Horóscopo mensual Acuario

,  Enero 2022
Horóscopo mensual Acuario Acuario

Horóscopo Acuario mensual:

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo será presa de cierta intranquilidad durante este mes. Te preocuparás en exceso porque pensarás que la familia de tu pareja la pone en tu contra. Vas a descubrir que no es así, sino todo lo contrario. Padres y hermanos de tu pareja son tus mejores aliados y sus palabras mantienen, en buena medida, la armonía en tu vida en pareja.

Por su parte, la mujer de Acuario estará atravesando por una etapa de inseguridad en el campo afectivo. Recientemente has comenzado una relación que, por acuerdo de ambas partes, se basa en un tema sexual y no implicaría ningún compromiso emocional. Sin embargo, vas a descubrir que te has enamorado de ese hombre y que te gustaría empezar algo serio con él. Temerás que si descubre tus sentimientos podrá fin a la relación. Los astros te recomiendan que tomas el riesgo de confesar lo que sientes.

En el ámbito profesional estás pasando por un momento de desánimo. Estás asociado con ciertos inversores, pero tu relación con ellos no es buena y tenderá a empeorar. Los astros te aconsejan que comiences a planear la forma de independizarte. Eres una persona activa y no necesitas de los otros para salir adelante. Busca la forma y la encontrarás.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, vas a alcanzar la estabilidad económica que tanto deseas. Sin embargo, no puedes cruzarte de brazos. Esta etapa de logros solo es el primer paso para un crecimiento a la medida de tu esfuerzo.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Números de la suerte

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de nombres

También te puede interesar

Privacidad