Horóscopo mensual Escorpio

,  Enero 2019
Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio mensual:

Por su parte, el hombre de Escorpio cometerá durante este mes algunos errores a nivel amoroso. Te equivocarás pero en vez de asumir la responsabilidad de tus acciones, tenderás a echarle la culpa a tu pareja. Esto esconde cierta cobardía de tu parte. En tu interior sabes que el origen de tus problemas se encuentra en otra persona, no en tu pareja, pero prefieres enfrentarte a ella y no enfrentarte a esa otra persona debido a que le temes. Ten cuidado, no descargues tus frustraciones en la mujer que amas y que a su vez te ama porque terminarás destruyendo tu vida amorosa.

Por su parte, la mujer de Escorpio está atravesando una etapa de mucha inseguridad en el campo afectivo. Recientemente has comenzado una relación que, por mutuo acuerdo, sólo se basaría en un tema sexual y no implicaría ningún compromiso. Sin embargo, el tiempo ha pasado y tú has descubierto que te estás enamorando de ese hombre y que te gustaría empezar algo serio con él. Aprovecha este mes para hablar con tu pareja y expresarle tus sentimientos y necesidades, probablemente te lleves agradables sorpresas.

En el ámbito laboral puedes experimentar algunas desilusiones durante este mes. Estabas muy entusiasmado con una posibilidad laboral que te habían ofrecido, sin embargo existe la posibilidad de que no llegue a concretarse. El problema es que estabas tan seguro de que conseguirías ese cargo que realizaste compras por adelantado, pensando que dispondrías de mayores ingresos. Tendrás que reorganizar tus gastos y pasar este mal momento de la mejor manera posible.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tienes que crecer pero el problema es que a veces no tienes la suficiente valentía para tomar las decisiones arriesgadas que te permitirían lograrlo. Sabes que para triunfar debes arriesgar pero tu dificultad es de origen psicológico, el temor te paraliza y supera a tu razón. Tú eres el único que puede transformar esta situación, si no puedes hacerlo sólo, actúa inteligentemente y pide ayuda.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar