Horóscopo mensual Piscis

,  Marzo 2019
Horóscopo mensual Piscis Piscis

Horóscopo Piscis mensual:

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán algunas decepciones durante este mes. Te sentirás muy defraudado debido a que te prometieron algo en el pasado pero a la hora de hacer efectiva la promesa, no cumplirán. Lo que te han ofrecido está relacionado con el tema monetario, posiblemente se trate de un aumento de sueldo o de un pago adeudado. No te desanimes, tendrás la oportunidad de mejorar tu situación económica a través de un ofrecimiento que recibirás durante las próximas semanas. La propuesta implica un cambio de trabajo, ya no realizarás las mismas funciones que desempeñabas pero el cambio te será favorable en todos los aspectos.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán superar durante este mes la tentación de la ambición. Por el momento será mejor que digas que no a los ofrecimientos que recibirás para asociarte a nuevos emprendimientos. Las propuestas serán muy atrayentes pero es aconsejable que te rehúses a aceptar porque estarás durante los próximos sesenta días muy mal auspiciado en este ámbito y además hay grandes riesgos de que seas estafado. Los astros te aconsejan que te muevas con mucha prudencia.

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo tendrá un mes complicado. Estarás lleno de dudas y sospecharás sobre la fidelidad de la persona que amas. Últimamente, tu pareja ha tenido comportamientos extraños y aunque te ha dado las explicaciones pertinentes, tú no terminarás de convencerte.

Por su parte, la mujer de este signo vivirá muchas experiencias nuevas durante este mes en el terreno del amor. Estarás muy entusiasmada porque tu pareja accederá a reavivar el fuego de la pasión incorporando variaciones a su vida íntima. Este cambio será sumamente positivo para la pareja y los ayudará a superar la crisis que estaban viviendo y consolidar el vínculo que los une.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar