Horóscopo 2019 Tauro

Tauro Tauro

Horóscopo Tauro 2019:

2018 fue un buen año para Tauro en el cual pudo ver recompensados sus esfuerzos en el plano laboral y también pudo disfrutar gratos momentos en el marco de su vida íntima. Y 2019 será también un buen año para los nativos del signo del toro. De algún modo, todo el esfuerzo realizado durante años anteriores tiene su recompensa en este período, en el cual tendrán la posibilidad de viajar, ampliar sus conocimientos y gozar de una gran estabilidad y armonía en su vida familiar y sentimental.
Tauro se ha esforzado durante años por ocupar el lugar que ocupa en el presente y posiblemente, los movimientos de Urano traigan algunos cambios, pero no serán bruscos como en otras etapas. Los taurinos siempre han tenido claro lo que desean y en esta etapa podrán probarse a sí mismos que no estaban equivocados en la dirección de sus esfuerzos. Ha llegado el momento de enfocarse no solo al crecimiento económico, sino también y sobre todo en explotar su verdadera vocación.

Horóscopo Tauro 2019 en el amor. Tal como hemos anticipado al inicio, 2019 será un buen año para los nativos del signo del Toro también en lo que respecta al corazón. Su experiencia de vida y su capacidad de reflexión y aprendizaje los llevarán a otro plano en materia de diálogo y podrán afrontar las dificultades cotidianas de pareja poniendo el foco en el compañerismo y las ganas de comprender las necesidades de la otra persona. Para quienes actualmente se encuentran solos también será un gran momento en el cual tendrán la posibilidad de vincularse con personas con las cuales podrán establecer relaciones estables con proyección a futuro.

Si Tauro tiene pareja. Los taurinos que se encuentran en una relación de pareja estable tendrán un período de satisfacciones durante 2019 donde la armonía reinará en el vínculo y el diálogo será el camino solución de todos los conflictos que puedan suscitarse. Seguramente surjan ciertos replanteos en torno a la administración del hogar y a ciertas rutinas establecidas que es necesario modificar, pero todo se hará con madurez y respeto y los cambios serán para bien de ambos integrantes de la pareja. Además, será un año de gran química y entendimiento en materia sexual para los taurinos y esto reavivará la conexión y el deseo potenciando la relación.

Si Tauro no tiene pareja. Marzo, Abril, Octubre y Noviembre serán los meses ideales para conocer nuevas personas con las cuales podrán iniciar una relación estable como hace tanto tiempo anhelan. Pero deben ser muy cuidadosos con los celos y su marcada tendencia a controlar a su pareja porque podrían malograr relaciones valiosas si no revisan estas actitudes de excesiva posesividad. El desafío para esta etapa es aprender a amar en libertad como una forma de sostener vínculos sanos.

Horóscopo Tauro 2019 en el trabajo y dinero. Si hay alguien que entiende muy bien el significado de términos como “esfuerzo” y “sacrificio” ese es Tauro. Y este año verá compensado todo el trabajo que años anteriores ha desarrollado para alcanzar una posición laboral y económica acorde a sus deseos y capacidades.
Es muy probable que algunos taurinos cambien de actividad laboral durante 2019 y esto se deberá (entre otros factores) a que ha despertado en ellos una necesidad de satisfacer deseos de índole espiritual y vocacional además de económicos. Tauro ya se ha probado a sí mismo que puede solventar su subsistencia y ahora necesita indagar en intereses más profundos y algo alejados del mero éxito financiero. Es tiempo de dar rienda suelta a sus deseos y dejarse llevar por su instinto que en esta etapa los impulsa a alejarse del materialismo para vivir experiencias laborales que puedan enriquecerlos en lo personal y humano.
Tauro toma todas sus decisiones basándose en la razón y cada paso que dé en este sentido será acertado, y le brindará muchas satisfacciones y respuestas que hace tiempo estaba buscando. Pero es importante que no se sobre exija y absorba solo aquellas responsabilidades por las que está en condiciones de responder.

Horóscopo Tauro 2019 en la salud. Tauro tiene una tendencia natural a trabajar en exceso y esto tarde o temprano, tiene consecuencias negativas sobre su salud. La recomendación para este año es procurar un mayor contacto con la naturaleza que permita distender el cuerpo y la mente y adoptar una actividad física que debe realizarse en forma periódica para mantener una salud equilibrada. De lo contrario, es posible que el estrés y la falta de descanso generen decaimiento y baja de defensas en algunos tramos del año.

Horóscopo Tauro 2019 en la familia. Tauro estará muy abocado a sus obligaciones durante 2019 y el ámbito familiar será como siempre su remanso. Es importante que abandone su tendencia a querer resolverlo todo y permita que su familia lo apoye y contenga durante esta etapa. Podría sorprenderse de la solidaridad de quienes más quiere en los momentos en que más la necesita. Pedir no es un gesto de debilidad sino de humanidad y en esta etapa Tauro recibirá mucho de su familia.

Horóscopo Tauro 2019 en la amistad. 2019 será una etapa de gran actividad social para los taurinos que tendrán la oportunidad de entablar nuevas amistades dentro y fuera de su ámbito laboral. Sin embargo, en ciertos momentos necesitarán replegarse y estar a solas para conectar con sus deseos y necesidades y tomar decisiones importantes para su vida. En todo caso estos lapsos son necesarios y transitorios y luego retomarán el contacto con sus amigos más queridos. Una advertencia: Puede que algunas personas de su entorno profesen falta amistad en busca de ventajas personales.

Recomendaciones para Tauro en el 2019. En resumen, 2019 será un gran año para los nativos del signo del Toro: Sus deseos en el plano laboral se verán recompensados, podrán desarrollar su vocación y tendrán éxito en el amor. El consejo es no abarcar más responsabilidades de las que pueden asumir y cuidar su salud para que los acompañe de la mejor forma durante este fructífero año.
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar