Horóscopo semanal Capricornio

,  del 14 al 20 de Enero del 2019
Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio semanal:

La vida está llena de personas que nos van enseñando desde que somos pequeños hasta que somos ancianos. No desprecies el valor del aprendizaje ni creas que ya manejas todo en la vida. Muchas veces aprendemos de las personas que menos creemos que sacaremos una lección de vida importante. Un amigo estará dispuesto a ayudarte en una tarea importante, por lo que acepta su ayuda, no le dejes ahí creyendo que no le necesitas. Si tienes deseos de realizar un viaje, comienza hoy a hacer preparativos para ello, si tienes pareja, podría ser una buena aventura para ambos y les permitirá fortalecer la relación aún más.

Amor: El amor está pasando por una fase de alejamiento, no dejes que esta situación siga, ya que no querrás perder a la persona que ha estado tanto tiempo a tu lado. Para quienes buscan el amor, la vida se muestra sonriente, no tendrás problemas para encontrar a alguien y puedes empezar desde ya, porque existen personas muy interesadas en conocerte, abre más lo ojos.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante en tu trabajo será la causante de una gran alegría para ti esta semana, ya que te dará una excelente evaluación que te llevará directo a un posible aumento en el futuro, tendrás la posibilidad de pagar deudas que tienes hacer algún tiempo y también de mejorar aspectos de tu vida que estaban flaqueando.

Salud: Comer a altas horas de la noche puede traerte problemas estomacales al otro día. Es momento de comenzar a experimentar con cosas nuevas, no siempre puedes estar pasando por lo mismo una y otra vez, comienza con pequeños detalles, como tomar otra ruta para ir a tu trabajo, cambiar de lugar donde sales con tu pareja a divertirte, alternar entre grupos de amigos o simplemente organizar algo novedoso en tu hogar.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar