Horóscopo semanal Leo

,  del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo semanal:

Intentar comprender completamente a quienes nos rodean y el mundo que vivimos actualmente es una tarea muy compleja, prácticamente imposible, si sientes la necesidad de realizar este ejercicio, comienza por ti mismo, intenta descubrir partes de tu persona que quizás no has querido explorar, solo así podrás ir al siguiente paso que es comprender el comportamiento de los que está a tu lado, recuerda que cada ser humano es un mundo en sí mismo. La familia está bien y recibirás una buena noticia de parte de uno los integrantes, será un motivo de orgullo para ti y para todos.

Amor: Tienes la posibilidad de conocer a alguien para amar, pero estás saliendo poco de casa y te estás encerrando solo en las mismas personas de siempre, debes atreverte más a cruzar la barrera, la osadía siempre es buena, sobretodo en el amor. El amor está esquivo para quienes tengan poca actividad al aire libre o pasen poco tiempo en reuniones sociales, intenta salir más, no te quedes en casa todo el tiempo y tampoco intenta buscar el amor en línea, puede que conozcas gente que terminarán siendo una decepción.

Trabajo/Dinero: El trabajo necesita más de tu parte, sobre todo si estás en un grupo o en un equipo grande de trabajo, necesitas tener más cercanía con tus compañeros. No porque tus ideas no sean aceptadas de buenas a primeras vas a crear frustración y vas a separarte del grupo, debes aceptar que todos tienen la opción de dar su parecer y tienes que aceptar la crítica como algo positivo que te ayudará a crecer.

Salud: Esta semana podrías recibir una invitación a compartir con un grupo de amigos que hace tiempo no ves, será un gran día junto a ellos si aceptar, tienes que involucrarte más con los que siempre han estado para ti.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar