Horóscopo mensual Géminis

,  Marzo 2019
Horóscopo mensual Géminis Géminis

Horóscopo Géminis mensual:

En el ámbito del amor, los hombres y mujeres de Géminis recibirán a principios de ese mes una noticia sorprendente que podrá cambiarlo todo en su relación de pareja. Esta noticia te pondrá muy feliz, sin embargo sentirás un poco de decepción al notar que la persona que amas está muy preocupada por los gastos que esta nueva situación podría acarrear en un futuro. Los astros te aconsejan que no te enojes con él sino todo lo contrario. Háblale y hazle entender que todo está bajo control y que entre ambos podrán afrontar esta nueva etapa de la pareja. Tenle paciencia al hombre que amas porque el temor que siente se desvanecerá con el tiempo.

En el ámbito laboral, las personas de este signo se verán obligadas a tomar decisiones importantes durante este mes. Uno de tus compañeros de trabajo se acercará y te hará un interesante ofrecimiento. Sin embargo, tú dudarás porque es una persona con la que nunca has tenido una relación muy estrecha. Los astros te aconsejan que analices bien la propuesta antes de rechazarla y que evites reaccionar agresivamente, por tu falta de confianza.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán abandonar la desidia si no quieren verse seriamente perjudicados. Durante las últimas semanas has pospuesto en reiteradas oportunidades algo que sabes que se tiene que hacer. No te decides a poner manos a la obra en este proyecto que desde hace un tiempo vienes investigando y acopiando información. Te has tomado un gran trabajo en recopilar todos los datos que te hacían falta para tomar una decisión adecuado. Sin embargo, no te decides a comenzar y eso en el mundo de los negocios es un error imperdonable. En el mercado todo cambia vertiginosamente y si no te apresuras puede que en el futuro te arrepientas amargamente de tu decisión.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar