Horóscopo semanal Escorpio

,  del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio semanal:

Tomar en cuenta los consejos de los demás, especialmente de nuestros seres más queridos, será el reto de esta semana. Recuerda que hay personas que te conocen muy bien y saben lo que te molesta y lo que no, por lo que tendrán tino en decirte lo que has estado haciendo mal. Un familiar está esperando recibirte en su casa, hazle una visita, no dilates más el asunto porque tendrás un excelente momento. Posible cambio de casa para quienes han estado buscando un lugar más grande o con mejor ubicación, será un buen comienzo para cosas mejores.

Amor: No te preocupes tanto por la molestia que le pueda generar a tu pareja el que hables con otras personas, mejor hazle saber que debe tener confianza en ti, porque es la base de toda la relación sana. No dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien nuevo, es muy probable que estés poniendo atención en lo que dejaste en el pasado, lo que te quita las ganas de emprender un nuevo camino junto a alguien muy bueno, no llames a la soledad, no será buena para ti en este periodo.

Trabajo/Dinero: Posibles riesgos en las inversiones, no intentes conseguir un crédito esta semana ni tampoco compres alguna propiedad o un bien de lujo. Un camino nuevo para descubrir se está abriendo ante ti, pero estás teniendo segundos pensamientos sobre esto, no seas reticente a lo que la vida te está ofreciendo, siempre es un buen momento para descubrir cosas nuevas y experimentar un poco más en la vida. Dinero extra llegará esta semana, invierte esta suma en algo lindo para ti, te lo mereces.

Salud: Cuida tus articulaciones, consume más alimentos altos en calcio. Una nueva aventura te espera, no es de carácter amoroso, sino de vida.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

Significado de los sueños

Compatibilidad de signos

Tarot del Amor

Números de la suerte

Tarot Gratis

También te puede interesar

Privacidad