Horóscopo mensual Piscis

,  Enero 2019
Piscis Piscis

Horóscopo Piscis mensual:

En el terreno amoroso, el hombre de Piscis tendrá sorpresas desagradables durante este mes. Tu pareja te planteará la necesidad de que se dé un tiempo para poder estar tranquilos y reflexionar sobre si la relación debe o no continuar. Te pondrás furiosos pero cuando te tranquilices te darás cuenta que es lo mejor para los dos. La relación estaba muy desgastada y últimamente no hacían otra cosa que pelear. Sin embargo, no pienses que el hecho de que se den un tiempo implica una ruptura definitiva. El sentimiento que los une es muy fuerte pero para que la relación funcione ambos deberán estar dispuestos a ceder y a modificar algunas cosas de sus comportamientos.

Por su parte, la mujer de este signo tendrá un mes bastante tranquilo. Últimamente has vivido momentos de mucha angustia debido a que tu relación estaba enfrentando una crisis seria. Sin embargo, ambos han luchado y han logrado sacar la relación adelante. El vínculo que los une es ahora muy fuerte. A partir de ese momento la pareja ha crecido como nunca antes lo había hecho. Para el futuro les espera un muy buen augurio, posiblemente dentro de cinco meses se produzca un acontecimiento importante, un casamiento, convivencia o un embarazo.

En el ámbito laboral, has empezado hace poco un nuevo trabajo y como es lógico, estás en un proceso de adaptación. Sin embargo, estás muy tenso y te exiges demasiado, lo cual podría llegar hasta a ocasionarte problemas de salud. Relájate, estás haciendo las cosas muy bien y obtendrás muchos logros en tu nuevo lugar de trabajo pero debes darte tiempo para que eso ocurra.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana comprenderás que no te beneficia luchar siempre contra la corriente. Cuando realmente creas que tienes la razón, pelea por imponer tu opinión pero en el resto de las situaciones no te será de mucha utilidad buscar la confrontación. Necesitas entablar relaciones armónicas con todas las personas que conforman los eslabones de tu cadena productiva, con los clientes, con los proveedores y con los empleados. Si logras conseguirlo verás que todas las cosas te resultarán mucho más fáciles.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar