Horóscopo semanal Acuario

,  del 27 de Junio al 3 de Julio del 2022
Horóscopo semanal Acuario Acuario

Horóscopo Acuario semanal:

Quienes busquen el amor, tendrán una muy buena semana en esta materia, porque conocerán a una persona muy especial o concretarán una cita que hace tiempo están esperando con alguien que conocen hace algún tiempo. Es una semana para disfrutar de amigos y familia, por lo que no dudes en organizar una junta con la gente que más quieres. Comienzas a dejar de avanzar en tu carrera profesional, por lo que tienes que salir de este pantano en el que te encuentras, no dejes que te trague por completo, porque si lo haces te costará mucho salir adelante.

Amor: Un momento de verdad será un punto alto entre tú y tu pareja, ambos comenzarán a decir lo que realmente quieren del futuro, lo que podría traer ciertas diferencias, quizás se den cuenta que si no comienzan a ceder, la relación no avanzará. Recibirás una excelente noticia de parte de la persona que está a tu lado, será algo que llegará a hacer mucho mejor su relación y a fortalecer los lazos afectivos.

Trabajo/Dinero: Un dinero extra llegará, procura guardarlo para momentos de mayor necesidad, pero puedes invertir un poco en pasar un rato agradable, ya sea por ti mismo o en pareja. Comienza a trazar líneas esta semana, líneas que te lleven donde quieres llegar. Si estabas planeando un viaje o planeando una mudanza entonces es probable que debas aplazar esto un tiempo más, no dejes que te pase la cuenta el posible traspié que tendrás en esto, siempre podrás lograr lo que te has propuesto, solo necesitas más tiempo.

Salud: Es una semana maravilloso para Acuario y lo podrá sentir desde que despierta. El sol brilla en tu vida y será una semana excelente para cualquier ámbito de tu vida.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Compatibilidad de signos

Significado de los sueños

Compatibilidad de nombres

Tarot del Amor

Tarot Gratis

Quiromancia lectura de la mano

Números de la suerte

También te puede interesar