Horóscopo semanal Piscis

,  del 27 de Junio al 3 de Julio del 2022
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo Piscis semanal:

Una solicitud de trabajo puede convertirse en todo un nuevo mundo para conocer, si estás buscando un lugar para desempeñarte, tienes una muy buena oportunidad de conseguir algo esta semana, no temas a enviar alguna propuesta o tu currículo a un lugar que te han recomendado o te enteraste por algún aviso, recibirás una pronta respuesta. Estás en un momento de debilidad en el trabajo, por lo que si hoy recibes un regaño de parte de un superior, será algo muy justificado, debes aplicarte mucho más de lo que estás haciendo ahora, no tengas miedo a mostrar tus dotes de líder ni tampoco a decir lo que piensas, es lo que otros esperan de ti.

Amor: Tienes la opción de conocer a alguien nuevo esta semana, por lo no debes mostrar inseguridad al enfrentarle, debes intentar de mostrar todo lo contrario, no le des una opinión errada de ti. El amor para los solteros está inquieto y no ha querido manifestarse, no te preocupes, porque tu periodo de soledad está pronto a terminar, solo debes tomar las lecciones que has aprendido durante este tiempo y ponerlas en práctica cuando te enfrentes a una nueva persona.

Trabajo/Dinero: Si estás buscando un lugar de trabajo, entonces debes buscar con mayor disposición a empezar desde una posición un poco más baja, es probable que no encuentres algo a la altura de lo que buscas actualmente, pero no desesperes porque podrías ir subiendo rápidamente en un lugar nuevo si bajas un poco tus expectativas.

Salud: Si tienes la fortuna de tener a alguien a tu lado para compartir tu vida, esta semana es un momento para hacerle sentir toda la gratitud que tienes por estar acompañándote y apoyándote en este camino que han decidido recorrer juntos.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Horóscopo para el fin de semana

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

Compatibilidad de nombres

Números de la suerte

También te puede interesar