Horóscopo semanal Piscis

,  del 14 al 20 de Enero del 2019
Piscis Piscis

Horóscopo Piscis semanal:

Dale más atención a tu pareja y mide más tus palabras, ya que muchas veces no sabes que dices y puedes ofender a la persona que quieres. Por último es importante dar espacio a la familia en tu vida, una visita o un llamado a tus padres es siempre necesario, lo apreciarán. Si tienes una relación estable, debes comenzar a soltar lo que no les está haciendo bien, quizás esa sea la clave para estar siempre bien juntos. En el trabajo, tendrás buenas oportunidades de crecer, aprovecha.

Amor: Tu pareja puede estar ofendida por algo que no te diste cuenta que hiciste, en el trabajo puedes vivir una situación engorrosa por una equivocación que dejaste pasar y en la familia podrías encontrar que una persona no quiere hablarte por motivos que desconoces. Si te encuentras sufriendo por un amor que se ha tornado difícil o por algo que no es correspondido, es momento de aprender que debes soltar aquello que no te hace bien y aquello que quizás no fue hecho para ti, no todas las personas en las que nos fijamos están hechas para estar a nuestro lado, ya llegará alguien que si encaje perfectamente contigo y que de verdad tenga deseos de caminar junto a ti.

Trabajo/Dinero: Para Piscis esta puede ser una semana un tanto extraña, ya que a su alrededor podrían ocurrir cosas que no quedarán claras. Todo esto se puede deber a que estás tomando poca consciencia de las cosas que haces. Comienza por entrenar más tu mente y tu memoria para así poder no dejar pasar más errores en tus labores.

Salud: Esta semana es para aprender una gran lección de vida para Piscis. Esta lección te llegará a manos de una persona que consideras muy sabia y que está presente en tu vida, será algo que te permita dejar de lado una tristeza que puedas estar teniendo.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar