Horóscopo semanal Leo

,  del 20 al 26 de Mayo del 2019
Horóscopo semanal Leo Leo

Horóscopo Leo semanal:

Una persona muy querida está buscando casa y tú podrías ayudarle en este trámite, no le dejes solucionar este asunto por sí mismo. Las amistades necesitan verte un poco más seguido, si estás sin compromiso con alguien, es necesario que hagas una visita a las personas que quieres o armes una reunión divertida en tu casa, hazlo esta misma noche, no se negarán. El trabajo está complicado, todo por ciertas modificaciones que han habido y que estás teniendo dificultades para manejar, no te pierdas y esfuérzate en mejorar, no estás en momento de perder tu trabajo.

Amor: Siempre es importante ver las cosas por lo que realmente son, si estás en el proceso de conquista y no está dando resultado lo que estás intentando, entonces fíjate bien a ver si la persona que estás tratando de querer está realmente con el interés de estar contigo, es probable que no sea así, por lo que debes ver bien las señales que te está enviando, muchos no son capaces de hablar claro y decir las cosas por su nombre, no son como tú.

Trabajo/Dinero: Un momento muy bueno tendrás en el trabajo esta semana, recibirás una alegría al ver que un dinero extra puede venir a tu favor, no lo malgastes en cosas que no necesitas, guarda para los momentos de escasez. Tienes a alguien muy importante que está necesitando una mano, no le dejes esperando ni tampoco creas que puede solucionar sus problema con otra persona, es importante que le ayudes.

Salud: Necesitas encontrar a una persona que te guíe o te de un consejo importante sobre un asunto que te ha costado manejar porque no cuentas con la experiencia suficiente para hacerlo, no te cierres a pedir ayuda de otros, especialmente de gente que es mayor que tú, podrían darte la solución que estás buscando hace tiempo.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar