Horóscopo mensual Piscis

,  Diciembre 2022
Horóscopo mensual Piscis Piscis

Horóscopo Piscis mensual:

En el terreno sentimental, el hombre de Piscis descubrirá este mes que su pareja ha tenido un pasado sexual mucho más activo de lo que él creía. Ella no será quien te lo contará. Eso te molestará aún más. Los astros te aseguran que no tiene ningún sentido que te atormentes por esto. En este momento, tu compañera sentimental está entregada a ti en cuerpo y alma. Eso es lo único que realmente importa.

Por su parte, la mujer de Piscis sufrirá durante este mes algunas desavenencias con su pareja. La familia de tu compañero sentimental interviene demasiado en la relación. En un principio lo permitiste por respeto por sus familiares. Ahora está comenzando a ser un problema grave. Los astros te recomiendan que actúes con cautela. No puedes cortar esa intromisión de golpe. Negocia con tu pareja sobre lo saludable que es mantener la independencia emocional.

En el ámbito laboral, te estás esforzando mucho en tu trabajo para destacar. Esta semana conocerás a una persona de sexo femenino, que ocupa un cargo de alta jerarquía. Cuida de esa relación, pues esta mujer desempeñará un papel fundamental para que logres alcanzar tus metas profesionales. Eres una persona activa y capaz, y esta mujer lo notará. Es por ello que te ofrecerá la posibilidad de ocupar un mejor puesto.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, este mes será una excelente oportunidad para poner a funcionar esos emprendimientos que llevas planeando desde hace tiempo. Se trata de una tienda online. Tu capacidad creativa estará potenciada por los astros y podrás encontrar soluciones efectivas para todas las trabas que puedan presentarse.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Horóscopo para el fin de semana

Tarot Gratis

Números de la suerte

Compatibilidad de nombres

Tarot del Amor

Significado de los sueños

Compatibilidad de signos

También te puede interesar