Horóscopo semanal Leo

,  del 14 al 20 de Enero del 2019
Leo Leo

Horóscopo Leo semanal:

El siempre fuerte Leo puede verse tentado esta semana a dejar de lado cosas en su vida que le hacían mucho bien, como pasatiempos, deporte y actividades artísticas. Todo por priorizar el trabajo y generar más dinero. No te recomiendo que hagas esto, ya que en este momento de tu vida necesitas volver a tomar valor a las cosas simples y menos ambiciosas del mundo que te rodea. Volver a jugar como un niño o con tus hijos, si es que los tienes, es una buena forma que apreciar lo que tiene verdadero valor, inténtalo, no te arrepentirás. La belleza del amor está en entregarte de manera completa y desinteresada hacia otro ser.

Amor: El amor también necesita ciertos cambios, es probable que no hayas ido creciendo con tu pareja durante el tiempo y eso esté separando sus caminos, lo que se irá notando cada vez más en el transcurso del recorrido que tengan que hacer juntos, no permitas que esto suceda si todavía sientes un profundo amor por quien está a tu lado. No tengas miedo a amar nuevamente, porque estás en un muy buen momento para formar una relación con una persona nueva. Para conquistar a la persona que te ha generado interés muéstrate tal cual eres

Trabajo/Dinero: En el trabajo tendrás un día muy monótono, por lo que es bueno que comiences a buscar una manera de hacer tu día más ameno, sino nunca encontrarás excitante lo que haces.

Salud: Etapa de transformaciones importantes para quienes están buscando una nueva forma de vida, quizás quieres cambiar de la ciudad al campo o comenzar a adoptar un nuevo estilo de comida, lo que sea que quieras cambiar dentro de tu vida, lo puedes hacer desde hoy, sobre todo si es algo que favorecerá a tu salud y a tu espíritu.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar