Horóscopo Bionet

Horóscopo diario Bionet

Horóscopo de hoy Aries
Horóscopo Bionet Aries
Horóscopo de hoy Tauro
Horóscopo Bionet Tauro
Horóscopo de hoy Géminis
Horóscopo Bionet Géminis
Horóscopo de hoy Cáncer
Horóscopo Bionet Cáncer
Horóscopo de hoy Leo
Horóscopo Bionet Leo
Horóscopo de hoy Virgo
Horóscopo Bionet Virgo
Horóscopo de hoy Libra
Horóscopo Bionet Libra
Horóscopo de hoy Escorpio
Horóscopo Bionet Escorpio
Horóscopo de hoy Sagitario
Horóscopo Bionet Sagitario
Horóscopo de hoy Capricornio
Horóscopo Bionet Capricornio
Horóscopo de hoy Acuario
Horóscopo Bionet Acuario
Horóscopo de hoy Piscis
Horóscopo Bionet Piscis

Horóscopo Bionet

¿Buscas algo más que un mero horóscopo? ¿Deseas un tipo de predicción que te ayuda a llevar un estilo de vida más sano, más intenso, más en consonancia con todas las energías del Universo? Has llegado al sitio correcto para ellos: consulta el Horóscopo Bionet y cambia tu vida.

¿Qué es Bionet?

Bionet es una red de conocimiento e iluminación que considera a la vida y al cuerpo como una Obra, conectada con toda la Creación, y necesitada de Equilibrio.
Se trata de un Camino Iniciático en el que las energías que procesamos en nuestro interior se someten a una cierta disciplina para avanzar hacia niveles de consciencia superior.
Esta preparación convierte a las energías que nos rodean (la que proviene de otras personas, de los animales, de la flora, del agua, de las estrellas) en la base de lo que en Bionet se conoce como “el Nacimiento alquímico”, “la Muerte Psicológica” y “el Despertar de la Conciencia”.

El Nacimiento alquímico

Es la primera etapa del desarrollo Bionet, y consiste en reconocer al cuerpo y a la mente como una sola estructura Física Solar, que se compone de un Cuerpo Vital y un Cuerpo Astral. Algo que conecta a nuestro físico con la astrología, pues nos reconocemos como parte del astro Rey.

La Muerte Psicológica

En esta segunda etapa, que trabaja el interior del cuerpo, se reconoce a nuestro organismo como una estructura Séptuple, perfecta en su forma y en su función. En esta etapa se cuida tanto la alimentación como el pensamiento, pues los elementos energéticos útiles que reciben el cuerpo deben ser sólo los necesarios para realizar la Gran Obra.

El Despertar de la Consciencia

La última etapa del desarrollo Bionet se consigue con una disciplina Físico−esotérica que conduce a la Autorrealización Intima del Ser.

¿Cómo se consigue el desarrollo Bionet?

Esta escuela de potenciación energética se basa en la ingesta a tres niveles: la respiración, la alimentación y los pensamientos.

La respiración

En Bionet se concibe al cuerpo como un centro de energía sáttwica, que no es otra cosa que la acción benéfica del hidrógeno en las células. Por ello buena parte de esta filosofía parte de reaprender a respirar, pues “la Salud es un estado del Ser humano de equilibrio energético, dicho estado de armonía interior se refleja en nuestro exterior”.
Bionet comprende al hidrógeno como el hálito de Dios que necesitamos para inflamar nuestro espíritu. El Aire que ingresa en nuestro organismo lleva consigo las energías primordiales: el Prana, el Ki y el Akash.

La Comida

Bionet propone una Dieta Vegetariana, pues de esta manera el cuerpo se carga de vibraciones mucho más sutiles, libres del sufrimiento de un ser vivo. Con ello, el cuerpo tendrá un mejor control sobre sus Energías Creadoras. Esta alimentación no debe ser tomada mecánicamente, sino de una manera consciente, agradeciendo a la Tierra, al Agua, al Aire y al Fuego por sus dones.

Los Pensamientos

Todos los seres humanos recibimos impresiones que llegan a nosotros a través de los sentidos, y esos estímulos tienen un efecto en nuestro interior, en nuestros centros de recepción: el Centro Emocional (plexo solar) y el Centro Mental (cerebro). La idea de Bionet es evitar las reacciones mecánicas, y que, ante cada evento exterior, tengamos una respuesta meditada, consciente y generosa.

¿Cómo se relaciona Bionet con mi horóscopo?

Hemos desarrollado el Horóscopo diario Bionet, una herramienta astrológica para potenciar el desarrollo Bionet a través de consejos, guías y predicciones que guíen tus pasos hacia el desarrollo energético que propone esta disciplina.
Este Horóscopo diario Bionet recalca aspectos que te van a ayudar, día tras día, a adentrarte en la red Bionet, y convertirte paso a paso en un Centro de Energía Espiritual.

Por ello nuestro Horóscopo diario Bionet te ofrece:
• Una predicción de los eventos del día, para evitar que las impresiones alteren tus centros de recepción.
• Una guía de ejercicios de respiración, para que pueda aprovechar con mayor amplitud los beneficios de una adecuada oxigenación.
• Una recomendación dietética, según los preceptos Bionet.

Consulta tu Horóscopo diario Bionet gratis, y deja que Bionet entre en tu vida. Aprovecha los beneficios de Bionet en el amor, en el trabajo, en tu salud y desarrollo personal.
Lo mas visto

Horóscopos de Hoy
viernes 18 de octubre 2019

Números de la suerte

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar