Horóscopo mensual Capricornio

,  Enero 2019
Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio mensual:

En el terreno del amor, la mujer de este signo estará triste y desamparada este mes. Tu pareja ha tenido que viajar por temas laborales a otro país y a ti la separación se te está haciendo insoportable. Sin embargo, esta situación te ayudará a darte cuenta de lo importante que es esa persona para ti y del amor que sientes por él.

Por su parte, el hombre de este signo vivirá días muy conflictivos a nivel sentimental durante este mes. Tu relación enfrenta una crisis desde hace unos meses, las peleas ya ni siquiera te sorprenden porque se han vuelto un elemento permanente en tu vida de pareja. No logran superar la crisis y la situación empeorará debido a que surgirá en tu ambiente laboral una persona que comenzará a interesarte. La decisión es tuya pero intenta elegir con sabiduría.

En el ámbito laboral, esta semana te ofrecerán la oportunidad de realizar un viaje. Sin embargo, no estás muy convencido de aceptar debido a un tema personal que todavía no has logrado arreglar. Este viaje o traslado significaría no sólo un aumento de sueldo sino que además podrías crecer y ganar prestigio en tu actividad profesional. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión para que no te arrepientas después.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tu emprendimiento comercial está creciendo y se está desarrollando, sin embargo tú te sientes disconforme porque no crece al ritmo que desearías. No obstante, durante las próximas semanas las cosas no sólo no mejorarán sino que tenderán a empeorar. Aprovecha todas las posibilidades que tengas en la actualidad para reforzar tus recursos para que te sea más fácil atravesar la crisis que se avecina.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar