Horóscopo 2019 Virgo

Virgo Virgo

Horóscopo Virgo 2019:

El año comenzará con cierta sensación de desaliento para Virgo a causa de Júpiter transitando Sagitario con cuadratura del planeta Neptuno en Piscis, dando la sensación a estos nativos de que todo sale mal y no pueden materializar sus planes. El organizado Virgo se sentirá contrariado y no sabrá qué camino tomar. Pero esto durará solo hasta que el planeta Saturno se una con Plutón, instancia en la que regresará la tranquilidad a la vida de los virginianos. A partir de allí, volverán a caminar a paso firme y en el último tramo del año se volverán a sentir motivados y en eje, para culminar 2019 organizados como les gusta y con la agradable sensación del deber cumplido.

Horóscopo Virgo 2019 en el amor. El año inicia con poco interés de los virginianos en cuestiones amorosas. Su vida laboral y los proyectos que parecen truncos y sin salida los vienen a maltraer y da la sensación de que no tienen tiempo ni interés para el romance. Sin embargo y conforme las cosas se acomoden en el plano profesional, Virgo recuperará las ganas y volverá a poner atención en las cuestiones de pareja.

Si Virgo tiene pareja. Los primeros meses del año serán de reclamos y demandas de mayor atención por parte de su pareja que se sentirá abandonada porque Virgo estará más obsesivo que de costumbre con sus asuntos de índole laboral. No se dará tiempo para el disfrute compartido y esto generará desencuentros y fricciones. Pero a medida que Virgo empiece a retomar el control de sus asuntos laborales, volverá a ocuparse de su pareja y esto aquietará las aguas y hará volver la armonía al hogar para coronar el año en un muy buen momento sentimental.

Si Virgo no tiene pareja. Los virginianos que se encuentran solteros en 2019 tendrán puesto el foco en su crecimiento profesional y no estarán demasiado ocupados en buscarla. Sin embargo, cuando se presente la oportunidad de conocer a alguien querrán estar seguros de que esa persona comparte sus formas de pensar y puede acompañarlos en sus proyectos y motivarlos a avanzar. Virgo en esta etapa no busca llenar soledades sino avanzar, solo o acompañado hacia sus metas.

Horóscopo Virgo 2019 en el trabajo y dinero. Es sabido que Virgo se esfuerza al máximo en todo lo que emprende, que nunca va a medias, que siempre se deja la piel por conseguir lo que desea. Por eso lo frustra tanto el no avanzar velozmente en la dirección deseada. Sin embargo, este año comienza con cambios en el plano laboral que redundarán en beneficios concretos no solo económicos, sino también en términos de experiencia.
Es un gran momento para elevar sus conocimientos, para reflexionar y aprender a ver los cambios como auténticas oportunidades. No desesperar es la clave. A veces, lo bueno solo tarda un poco más. Pero luego de haber hecho lo correcto hay que saber esperar, ese es el desafío para Virgo en esta etapa.
Con el transcurrir de los meses y el movimiento planetario a su favor las cosas comenzarán a acomodarse y la situación de Virgo mejorará exponencialmente hasta llegar al lugar que tanto han buscado y por el que tanto han trabajado. Pero en el proceso hacia la cima deben aprender a enamorarse de cada paso, manteniendo la calma, disfrutando del proceso.
Es una buena etapa para explotar también alguna actividad artística que les permita explorar su lado más creativo y aunque piensen que es una pérdida de tiempo, en realidad podría traerles muchas buenas ideas y limpiar su mente de conflictividad para ser aún más productivos en su trabajo.
Este será un gran año de logros pero también de aprendizaje en el plano personal, y los virginianos deben estar muy atentos a todas las enseñanzas que les brinda este período.

Horóscopo Virgo 2019 en la salud. Los nativos de Virgo son en general personas muy metódicas y dedicadas a su salud, pero suelen pasar por alto las consecuencias negativas que el estrés puede implicar en sus vidas. Y en esta etapa no deben pasar por alto esta cuestión, ya que estarán sometidos a una excesiva presión durante varias etapas de año.
La práctica de alguna actividad relajante como meditación o Yoga es muy recomendable en este período, así como también respetar las horas mínimas de descanso, aunque para ello deban relegar algunos compromisos laborales. Recuerden que sin salud no se llega a ninguna meta.

Horóscopo Virgo 2019 en la familia. Durante 2019 los nativos de Virgo transitarán por más de una crisis familiar, pero como ocurre con toda instancia de crisis, estas dejarán muchas cosas positivas. Virgo empezará en esta etapa a hacer valer su individualidad en su grupo familiar, lo cual no significa que no quiera a los suyos, sino que está aprendiendo a quererse y priorizarse a sí mismo. Puede que algunos integrantes de su familia no reaccionen bien a este cambio al principio pero con el tiempo, las cosas se ordenarán y este cambio de actitud virginiano será positivo para todos.

Horóscopo Virgo 2019 en la amistad. Durante la primera etapa del año Virgo estará muy enfocado en sus problemas laborales y no tendrá demasiado tiempo para dedicar a sus amigos. Además, tendrá un carácter un tanto irritable por el estrés al cual lo someten sus obligaciones y desafíos laborales. Pero a medida que el panorama se aclare, retomará sus ganas de compartir momentos divertidos con sus amigos e incluso conocerá nuevas personas con las que además de trabar amistad, podría llegar a consolidar interesantes alianzas comerciales.

Recomendaciones para Virgo en el 2019. Este es un gran año para que los nativos de Virgo aprendan a manejar sus excesivas ansias de control. La vida da vueltas, sube y baja, la marea avanza y se retrae y siempre deja cosas valiosas. De los malos tiempos se aprende tanto como de los buenos o incluso más, y si ejercitan su temple y lo suman a todas sus virtudes, tienen todo lo que necesitan para triunfar en la vida.
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar