Horóscopo mensual Géminis

,  Enero 2019
Géminis Géminis

Horóscopo Géminis mensual:

En el ámbito sentimental, el hombre de Géminis estará muy disconforme con su pareja durante este mes. Tiendes a exigirle mucho a la mujer que está a tu lado pero durante las próximas semanas esa exigencia llegará a su punto máximo. Todo tiene un límite y si reflexionas te darás cuenta que tú estás a punto de pasarlo. No vas a encontrar a un ser humano que no tenga defectos, tú también los tienes. Es absurdo que le pidas a tu compañera sentimental una perfección que nadie posee. Tu relación tiene un bonito futuro pero si continúas con esa actitud tan necia, terminarás arruinándola.

Por su parte, la mujer de Géminis deberá proponerse evitar los conflictos con la familia de su pareja. Aunque tú tengas razón al quejarte debido a que los parientes de la persona que amas se entrometen mucho en tu relación, intenta calmarte y conseguir las cosas a través de una conversación pacífica y armónica y no a través de una confrontación agresiva. De esta forma te irá mucho mejor con tu pareja.

En el ámbito laboral recibirás excelentes noticias durante este mes. Desde hace tiempo que estás esperando algo, puede ser un ascenso, un aumento de sueldo o un traslado y durante los próximos días podrás ver concretados tus anhelos. Además, recibirás un reconocimiento especial por parte de tus jefes por el excelente desempeño de tus tareas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios será un mes excelente para todas las personas de este signo. Un buen negocio te aportará el dinero que estás necesitando para estabilizar tu economía. Se trata de un emprendimiento comercial al cual no le tenías fe pero durante los próximos días descubrirás que el negocio prospera cada vez más y que tus ingresos aumentan.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar