Horóscopo semanal Leo

,  del 16 al 22 de Septiembre del 2019
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo semanal:

Recuerda siempre que los Leo son personas creativas por naturaleza, por lo que buscar una actividad para dejar volar tu imaginación es de suma importancia. Te recomiendo un taller de pintura, un grupo teatral o de baile, te puede ayudar a ampliar tu círculo y a sentirte mejor contigo mismo. Un amigo necesita pasar tiempo contigo, no te niegues a hacerlo, ya que puede ser un buen momento para pasar más tiempo con alguien que te ha apoyado siempre. Excelente semana para Leo. Estás en un buen momento creativo y puedes aprovechar todos los talentos naturales que tienes en ti, así como también las capacidades que has ido aprendiendo en el tiempo.

Amor: Una persona está pensando en ti hace tiempo y te has demorado en darle una respuesta positiva a una invitación que te ha hecho, no dilates más la situación y acepta dicha invitación. El amor en la pareja está estable y puede seguir así si ambos recuerdan constantemente la razón por la cual decidieron estar juntos. Busca nuevas maneras de encantar a la pareja, están en una buena etapa, pero siempre necesitan estar explorándose mutuamente.

Trabajo/Dinero: Tienes la opción de decidir el tipo de trabajo que quieres realizar, por lo que si estás buscando un lugar para desempeñarte, puedes tomarte el tiempo esta semana para buscar con calma y para aplicar a los lugares que estimes conveniente, recibirás una buena respuesta en corto tiempo. Si ya estás trabajando, será una semana muy buena para ti, podrías recibir buenos resultados.

Salud: El mundo es un lugar maravilloso, donde puedes aprender y conocer gente de todo tipo. Deja de encerrarte solo en tus labores, date el espacio para salir y para volver a explorar facetas que creías olvidadas. Consume frutas, verduras y proteínas en tu dieta. Evita el consumo de harinas refinadas, ya que no están aportando a tu cuerpo.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de nombres

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Horóscopo para el fin de semana

Números de la suerte

Significado de los sueños

También te puede interesar