Horóscopo mensual Virgo

,  Enero 2019
Virgo Virgo

Horóscopo Virgo mensual:

En el terreno del amor, la mujer de Virgo tendrá un mes excelente. Se producirán concreciones, existe la posibilidad de que realice un viaje para encontrarse con la persona que ama. Has demostrado tener mucha paciencia al cultivar un amor a la distancia, sin embargo durante las próximas semanas vivirás momentos inolvidables que te compensarán por la larga espera que has tenido que soportar.

Por su parte, el hombre de este signo padecerá muchas angustias este mes debido a su vida amorosa. Estarás muy inquieto porque sentirás que muchos aspectos de tu relación sentimental ya no te satisfacen ni te hacen feliz. Añorarás los comienzos de tu relación y la felicidad que sentiste en ese momento. Sin embargo, ese sentimiento fue efímero y desde hace ya mucho tiempo que no lo has vuelto a sentir. Los astros te aconsejan que te sinceres contigo mismo, que descubras cuáles son tus verdaderos sentimientos y que luego se los comuniques a la mujer que comparte tu vida.

En el ámbito laboral, este mes será necesario que le pongas un límite a un compañero de trabajo, quien con su comportamiento irresponsable podrá causarte graves problemas. Te costará hacerlo porque aprecias a esa persona pero es necesario que lo hagas para evitar perjudicarte por sus acciones.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo se verán obligados a tomar decisiones importantes durante este mes. El problema es que sentirán que les faltará información fehaciente en base a la cual tomar dichas decisiones. El riesgo es muy grande, por este motivo es preferible que te demores un poco más de lo que todos esperaban en tomar una determinación, que apresurarte y cometer graves errores que te pueden perjudicarte económicamente.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Significado de los sueños

También te puede interesar