Quiromancia Online

Compartir:
Quiromancia Online – Lectura de la palma de la mano Gratis

¿Cómo es la palma de tu mano?

¿Cómo son tus dedos?

¿Cómo es tu pulgar?

¿Cómo es tu linea de la vida?

¿Cómo es tu linea del amor?

¿Cómo es tu linea del destino?

¿Cómo es tu linea de la cabeza?

¿Cómo es tu monte de venus?

En la palma de la mano se puede averiguar la personalidad y revela la confianza en uno mismo para enfrentrse a los problemas de la vida.
Los dedos reflejan el ego y el nivel de energia de las personas; nos revelan la confianza y determinacion que tenemos para lograr nuestrsos objetivos.
Cuando los dedos se inclinan a uno en especial, este especial sera el que proporcione informacion a cerca de como eres. Por ejemplo, si los dedos se inlcinan hacia el indice, seras alegre y misterioso.
La línea de la vida comienza entre el pulgar y el índice y esta en forma de arco. Revela la vitalidad, algunos acontesimientos, deseos y preocupaciones en la vida.
La línea del amor empieza en el dedo meñique y atraviesa la palma. Refleja la capacidad para amar e indica el paso del mundo interior al exterior.
También se conoce como la línea del éxito. Suele iniciar en la muñeca y va hacia el dedo del corazón. Refleja la autorrealización,los desafios y el grado en el que se cumplen los objetivos de la vida.
También se conoce como línea de la inteligencia. Generalmente se inica junto a la línea de la vida y cruza horizontalmente la palma. Muestra la inteligencia y aspectos psicológicos.
El monte de venus muestra cualidades artísticas, también sensualidad y amistad. Por ejemplo, si aparece un cuadrado significa que requieres de mucho esfuerzo profesional y protección afectiva para llegar al éxito.
Nuestras manos son aquellas herramientas que utilizamos a diario para llevar a cabo las más nobles labores pero además de eso encierran secretos increíbles sobre nuestra personalidad e historia. Quizás has escuchado hablar alguna vez de que existe una práctica esotérica específica que permite leer la mano: La Quiromancia. Ese es el nombre técnico que se le ha dado desde siempre, al arte que consiste en tener la habilidad o el conocimiento de leer las manos.

Es posible que, habiendo escuchado de su existencia, te preguntes qué es la quiromancia y cómo se lee la mano para desvelar el futuro. La realidad es que se trata de una práctica tan milenaria como interesante, que puede ayudarte a descubrir aspectos de tu personalidad que hasta el momento ignorabas por completo. Y además puedes anticiparte a hechos clave de tu futuro.

Lo cierto es que las líneas de la mano encierran datos asombrosos acerca de nuestra personalidad que nos pueden ayudar a conectar con lo más puro de nuestra propia esencia, para mejorar nuestras relaciones y nuestras perspectivas a futuro. Conocer más sobre la quiromancia, te hará comprender las múltiples ventajas que puede reportar a tu vida una lectura de manos realizada por un verdadero experto en la materia.

Por eso, queremos brindarte detalles acerca de esta herramienta esotérica tan colmada de sabiduría y mensajes valiosos, que puede aportarte datos que tú mismo desconocías acerca de las profundidades de tu personalidad. Te invitamos a descubrir este fascinante mundo y a animarte a realizar tu lectura de manos, en la que podrás llegar a conclusiones sorprendentes sobre tu presente y futuro.
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar