajo y dinero. A partir de febrero, el horizonte laboral de Libra comenzará a mejorar y tendrán una mayor claridad acerca de lo que quieren y cómo conseguirlo. Quienes se inclinen por actividades artísticas tendrán éxito rápidamente y podrán explotar vetas de su personalidad que hasta el momento desconocían.
Durante este año la capacidad de expresión de Libra estará en su pico máximo y esto les permitirá entablar interesantes vínculos que proyectarán su situación laboral en la dirección de sus deseos. No obstante, es importante que los librianos sean cautelosos con sus finanzas durante la primera mitad del año ya que podrían incurrir en gastos excesivos que complicarían innecesariamente su economía.
La segunda mitad del año es perfecta para realizar nuevas inversiones y entablar sociedades con personas de confianza que podrían ofrecerles muchas satisfacciones en el terreno personal y económico.

Horóscopo Libra 2019 en la salud. Libra es una persona optimista y por lo general transita la vida con una sonrisa. Eso está muy bien, en tanto no niegue a sí mismo sus propias angustias y preocupaciones. Probablemente en más de una etapa de 2019 sea presa de un fuerte estrés que deberá canalizar haciendo deporte e invirtiendo tiempo en actividades relajantes que le permitan distenderse y liberar tensiones.
Es importante que descanse las horas necesarias y que erradique completamente los malos hábitos como el tabaco, el alcohol y las comidas muy calóricas si lo que desea es mantener la armonía de su cuerpo y mente y preservar su salud.

Horóscopo Libra 2019 en la familia. En la propia esencia de Libra está su deseo de unir y conciliar y por lo general siempre ha mediado en los conflictos familiares con el propósito de acercar a las partes. Sin embargo, esta es una etapa propicia para hablar claramente de sus necesidades y marcar ciertos límites en su ámbito familiar para poder zanjar conflictos históricos y erradicarlos de raíz.
Libra tiene la tendencia a callar sus propios deseos y posturas en el afán de no herir a los demás y en ocasiones esa actitud le genera sinsabores y lo hace presa de situaciones injustas. Ha llegado el momento de obrar en defensa propia y hacer valer sus derechos y opiniones. Solo así podrá construir vínculos familiares realmente sanos y constructivos.

Horóscopo Libra 2019 en la amistad. Al igual que en el terreno familiar, en la amistad es necesario que Libra ajuste algunas tuercas durante 2019 y haga valer sus pensamientos y opiniones frente a sus amigos. Solo de esa forma podrá saber quiénes son las personas que realmente están a su lado porque lo valoran tal cual es y quienes solo esperan obsecuencia.
Es posible que durante 2019 Libra deje de lado ciertas relaciones que no eran tan estrechas y honestas como pensaba y comience a rodearse de otras personas que sí tienen que ver con sus valores y formas de ver la vida.

Recomendaciones para Libra en el 2019. El potencial humano e intelectual de Libra es innegable y le permitirá llegar a cualquier lugar en la medida en que sea consciente de sus virtudes y logre encausar su energía hacia el logro de objetivos claros y concretos.
Querer consensuar y respetar a los demás está muy bien, siempre y cuando no se dejen por ello de lado los deseos y necesidades propias. Si uno es el que siempre cede, jamás podrán entablarse relaciones de reciprocidad y ha llegado el momento para Libra de hacer oír su voz y darse el lugar que merece en todos los planos de la vida.
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar