Horóscopo semanal Capricornio

,  del 16 al 22 de Septiembre del 2019
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio semanal:

Muchas veces nos cegamos frente a las cosas que están delante de nosotros. Tratamos de no ver la realidad por miedo a perder lo que más queremos. Una persona del sexo opuesto te dará un consejo invaluable, presta atención, podría solucionar un problema que tienes en tu relación. Un dinero extra va a llegar esta semana, no lo gastes en cualquier cosa que no necesitas, es mejor guardar para los tiempos que se avecinan. Ver la verdad es importante y debes aprender a diferenciar lo bueno de lo malo.

Amor: Esta semana será una semana para la verdad, ya que te darás cuenta de una situación que estabas tratando de evitar. En el amor vas a ver que la persona a tu lado o en quien tienes interés, puede no estar siendo honesta contigo. Capricornio tendrá una semana difícil en el amor, es probable que esta semana estés pasando por un rompimiento o que esta semana recibas una mala noticia de parte de la persona que amas, no dejes que esto te derrumbe, tienes muchos aspectos buenos por los que vivir y el amor es solo uno de ellos. Para quienes estén en una relación sólida, es probable que necesites tomar una decisión importante con respecto al futuro que tendrán juntos, procura pensar bien lo que vas a decidir, ya que podrías poner en riesgo la estabilidad de la relación.

Trabajo/Dinero: El trabajo está complicado, pero podrás sortearlo usando todas tus habilidades. Una persona que consideras vital para tu vida, te dará una crítica muy constructiva que te hará mejorar, acepta esto con la mejor cara y siempre recordando que lo hace por tu bien. En el trabajo necesitas aplicarte más, ya que estás corriendo riesgo de ser desvinculado del lugar donde te desempeñas.

Salud: No intentes realizar ejercicios para los que aún no estás preparado, comienza por una rutina básica.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Significado de los sueños

Tarot Gratis

Compatibilidad de nombres

Tarot del Amor

Horóscopo para el fin de semana

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar