Horóscopo semanal Escorpio

,  del 25 al 31 de Mayo del 2020
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio semanal:

Una propuesta un tanto extraña te llegará de parte de una persona que no conoces esta semana, podría tratarse de un engaño, por lo que no hagas caso a lo que diga. No es buen momento para compraventa de inmuebles, espera un tiempo hasta que puedas conseguir un mejor precio, ya sea si estás vendiendo o comprando. No dejes que la presión te afecte en tu parte mental, tienes que manejar tus niveles de ira y también practicar la templanza ante las situaciones que pueden costar un poco más de esfuerzo el manejar.

Amor: El amor necesita que le escuches un poco más, no dejes de prestarle atención a la persona que quieres, es probable que muchas veces te saque de quicio, pero es la persona que has elegido para tu vida y el amor siempre es más grande que cualquier diferencia que puedan tener en el diario vivir. En el amor, estás conociendo mucha gente, pero ninguna llena tus expectativas, si sigues así podrías perder una muy buena posibilidad de conocer a alguien que te entregue todo lo que necesitas, abre más los ojos y deja de lado tantas exigencias, conocerás a alguien muy pronto.

Trabajo/Dinero: Tienes una forma muy buena de realizar tus tareas, pero estás queriendo apurar demasiado el proceso, podría cometer errores por tratar de sacar algo rápida, prioriza la calidad antes que la velocidad. Recibirás un llamado importante de un trabajo que estabas esperando, si te encuentras buscando un lugar para desempeñarte, esto podría ser muy bueno y una oportunidad excelente para volver al mundo laboral, te pedirán algunas exigencias, intenta cumplirlas en el menor plazo posible.

Salud: Debes cultivar más la paciencia en tu vida, estás perdiendo los estribos con mucha rapidez y eso no es bueno para ti y por sobre todas las cosas para tu trabajo.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Significado de los sueños

Números de la suerte

Compatibilidad de nombres

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

Tarot Gratis

También te puede interesar