Horóscopo mensual Sagitario

,  Enero 2019
Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario mensual:

En el ámbito sentimental, la mujer de este signo no vivirá un mes muy apacible. Hasta hace un tiempo no tenías ninguna duda sobre el sentimiento que el hombre que amas tenía hacia ti. Sin embargo, durante las próximas semanas te surgirán dudas y sospechas al respecto que te llevarán a un estado de rabia y celos. Es verdad que algo ha cambiado entre ustedes pero no tiene que tratarse necesariamente de una infidelidad. Los astros te aconsejan que lo mejor que puedes hacer es elegir el camino más fácil para resolver tus dudas, es decir preguntarle directamente a tu pareja cuál es la causa de su alejamiento.

Por su parte, el hombre de este signo está atormentado por los celos. Tienes muchas dudas acerca de la fidelidad de tu pareja. Hace poco te has enterado de que ella ha retomado la comunicación con una ex pareja y eso te angustia y te llena de incertidumbre. Los astros te aconsejan que no te dejes llevar por los impulsos y que actúes con mesura. Primero pregúntale a tu pareja qué es lo que ocurre y luego toma la decisión que creas adecuada.

Esta semana surgirá la oportunidad de que puedas aumentar tus ingresos mediante un nuevo empleo. Sin embargo, puede haber algunos contratiempos. Para evitar perder esta maravillosa oportunidad para tu carrera profesional debes moverte rápido y con firmeza y no perder tiempo en vacilaciones.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales o contractuales. Sin embargo, habrá alguien que te protegerá y te ayudará a atravesar esta situación sin mayores perjuicios. Además, al estar tan bien auspiciado por los astros en este ámbito, sucederán una serie de hechos afortunados que jugarán a tu favor. Esta vez la suerte estará de tu lado pero como no siempre será así, deberás planear más minuciosamente tu futuro comercial y tener un plan ante cualquier contingencia.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar