Horóscopo semanal Acuario

,  del 16 al 22 de Septiembre del 2019
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario semanal:

Existe una persona en tu vida que está siempre tirando tus ánimos abajo, pese a que significa mucho para ti, necesitas decirle lo que pasa cuando te habla y que necesitas más apoyo de su parte, en vez que siempre querer hacerte ver su realidad, nunca dejes de soñar ni que otros te digan lo que debes hacer o sentir. Una situación engorrosa podría darse entre tú y tu pareja, es momento de poner las cosas en orden, tener prioridades entre ambos y respetarse mutuamente. Si estás recién conociendo a alguien, es probable que esta relación no avance, debido a las diferencias entre ambos.

Amor: Es un semana para dar espacio a la pareja y dejar de lado un rato los quehaceres. Tendrás un momento de relajo en tu trabajo, por lo que aprovéchalo para pasar la semana con la persona amada. Revivir la pasión es importante, si ya llevas varios años con tu pareja, la relación puede haberse visto afectada por las obligaciones de cada uno, pero no te desesperes porque la voluntad de ambos los llevará a recuperar el tiempo perdido.

Trabajo/Dinero: Estás quedándote atrás en tu vida profesional, necesitas comenzar a aprender más y a ponerte al día con las nuevas tecnologías, si lo necesitas, no es una mala idea el tomar un curso de capacitación o dedicar tiempo libre a aprender más, necesitas esto con urgencia para mantener tu empleo. Estás en un momento decisivo en tu trabajo, donde debes o prestar más atención a lo que haces o enfrentarte a un posible despido, no dejes que esto ocurra y comienza a tomar acciones sobre tu vida profesional.

Salud: Cuidar el corazón es importante, por lo que deja las grasas saturadas. Tiempo para amar y para compartir con tus seres queridos, te hará muy bien para el ama.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Compatibilidad de signos

Tarot Gratis

Significado de los sueños

Números de la suerte

Tarot del Amor

Horóscopo para el fin de semana

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar