Horóscopo semanal Piscis

,  del 16 al 22 de Septiembre del 2019
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo Piscis semanal:

Importantes cambios están ocurriendo a tu alrededor, por lo que debes prestar atención. El amor está presente en tu vida, si llevas poco tiempo con alguien, atrévete a dar el paso y formalizar algo. Si estás con alguien hace un largo tiempo, aprovecha esta etapa para fortalecer la relación. Estás llevando demasiado lejos las críticas que le haces a una persona en particular, se trata de alguien que te admira y que cree mucho en tu persona, no dejes que se sienta mal cada vez que tienen una conversación, no se lo merece y por último, podría aburrirse de tu actitud hacia ella. Una mujer de edad madura necesita verte para pedirte un favor importante, si recibes su llamado esta semana, no dilates más la entrega de tu ayuda.

Amor: Un amor del pasado podría querer retornar a tu vida, no es buena idea el volver con esa persona aún. Espera mejor a ver si ha cambiado las costumbres que los separaron, si no te sientes seguro, mejor no des ese paso y deja las cosas como están. El amor está en un buen momento, pero estás buscando demasiado los defectos de tu pareja o de la persona que estás conociendo, concéntrate también las cosas buenas que tiene.

Trabajo/Dinero: Si te encuentras buscando trabajo, amplía tus opciones, no te cierres a lo que crees conocer. Si ya te encuentras en un lugar estable, es mejor mantenerte ahí y adaptarte a los cambios que se pueden estar generando. Ampliar tu mundo social es de suma importancia, por lo que no temas conocer gente nueva. Si estás estudiando, se vienen nuevos retos en tu carrera, no dudes en darle más tiempo a tus estudios que a otros aspectos de tu vida.

Salud: Un deporte en grupo puede ser una buena forma de mantenerte sano, busca a tus amigos y realicen una actividad junta.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Compatibilidad de nombres

Números de la suerte

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

Tarot Gratis

Significado de los sueños

Compatibilidad de signos

También te puede interesar