Horóscopo mensual Leo

,  Marzo 2019
Horóscopo mensual Leo Leo

Horóscopo Leo mensual:

En el ámbito amoroso, el hombre de este signo vivirá un mes muy duro. Durante las próximas semanas comprenderás que tu relación sentimental se está terminando y que no hay posibilidades de sacarla a flote. Eso te provocará una profunda tristeza porque habías puesto muchas ilusiones en esa relación. Sin embargo, no siempre nuestras ilusiones logran concretarse y es mejor aceptar la realidad cuanto antes. Te costará pero antes de que finalice el mes lograrás tener una conversación franca con tu pareja y ambos decidirán que lo mejor será separarse.

Por su parte, la mujer Leo vivirá durante este mes con mucha incertidumbre. Por diversas circunstancias, el hombre que amas está en un proceso de cambio y eso te asusta y te llena de inseguridad. Sin embargo, no tienes de qué alarmarte.

En el ámbito laboral, las personas de este signo se llevarán algunas sorpresas durante este mes. Un compañero de trabajo en el que confiabas te traicionará. Sin embargo, este hecho te afectará más en un sentido emocional que material. Su traición no tendrá grandes consecuencias para ti, no logrará perjudicar tu prestigio en la empresa en donde trabajas, pero sí te sentirás terriblemente decepcionado.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo lograrán sobreponerse a los conflictos que surgirán en sus caminos y los superarán exitosamente. Durante las próximas semanas se producirán algunas situaciones difíciles en las que te costará mucho conseguir recursos o financiamiento para llevar a cabo tu actividad productiva. Sin embargo, en vez de deprimirte, estos hechos lograrán sacar lo mejor de ti. Tu inteligencia, ingenio e imaginación trabajarán al máximo de su capacidad y te darán excelente resultados. Por supuesto, todos preferiríamos vivir una vida sin problemas pero los retos nos ayudan a superarnos y tú los superarás satisfactoriamente.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar