Horóscopo semanal Capricornio

,  del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Horóscopo semanal Capricornio Capricornio

Horóscopo Capricornio semanal:

Una persona que quieres estará con una preocupación por ti, dale la tranquilidad de que estás bien, si no lo estás acércate a conversar sobre lo que te pasa. Una persona muy importante estará pasando por un momento muy delicado, necesita tu asistencia, es alguien que conoces hace mucho tiempo y que te ha apoyado antes con mucho, no le dejes a solas. Una pareja de amigos cercana podría estar enfrentando problemas entre ellos y necesitarán tu consejo, es probable que hayas pasado por la misma situación hace algún tiempo y serás de mucha ayuda.

Amor: Tienes a alguien en tu mente, pero te estás quedando atrás y no le has dirigido la palabra porque no sabes si siente lo mismo que tú, atrévete a hablarle esta semana. No eres a prueba de errores, por lo que si te has equivocado con algo que has dicho mal frente a tu pareja, es mejor que reconozcas la equivocación y pidas las disculpas correspondientes.

Trabajo/Dinero: No dejes que el pasado te mantenga ahí en un estado quieto y sin capacidad de ver lo bueno que tienes en la vida, no dejes que se te vaya la oportunidad de volver a querer, ni tampoco de tomar buenas decisiones en tu trabajo. Si estás pasando por un momento crítico en el trabajo, no dejes de exigir tus derechos, hazte valer siempre frente a todos, si eres considerado como una persona conflictiva después de esto, no te preocupes, siempre podrás encontrar un nuevo lugar donde trabajar.

Salud: Salir de casa y dar vueltas por la ciudad podría aclarar tu mente y es un buen ejercicio. Fluir con el entorno es una buena forma de evitar conflictos y dolores de cabeza, pero existen ocasiones donde debes hacer escuchar tu voz sin miedo a las represalias por ello.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Compatibilidad de nombres

Quiromancia lectura de la mano

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

Tarot del Amor

Significado de los sueños

Compatibilidad de signos

También te puede interesar

Privacidad