Horóscopo semanal Acuario

,  del 14 al 20 de Enero del 2019
Acuario Acuario

Horóscopo Acuario semanal:

Existen distintas culturas y formas de comportamiento alrededor de todo el mundo, si te enfrentas a alguien que no responde a la misma manera que tienes arraigado en ti desde tu crianza, no le hagas sentir mal, debes entender que todos somos diferentes y por ende no tenemos por qué comportarnos de la misma manera que otro, en especial si venimos de culturas distintas. En el trabajo existe una exigencia mayor desde las personas que manejan el lugar donde te desempeñas, por lo que esta semana podrían llamar tu atención y darte una mala evaluación, no te asustes con esto, ya que podrás dar vuelta este mal resultad más adelante.

Amor: Una persona que tiene sus ojos puestos en ti se acercará a decirte algo que viene sintiendo hace tiempo o posiblemente te haga una invitación, piensa bien antes de aceptar o rechazar lo propuesto. Deja relucir todo tu encanto frente a una persona que te invitará a una cita, no actúes como otra persona, sino que se tú mismo, pero muéstrate agradable y con alto sentido del humor, será un buen momento para ambos.

Trabajo/Dinero: En el trabajo, es probable que tus compañeros quieran hacer alguna reunión informal luego del trabajo, no te separes del grupo, intenta integrarte y conocerles de manera un poco más personal. Tienes una habilidad muy buena para los negocios y alguien te pedirá consejos con respecto a este tema, no dejes de darle buenas pautas, ya que no se trata de una competencia para ti y si lo fuese, siempre es bueno un poco de competencia sana para poder mejorar..

Salud: Excelente semana para Acuario, ya que tendrá la oportunidad de conocer mucha gente nueva, quizás a través de una cena con amigos o de una invitación a un lugar que no conoces, podría ser una excelente experiencia.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar