Horóscopo semanal Escorpio

,  del 20 al 26 de Mayo del 2019
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio semanal:

En este semana alguien te recordará que tuviste responsabilidad en un asunto no muy bueno que puso en juego el bienestar de su persona, no dejes de pedir disculpas si te sientes de alguna manera tocado por lo que esta persona te diga, si puede hacer algo para ayudarle, no dejes de hacerlo. Un momento muy divertido sucederá en tu trabajo lo que hará que se distienda el ambiente y todos se conozcan un poco más, aprovecha esto para hacer buenas migas con tus compañeros. Una salida a un lugar elegante podría ocurrir esta semana, asegúrate de ir bien vestido, podría conocer a alguien importante.

Amor: Debes tratar de mejor forma a la persona que estás conociendo, si tiene la necesidad de obtener mayor atención de tu parte, entonces dale en el gusto, no cuesta nada enviar o responder un mensaje hoy en día.

Trabajo/Dinero: Si tienes que trabajar en atención de personas, hoy podrías tener un problema con alguien que llegará a pedir tus servicios, no dejes que esta mala experiencia te aleje de tu trabajo, ni tampoco que te haga bajar el buen servicio que prestas, debes entender que muchas personas están pasando por un mal momento o que no tienen la misma paciencia que todos para esperar por una solución. No dejes pasar la oportunidad de hacer algo importante por una persona de tu trabajo, es probable que necesite tu ayude en una materia en la que tienes mucha experiencia, recuerda que el trabajo se realiza en equipo, si esa persona gana, tú también lo harás eventualmente.

Salud: Todos tenemos un punto de partida, donde comenzamos a tomar las decisiones que forjaron nuestro futuro, muchas veces es necesario que volvamos a ese punto solo para observar y darnos cuenta de los aciertos que hemos tenido para concentrarnos en ellos y evitar cometer los mismos errores una y otra vez.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar