Compatibilidad de nombres

Compatibilidad de nombres

Compatibilidad de nombres

Compatibilidad de nombres en el amor - Numerología de nombres
Tu nombre:
El de tu pareja:

Compatibilidad de Nombres en el Amor

Los nombres son destino, y el amor es destino. Y en tu nombre y en el nombre de la persona que amas se encuentra la clave de su verdadera compatibilidad. ¿Te atreves a conocerla? Realiza nuestro test de compatibilidad de nombres en el amor.

¿Qué es la numerología y qué tiene que ver con la compatibilidad de nombres?

La numerología es el estudio del poder de los números, de sus propiedades y de la forma en que determinan nuestro destino. Por ejemplo: la numerología ha determinado que cada uno de nosotros tiene un número personal o Número Moolank, que se calcula de la suma de todos los dígitos del día de nacimiento. Si naciste el 25 de un mes, tu Número Moolank es 7. Este número define la personalidad.
Otro ejemplo es el Número Bhagyank, que se calcula sumando todos los dígitos de la fecha de nacimiento (día, mes, año). Si naciste el 25 de agosto de 1990, este número serpia el resultado de sumar 2+5+8+1+9+9+0=34, 3+4=7. El Número Bhagyank guía el destino de una persona.
Y dentro de los números con poder personal que la numerología nos otorga se encuentra el llamado Número Namank, el número del nombre, y que es de gran importancia para determinar la compatibilidad amorosa entre dos personas.

¿Qué es el Número Namank?

Existen diversas formas de determinan la compatibilidad en el amor. La más conocida es la Compatibilidad de signos del zodiaco, seguida por la compatibilidad de las runas o la compatibilidad a través de los Arcanos. Ninguna de ellas es tan precisa como la compatibilidad de Nombres.
Esta compatibilidad en el amor se determina a través de la numerología, como ya hemos indicado, y en concreto a través del Número Namank.
El Número Namank o Número del Nombre es considerado como el que determina el futuro amoroso de una persona, y en concreto la compatibilidad en el amor con otra persona.

¿Cómo se calcula el Número del Nombre?

Se trata del número final obtenido después de sumar todos los números asociados con tu nombre. Con este fin cada letra de tu nombre se cambia por su cifra numerológica:
Por ejemplo, si tu nombre es César, sus cifras son 3, 5, 3, 1 y 2.
Una vez que has trocado tu nombre en sus cifras, se suman: 3 + 5 + 3 + 1 + 2 = 11.
El Número Namank de César es el 11.
El 11, dentro de la numerología, es el número Puerta, que señala a personas con una gran capacidad para enseñar, guiar y romper con paradigmas.

¿Cómo se utiliza el número Namark para Compatibilidad de Nombres?

Existen afinidades entre los números. Por ejemplo: el 11 de nuestro ejemplo es una cifra numerológica que tiene una mayor compatibilidad en el amor con los números dobles de la Cábala: el 11, 22 y el 33. Y, a la vez, tiene una menor compatibilidad en el amor el 1 y con el 2.
De manera que el test de compatibilidad de nombres en el amor se basa en el número Namark o de nombre de ambas personas involucradas, y en las afinidades de sus cifras.
Su efectividad está basada en el arcano conocimiento de la numerología, respaldado por el estudio de la Cábala sagrada. Una guía inequívoca para encontrar el amor verdadero, el amor escrito en los números secretos que nos conforman.

¿Dónde puedo realizar el test de compatibilidad de nombres en el amor?

Ponemos a tu servicio nuestro cálculo de Compatibilidad de Nombres, con todo el rigor de la numerología y de la cábala.
Realiza el test de compatibilidad de nombres en el amor con el nombre de tu pareja. O el de la persona que amas.
Encuentra su compatibilidad en el Amor, y ve con los ojos bien abiertos hacia la felicidad compartida de la mano de la numerología.
Lo mas visto

Horóscopo para el fin de semana

Significado de los sueños

Tarot Gratis

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Compatibilidad de signos

Tarot del Amor

También te puede interesar