Horóscopo semanal Capricornio

,  del 5 al 11 de Diciembre del 2022
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio semanal:

La inspiración puede estar en cualquier parte y si necesitas mejorar la calidad en tu trabajo, cualquiera sea este, puedes siempre recorrer tu ciudad para tratar de encontrar ese punto que te dará la clave para continuar con tu proyecto. Una persona extraña podría llegar a pedir algo que dice que le pertenece, si no le conoces y nunca has tenido un trato con ella, no le des entrada a tu vida, podría tratarse de un engaño.

Amor: Si estás en una relación, debes pasar más tiempo con la persona amada, le estás dejando de lado sin razón aparente. Una persona que quiere tener algo más que una simple amistad contigo está esperando que te comuniques, sabes quién es, hazlo sin miedo. Alguien nuevo aparecerá y le conocerás a través de amigos esta semana, podría ser alguien que te entregue mucha diversión y ratos agradables, aunque nada asegura que sea algo duradero.

Trabajo/Dinero: A los caprinos les está faltando la creatividad esta semana, esto es perjudicial, sobre todo si te dedicas a algún trabajo relacionado al área artística, diseño, marketing o publicidad, prueba salir más y conocer otras costumbres, buscar información que te sirva o leer un buen libro que hable sobre el tema. Tienes que tomar acciones en el trabajo, estás dejando que otros decidan por ti y no estás prestando atención a los requerimientos que se te han hecho, deja de estar ausente en este plano y comienza a esforzarte. Tienes una cuenta que pagar y estás dilatando el proceso por demasiado tiempo, podría ser algo de lo que te arrepientas más adelante.

Salud: Una invitación para salir de copas con los amigos puede llegar esta semana, será un rato agradable si te lo permites, pero no trasnoches demasiado, debes volver a tus responsabilidades el día de mañana
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Compatibilidad de nombres

Tarot del Amor

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Significado de los sueños

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar