Horóscopo mensual Sagitario

,  Octubre 2022
Horóscopo mensual Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario mensual:

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Sagitario se querrán marcar distancia de la persona que aman, pues cometerá un grave error. Sin embargo, actuará como si nada hubiese pasado. Seguirá perdidamente enamorada de ti, pero no se hará responsable de sus actos. Los astros te aconsejan que pienses bien antes de tomar una decisión acerca de lo que debes hacer, pues de otra manera podrías arrepentirte. No estarás exagerando las cosas, y es necesario que tu pareja lo comprenda.

En el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán un comienzo de mes tenso. Los directivos de tu lugar de trabajo van a cambiar en estos días. Te exigirán demasiado y tendrás que cumplir, además de tus funciones habituales, otras que no te corresponden, sin un aumento en tus ingresos. No debes quedarte callado, y expón tu malestar. Si no encuentras una respuesta positiva, lo que convendrá será cambiar tus horizontes laborales.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de Sagitario vivirán, a mediados de mes, una situación en la que no tendrás capacidad de elección. Te encontrarás limitado por las circunstancias, sobre todo por tu incapacidad de invertir. Esto será aprovechado por tus competidores. El problema es que esta crisis te generará una sensación de derrota y correrás el riesgo de caer en una depresión. Los astros te aconsejan que sigas adelante, aunque sea en una modesta medida, pues, al final de cuentas, podrás sortear todos tus problemas y salir adelante.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot del Amor

Significado de los sueños

Tarot Gratis

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

Números de la suerte

Compatibilidad de signos

También te puede interesar