Horóscopo semanal Acuario

,  del 3 al 9 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario semanal:

Una forma de estar bien con quienes te rodean es siempre ser agradecido con lo que hacen por ti, si tienes pareja, acuérdate de llevarle un regalo o pasar tiempo de calidad con esa persona cada vez que puedas. Un amigo tiene una necesidad económica y te lo hará saber esta semana, si está dentro de tus posibilidades ayudarle, hazlo. Un amigo muy querido necesitará de tu compañía esta semana, por lo que si tienes problemas o dificultades de dejar tu casa para ir a verle, hazle sentir que estás presente con una llamada o con mensajes, muestra tu interés en esta persona.

Amor: A pesar de lo que sientas, es probable que aún no sea momento de entablar una relación nueva con alguien, quizás es momento de estar en solitario y pensar bien las cosas que te han sucedido en la vida y las opciones que has tomado, no dejes que esto te baje los ánimos ni que tampoco te haga no creer en el amor, tienes mucho camino por recorrer aún. Es probable que esta semana te sientas un poco triste debido a que quizás alguien nuevo no ha llegado a tu vida y estés buscando la posibilidad de volver a tener a alguien a tu lado.

Trabajo/Dinero: Es un buen tiempo para estar alegre y celebrar con los amigos, es probable que recibas una invitación para hacer esto con tus seres queridos, no dejes de asistir y de pasar un buen tiempo con ellos, puedes estar con un poco de estrés por el trabajo.

Salud: Demasiadas cargas en tu vida comienzan a pasarte la cuenta y lo estás notando en tu cuerpo, no dejes de realizar ejercicio, ni tampoco temas intentar formas de relajación como terapias orientales o ejercicios de esta misma índole.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot del Amor

Tarot Gratis

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

Compatibilidad de nombres

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar