Horóscopo mensual Leo

,  Diciembre 2022
Horóscopo mensual Leo Leo

Horóscopo Leo mensual:

En el ámbito del amor, durante este mes, el hombre y la mujer de Leo vivirá situaciones tensas con su pareja. Por momentos sentirán que tu pareja te exige demasiado. Te esfuerzas y das lo mejor de ti, pero no recibes más que inconformidad. No valora tus sacrificios. A mediados de mes, la relación se volverá más tensa que nunca. Vas a considerar una separación. Sin embargo, los astros te aconsejan que le des un poco más de tiempo. Tu pareja te ama, y en pocos días se dará cuenta del valor que tus esfuerzos tienen en su vida.

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán decepciones durante. Te sentirás defraudado debido a que tus superiores prometieron un aliciente a cambio de tu mejor esfuerzo. A la hora de hacer efectiva la promesa, no la cumplieron. Ni van a cumplirla. A cambio de este aumento de sueldo frustrado, algo nuevo llegará a tu vida. No te desanimes, tendrás la oportunidad de mejorar tu situación económica con un ofrecimiento que te llegará de otra empresa. No dudes en aceptarlo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas durante este mes. Recibirás importantes sumas de dinero. Evita gastarlo. Con esta suma podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Es primordial que elijas con cuidado a las personas que han de acompañarte en esta aventura. No te dejes llevar por las buenas intenciones. Selecciona a quien tenga un gran colmillo comercial. Tu éxito depende de ello.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Significado de los sueños

Quiromancia lectura de la mano

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Compatibilidad de nombres

Tarot Gratis

Tarot del Amor

También te puede interesar