Horóscopo semanal Capricornio

,  del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio semanal:

Posibilidades de ascenso en tu empresa, estás considerado para el trabajo, pero deberás pasar por una etapa de prueba, intenta completarla con la mayor perfección posible y verás un incremente en tus finanzas, pero una carga laboral más grande, una cosa por otra. Quienes están solteros, no se preocupes, porque hay posibilidades de un encuentro con alguien que ha estado pendiente de ti, podría ser un buen rato de diversión, aunque no esperes compromisos con esa persona, solo disfruta el momento. Una persona muy querida te hará una oferta muy buena, aprovecha lo que te está dando, porque tiene los medios para hacerlo y te da una mano con las mejores intenciones.

Amor: Capricornio vive una buena racha en el amor y la pasión. No vuelvas a caer en un estado de frialdad con el ser amado, ya que es probable que esta vez no puedan pasar sobre ello y deban considerar el terminar la relación, estás a tiempo de recuperar la llama que los unió en un principio. El amor está muy bien y ambos podrán disfrutar esta semana de los frutos de su trabajo, pasen una buena semana juntos.

Trabajo/Dinero: Buen momento para las ganancias y para generar muchas más, no dejes pasar la oportunidad de hacer realidad todos tus deseos en esta materia, si te dedicas a los negocios esto es especialmente bueno, así que comienza a tomar riesgos y a invertir tu dinero en lugares que creas que puedes obtener grandes beneficios. Estás en un excelente momento para hacer inversiones fuertes, como comprar una casa o un automóvil, si tienes que pedir un crédito bancario para esto, hoy es el día para hacerlo, te irá bien en todos los trámites y documentos que tengas que recoger para ello.

Salud: Manzanas rojas y verdes son una buena fuente de alimento, incluye este alimento en tu dieta diaria.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Números de la suerte

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar