Horóscopo semanal Acuario

,  del 20 al 26 de Mayo del 2019
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario semanal:

Un hombre te extenderá una mano para que puedas finalizar un proyecto que tienes inconcluso, acepta su ayuda, no te arrepentirás. Estás siendo demasiado realista y la persona que estás conociendo necesita que tengas más capacidad de fantasear juntos sobre lo que vendrá en el futuro, deja de lado un poco el pesimismo y comienza a jugar nuevamente. Si tienes hijos enséñales esta semana el valor de trabajo y que el esfuerzo siempre tendrá recompensas, haz una actividad con ellos que involucre la lección antes mencionada. En el trabajo necesitas poner más esfuerzo, ya que es probable que recibas una mala evaluación esta semana.

Amor: El amor tiene que tener tiempos de descanso y también de esparcimiento, ya que estar juntos no siempre significa estar tirados en una cama o en un sillón abrazado, también hay que dar rienda suelta a la imaginación y a la aventura.

Trabajo/Dinero: Estás dejando de soñar y eso no es bueno, siempre debe haber espacio en nuestra vida para dejar volar nuestra imaginación, ya que es lo único que puede traernos las ganas y el empuje para hacer cosas y lograr así nuestras metas. El hombre es capaz de fantasear incluso con realidades desconocidas y si te dedicas a algo que tiene que ver con el área creativa este consejo es especial para ti, no dejes de idear ni crear solo porque quizás pasas por un momento delicado económicamente y necesitas priorizar el dinero antes que los sueños.

Salud: Tienes muchos deseos de descansar, pero ahora no puedes tomar unas merecidas vacaciones, no es tiempo de hacerlo, ya que se vienen algunas obligaciones importantes más adelante que necesitarán toda tu atención, esta semana si es que puedes úsalo para pasar tiempo en casa, tiempo de relajo y de calidad con tu familia.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar