Tirada del tarot gratis

Compartir:

Tarot Gratis

Tirada de cartas de tarot gratis
Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.
I. El Mago.
Los que estén pasando malos momentos económicos por la falta de ingresos, no deben desesperarse, ya que las posibilidades de un buen trabajo o la realización de un proyecto están muy cerca y harán que cambie esta situación. Los que mantienen un ingreso estable, verán grandes cambios positivos en su economía gracias a la aparición de una persona que con su propuesta, aumentará sus ingresos. Deberán cuidar el dinero y no malgastarlo, pues pueden presentarse altibajos que serán superados si son ahorrativos o si le dan un buen uso a los ingresos. En cuanto a asuntos sentimentales, indica que se deberán centrar mas en la relación, sobre todo en lo positivo, también deben tener claro que es lo que se desea tener con la pareja. Si es el caso, anuncia nueva relación que será buena; superación de problemas; sentimientos de gran atracción, aunque posible engaño por parte de la pareja. En asuntos relacionados con la salud, indica vitalidad e inicio de alivio en caso de que sufran de una enfermedad. Pero, al hablar de enfermedades puede significar el comienzo de un padecimiento o estrés; si se ha estado visitando al medico, habla de que éste no está seguro de su padecimiento y que no receta el medicamento adecuado.
IV. El Emperador.
Todas las transformaciones positivas se darán también a nivel económico. Superada la etapa de estancamiento, será el momento de decidir en qué invertir el dinero para que no se les escape de las manos en cosas innecesarias. No se dejen tentar por negocios dudosos o juegos de azar. Disfruten del dinero aprovechándolo para realizar ese viaje que vienen postergando o para hacer una renovación en su hogar. Sean cautelosos a la hora de realizar algunas transacciones económicas, pueden verse perjudicados. En cuanto a lo sentimental es una carta muy positiva, ya que revela amor estable y verdadero. Para quienes tienen pareja, tendrán la oportunidad de expresar con franqueza el amor que sienten por ella, lo que ayudara a lograr más entendimiento. Es buen momento para concretar la relación en matrimonio. Momentos de intimidad muy agradables para ambos. Los problemas serán los que fortalecerán a la pareja, ya que se unirán para solucionarlos. En caso de que no tengan pareja, aconseja salir en búsqueda de una conquista. Con respecto al tema de la salud, muestra gran fuerza y energía. Mejorías de salud en el presente. Recuperación rápida en caso de intervenciones quirúrgicas. Es recomendable hacerse chequeos médicos con regularidad.
V. El Sumo Sacerdote.
El buen momento que están pasando, les permitirá cerrar tratos o negocios financieros que provocarán un buen aumento de sus ingresos. Es importante que no derrochen el dinero que puede ingresar inesperadamente, aprovéchenlos para hacer pequeñas inversiones que les proporcione alguna ganancia extra. Aumentarán su poder adquisitivo, pero será tiempo de ahorrar, para afrontar gastos extras inesperados producto de un mal negocio familiar. No deben preocuparse, porque la economía estará garantizada si la saben administrar e invertir correctamente. En cuanto a lo sentimental, indica una bendición sobre la pareja o matrimonio. También revela una necesidad de confianza, respeto y caridad entre la pareja. Etapa en la que el dialogo será muy importante para solucionar las dudas que hay entre ambos. Es aconsejable trabajar para aumentar el autoestima. Los celos deberán dejarse de lado, así como también los conflictos familiares, porque únicamente les traerán discusiones afectando su estabilidad emocional. Los momentos de intimidad podrán disfrutarlos a plenitud si dejan fluir el amor con naturalidad. Respecto al tema de la salud, señala la importancia de las consultas al medico o terapeutas.
Lo mas visto

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar