Horóscopo semanal Acuario

,  del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario semanal:

Recuerda que siempre debes dar un espacio a la gente que te presta atención cuando tienes un problema. Una persona mayor necesita un favor urgente de tu parte y no te estás mostrando con la disposición de hacerlo, dale una vuelta a esta decisión y ayuda a quien lo necesita de verdad.

Amor: El amor está esperando a que le conquistes, no puede hacer el trabajo completo si no le das una mano. Un amor que creías extinto puede estar reviviendo, no te cierres a la posibilidad de volver. Estás necesitando un importante consejo de una persona que consideras muy sabia, debes ponerte en contacto con esta persona lo más urgente posible, ya que podría darte una buen fórmula para solucionar un posible problema que estés teniendo.

Trabajo/Dinero: Estás dejando de ver las cosas importantes y los detalles que te llevaron a estar bien considerado en tu puesto de trabajo, no dejes que esto ocurra, vuelve a tomar confianza en tu visión y en el talento innato que te ha llevado lejos. Si estás en etapa de estudios, es buen momento para prestar mucha más atención a tus maestros, ellos tratan de traspasarte todo su conocimiento para que seas un buen profesional el día de mañana, no lo desperdicies. Tienes que pagar tus deudas, estás acumulando mucho y podría pasarte la cuenta más adelante. Un dinero extra podría llegar, úsalo para lo mencionado anteriormente. La vida se ha vuelto difícil para quienes están en etapa de estudio, pero no desesperen, porque todas estas dificultades serán para aprender y para tener un buen camino profesional en el futuro, les hará más fuertes.

Salud: Existe gente en tu vida que está pidiendo a gritos que la escuches o la atiendas, no dejes que la carga laboral o el estrés de la semana a semana te aleje de tus seres queridos.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot del Amor

Números de la suerte

Compatibilidad de nombres

Horóscopo para el fin de semana

Significado de los sueños

Tarot Gratis

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar

Privacidad