Horóscopo semanal Leo

,  del 11 al 17 de Octubre del 2021
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo semanal:

Estás tomando muy en serio todos los aspectos de tu vida. Tienes que demostrar más tus cualidades en el trabajo, esta semana recibirás una propuesta que hace tiempo esperas, pero podrías fallar si no te aplicas ni muestras interés en realizar dicha tarea. Una persona muy cercana te hará una propuesta para salir esta semana, puede ser una buena forma de tomar contacto con alguien que te quiere y te extraña, no le rechaces.

Amor: No dejes que el amor se convierta en una rutina donde dos personas no conversan cuando comen, ni tampoco se abrazan al dormir. Cambia ciertas actitudes, los Leo son personas apasionadas y como tales necesitan el calor y el juego íntimo en la pareja. El amor necesita ser vivido con mayor fuerza, es probable que estés dejando de lado la parte íntima con tu pareja.

Trabajo/Dinero: Debes dejar un espacio para volver a tus orígenes y a ese espíritu rebelde de juventud. Con esto no te estoy aconsejando que dejes toda tu vida tirada y te vayas lejos, si ese es tu deseo, procura no estar atado a nadie ni a una familia que te necesites, recuerda que esas responsabilidades van primero. Hablo de que necesitas volver a divertirte, a ver las películas que te gustan, escuchar la música que disfrutas, dejar de hacer caso en todo, ya que eres un líder por naturaleza y no estás demostrando tu verdadero potencial.

Salud: Debes empezar a vivir tu vida con mayor intensidad, necesitas de forma urgente una inyección de adrenalina en tu cuerpo para poder sortear las dificultades que se te presentan, recuerda que una buena actitud y las ganas de vivir bien son el mejor adorno que una persona puede llevar, te hará vivir de forma más alegre, lo que atraerá mucha gente buena a tu vida.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Compatibilidad de nombres

Horóscopo para el fin de semana

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

También te puede interesar

Privacidad