Horóscopo mensual Escorpio

,  Marzo 2019
Horóscopo mensual Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio mensual:

En el ámbito laboral, durante este mes a las personas de este signo les costará mucho esfuerzo mantener una buena relación algunos de sus compañeros de trabajo. Estás consciente de que lo mejor que puedes hacer es mantener un trato ameno con todas las personas que te rodean en tu ambiente laboral. Sin embargo, llegará alguien nuevo a tu empresa con la que desde un principio tendrás ciertos inconvenientes. El problema a esa persona de sexo masculino le gusta discutir y provocar al resto, le agrada generar discordia. Los astros te aconsejan que no te pliegues en su juego, aléjate de él, concéntrate en tu trabajo y procura relacionarte solamente con aquellos compañeros de trabajo que tengan la misma visión del mundo que tú.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo recibirán durante este mes interesantes propuestas. Alguien no muy cercano a ti se acercará durante las próximas semanas y te hará una propuesta comercial muy tentadora. Los astros te recuerdan que no todo lo que brilla es oro y este refrán se adaptará perfectamente a tu situación. La persona que quiere asociarse contigo tiene intenciones ocultas, quiere entrometerse en tus negocios para luego aprovecharse de esa información. Aléjate de esa persona lo más que puedas porque de lo contrario te arrepentirás. Tu actividad comercial va creciendo de a poco, no necesitas asociarte con nadie. Si te dejas llevar por la codicia terminarás perdiéndolo todo.

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de este signo no tendrán un buen mes. Estarás triste y apesadumbrada por conflictos en la pareja que estarán originados en problemas materiales. Por momentos sentirás miedo de que tu relación no pueda afrontar estas dificultades y que terminen separándose. Ninguno de tus temores se hará realidad, finalizarás el mes resolviendo tus problemas económicos y eso generará mucha distensión y alivio en la relación con tu compañero sentimental. Además, el haber superado una crisis grave los ayudará a consolidarse como pareja.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar