Horóscopo semanal Leo

,  del 27 de Junio al 3 de Julio del 2022
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo semanal:

Es probable que enfrentes problemas familiares debido a desacuerdos entre tu pareja y algún miembro de tu familia, no dejes que esto suceda y aclara las cosas conversando con ambas partes, será difícil, pero con comprensión y cariño podrías darle una solución rápida al asunto. Una persona que te conoce bien te entregará un sabio consejo, no creas que lo sepas todo, hazle caso a lo que te dice, ya que se trata de algo importante. La salud está en un punto alto, por lo que no te descuides, sobretodo de los cambios de clima

Amor: Es un buen momento para volver a creer que el amor es posible y que la persona que estás conociendo tiene todo lo que buscas, no huyas al amor, te seguirá donde vayas, vuelve a darte la oportunidad de entregar tu corazón. El amor necesita que comiences a verle de manera positiva, no dejes que las discusiones que puedan haber tenido hace un tiempo vuelvan a afectar el bienestar de la relación.

Trabajo/Dinero: Estás dejando que otros manejen tu mente y tu voluntad, debes aprender a pensar por ti mismo y no dejarte influenciar por otros. . El camino está bastante claro y esa decisión que te habías tardado en tomar parece ahora muy obvia, no olvides decidir a consciencia y ten siempre presente las consecuencias de tus actos, no dejes que se te pase la oportunidad de ver como resultan de bien las cosas gracias a tu sabia decisión.

Salud: Esta semana tienes que comenzar a pensar en los cambios que quieres generar en tu hogar, no puedes mantener las cosas siempre de la misma forma, necesitas reorganizar tu espacio y arreglar los desperfectos que encuentres, recuerda que cuando algo no funciona atrae a que otras cosas dejen de funcionar también.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Significado de los sueños

Números de la suerte

Compatibilidad de signos

Tarot del Amor

Horóscopo para el fin de semana

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar