Horóscopo semanal Escorpio

,  del 14 al 20 de Octubre del 2019
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio semanal:

Si tienes hijos, esta semana intenta no proyectar frustraciones propias en ellos, no lo merecen y necesitan recorrer su propio camino. El trabajo está estable y seguirá estando por un buen tiempo, si no crees que este sea tu caso porque estás desempleado, no te desesperes porque una oportunidad está pronta a aparecer.

Amor: Es tiempo de comenzar a mirar a la persona que tienes a tu lado como alguien fundamental que quieres y necesitas tener en tu vida. Hacer sentir importante a la pareja es fundamental para una buena relación. Demuéstrale que sientes orgullo de sus logros y que admiras todo los buenos gestos que realiza por ti. En el amor, te estás viendo como una persona extraña, lo que podría llevar a alejar a tu pareja, si no estás con interés de seguir esta relación, entonces no te alejes de forma silenciosa y cobarde, siempre debes decir la verdad. Si por el contrario, eres tú quien está comenzando a ver a tu pareja como alguien a quien ya no conoces, busca las maneras de llegar a esa persona, podrías sorprenderte de las causas de su alejamiento.

Trabajo/Dinero: El trabajo necesita compromiso y dedicación, no dejes de hacer una buena labor, necesitas aplicarte mucho más. Tomar una decisión sobre tu futuro, puede ser un proceso muy largo, pero no estás en el momento para darte este tiempo extenso. Si tienes la oportunidad de hablar con alguien acerca de este tema esta semana, hazlo, podría darte la orientación necesaria para tomar la mejor opción.

Salud: Recuerda salir a caminar para estirar tus músculos al menos veinte minutos al día. Si sientes que estás poniendo demasiada carga en tus hombros, delega ciertas responsabilidades a otros integrantes del hogar, no escucharás una negativa si lo haces con respeto y muestras tu necesidad de aliviarte un poco.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Horóscopos de Hoy
viernes 18 de octubre 2019

Significado de los sueños

Compatibilidad de nombres

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Tarot Gratis

Tarot del Amor

También te puede interesar