Horóscopo semanal Capricornio

,  del 20 al 26 de Mayo del 2019
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio semanal:

Una persona tiene interés en conocerte, pero no se trata de algo romántico, sino que quiere ofrecerte una participación en un proyecto ambicioso que podría presentar alto beneficios para ti, no dejes de aceptar una reunión. Si tienes alguien en tu vida que quieres mucho, no dudes en hacérselo saber, podrías arrepentirte si no lo haces tan seguido.

Amor: En el amor todo se encuentra bien, pero ambos se están encerrando demasiado el uno en el otro, no pueden hacer esto todo el tiempo, a veces es muy buen compartir con otras parejas y con otros amigos, no dejen que la rutina lo condicione a no poder resistir estar el uno sin el otro, busquen un poco más de independencia dentro de la relación. La persona que estás conociendo, está presentando ciertas dudas sobre el futuro de su relación, conversen el hecho y logren descubrir si tienen posibilidades de formalizar algo más adelante o es mejor separar los caminos y continuar como amigos.

Trabajo/Dinero: La paciencia es algo que se cultiva y que toma un tiempo de manejar de buena forma, sobretodo en el mundo acelerado que vivimos actualmente. Precisamente esta semana será una semana que pondrá a prueba esta capacidad tuya, si ves que a tu alrededor se forman peleas o se da un ambiente difícil, en especial en el trabajo, entonces debes armarte de calma y aguantar durante la semana los diferentes tipos de carácter de las personas, será algo complicado, pero puedes lograrlo.

Salud: No dejes que las opiniones de otros te lleguen de una forma muy brusca y de golpe, no siempre los demás están a tu lado para endulzar todo lo que te sucede, muchas veces es preferible decir la verdad sin tantos adornos y precisamente recibirás este tipo de comentarios, podría ser de parte de alguien que quieres mucho, por lo que prepárate.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Números de la suerte

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar