Horóscopo semanal Acuario

,  del 26 de Febrero al 3 de Marzo del 2024
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario semanal:

Si estás buscando trabajo esta semana se abrirá una oportunidad en lo que deseas, por lo que atento a los lugares donde has buscado trabajo y ten en cuenta especialmente en ese que deseaste entrar pero no estaban empleando, envíales una solicitud de trabajo con mucha confianza y fe en ti mismo. Un mensaje de alguien que está en el extranjero será una alegría en el día. Escucha música mientras haces tu rutina de ejercicio, te ayudará a sentirte mejor y a que el tiempo pase rápido, si es que te está costando realizar tus ejercicios. Un amor del pasado te hablará, no respondas. Una persona muy importante está buscando un consejo que solo tú puedes darle.

Amor: No dejes que el amor pase de largo, es un día perfecto para una cita, invita a esa persona de la cual estás pendiente hace tiempo a salir contigo después del trabajo o a una agradable cena a tu casa por la noche, no permitas que se escape la oportunidad de conocerle más, podría ser la persona que hace tiempo estabas buscando.

Trabajo/Dinero: Es un buen momento para integrarte mucho más a tu grupo de trabajo, si eres una persona con un cargo alto dentro de tu lugar de desempeño, esto significa que debes buscar mejores maneras de llegar a los que trabajan para ti, necesitas ser siempre un jefe positivo y no uno que haga que las personas decaigan y pierdan las ganas de trabajar.

Salud: Consume más frutas por la mañana, son sanas y te darán energía. Tiempo de tomar responsabilidades conjuntas en el hogar. Si estás comprometido hace algún tiempo y has formado una familia, las obligaciones del hogar han estado poco balanceadas lo que está provocando molestia en una de las partes de la relación, si tienes hijos, enséñales a cooperar más.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Horóscopo para el fin de semana

Números de la suerte

Tarot del Amor

Tarot Gratis

Significado de los sueños

Compatibilidad de nombres

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar