Horóscopo mensual Acuario

,  Enero 2019
Acuario Acuario

Horóscopo Acuario mensual:

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo no estará muy tranquilo durante este mes. Te preocuparás en exceso porque pensarás que hay alguien del ámbito familiar de tu pareja que le llena la cabeza en tu contra. Sin embargo, no existe ninguna situación que amerite tu angustia. Es verdad que hay miembros de la familia de la mujer que amas con los que no te llevas bien, y que ellos ocasionalmente te han criticado y probablemente lo seguirán haciendo, pero eso no será suficiente para alejarla a ella de ti.

Por su parte, la mujer de Acuario está atravesando una etapa de mucha inseguridad en el campo afectivo. Recientemente has comenzado una relación que, por mutuo acuerdo, sólo se basaría en un tema sexual y no implicaría ningún compromiso. Sin embargo, el tiempo ha pasado y tú has descubierto que te estás enamorando de ese hombre y que te gustaría empezar algo serio con él. Aprovecha esta semana para hablar con tu pareja y expresarle tus sentimientos y necesidades, probablemente te lleves agradables sorpresas.

En el ámbito profesional estás pasando un momento de mucho desánimo. Estás asociado con unos colegas pero la relación con ellos no es buena y tiende a empeorar. Los astros te aconsejan que comiences a planear la forma de independizarte, eres una persona muy activa y no necesitas de los otros para impulsarte. Busca la forma y la encontrarás.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, estás en una situación en la que has alcanzado la estabilidad económica, tu emprendimiento comercial marcha bien pero ha llegado el momento de continuar creciendo y para eso necesitas arriesgarte. Los astros te aconsejan que no te estanques, debes ser dinámico para evitar que la competencia te gane.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar