Horóscopo semanal Acuario

,  del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario semanal:

Poca relación con la gente de tu trabajo, lo que podría traer complicaciones a tu desempeño y por ende a tu evaluación personal dentro del lugar de desempeño, no dejes que esto pase, recuerda que siempre debemos confiar en otros para realizar una buena tarea, nada en esta vida puede ser hecho por una sola persona, todo es una cadena de personas llevando un proyecto o una tarea a la realidad, respeta esta cadena. Vuelve a ver a tus amigos, estás dejando de lado las juntas entre ustedes, algo que te hacía muy feliz y que te daba un minuto de descanso, acepta una invitación que alguien muy cercano te hará esta semana.

Amor: Estás dejando de sentir todo el amor que puedes entregar, te estás cerrando a tu pareja y lo está notando, si crees que esto no es así, entonces demuéstrale lo mucho que le amas. Una persona que crees que le has hecho un daño grande te pedirá explicaciones esta semana, no entres en conflicto, mejor explica lo que sucedió sin rodeos.

Trabajo/Dinero: Una persona que quieres está pensando en hacerte una propuesta de negocios, pero tiene miedo a tu respuesta, muéstrate siempre con la disposición de realizar colaboración con otros en esta materia, será algo bueno. En el trabajo o en los estudios te encargarán que te hagas cargo de un grupo de trabajo determinado o quizás de personas con menos experiencia en lo que haces, estarás tentado a decir que no a esta oferta, pero te recomiendo que no le dejas pasar, se verá engorrosa al principio, pero vas a poder conocer gente interesante y con ganas de aprender.

Salud: Te estás separando de las personas que importan en tu vida y ellos lo están notando, no dejes que esto suceda, te arrepentirás.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot del Amor

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar