Horóscopo semanal Piscis

,  del 10 al 16 de Mayo del 2021
Horóscopo semanal Piscis Piscis

Horóscopo Piscis semanal:

Tranquilidad frente a los problemas ha sido la fórmula que le ha resultado a Piscis para sortear las dificultades del último tiempo. Tienes una gran capacidad de enfrentar las cosas malas que te suceden usando la serenidad y parsimonia para poder pasar sobre ello, no dejes de hacerlo, estás en un punto clave de tu vida donde la respuesta que tengas frente a una dificultad será definitoria para tu futuro. Siempre es bueno dejar los sentimientos de culpa que las cosas que hicimos mal nos provocan, no dejes que esto te tome y te haga cometer errores en el presente, tienes todo para triunfar en este momento y no debes dejar que cosas del pasado se interpongan en ello.

Amor: Si hiciste algún daño a alguien hace poco tiempo y te sientes mal por ello, busca esta semana tener una conversación sincera con esa persona y pedir las disculpas correspondientes, no importa si las acepta o no, al menos quedarás con una conciencia tranquila frente a un hecho que ya no puedes manejar. El amor viene bien, pero necesitas hacer más cosas para llamar la atención de quien amas. El amor está cerca, pero aún no ha llegado a tocar tu puerta, mantén tu mente abierta y dispuesta para conocer a alguien nuevo muy pronto.

Trabajo/Dinero: En el trabajo se esperan algunos errores que podrían costar un poco caro, no significa que perderás tu empleo, sí que habrá repercusiones, pon más atención. Una oportunidad de trabajo que esperas está tardando mucho en llegar, no te preocupes que ya vendrá, solo ten paciencia.

Salud: Debes calmar la ansiedad nocturna, posibles problemas te tienen apretando la mandíbula al dormir, lo que te puede traer problemas dentales y dolores en la mañana, el té de rosas es un calmante natural, úsalo antes de dormir.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Compatibilidad de nombres

Compatibilidad de signos

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

Números de la suerte

Tarot Gratis

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar

Privacidad