Horóscopo semanal Escorpio

,  del 5 al 11 de Diciembre del 2022
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio semanal:

La pareja tiene una noticia que comunicarte, puede no ser lo que esperas esta semana, debes estar preparado para escuchar atentamente y no reaccionar mal ante lo que está sincerando frente a ti, le tomó mucho valor hacerlo. Una persona del sexo opuesto te dirá algo muy importante que te hará mirar las cosas desde otra perspectiva, intenta seguir su consejo, ya que sabe perfectamente de lo que está hablando.

Amor: Un nuevo momento de vida está comenzando y puedes sentir que se está acercando. Si tuviste una separación de pareja repentina y quedaste sin entender los motivos, se abrirán las respuestas y la verdad quedará expuesta ante tus ojos esta semana. Si terminaste una relación hace poco tiempo, es probable que aún tengas sentimientos arraigados a la persona de antes, pero debes dejarlos, ya que tienes que comenzar a labrar un nuevo camino para ti, alguien nuevo llegará y si sigues con tu mente y tu corazón atados al pasado, no serás capaz de verle, mucho menos de conocerle como debes. Si estás en una relación estable y saludable, no dejes que antiguas rencillas resurjan esta semana, deja ir estos episodios que estuvieron a punto de separarles.

Trabajo/Dinero: Es un semana de revelaciones, así que no te sorprendas si alguien llega a contarte algún comentario que alguien que creías tu amigo ha hecho a tus espaldas sobre todo en el área profesional, donde sabes que abundan los malos comentarios y las traiciones, es algo que puede suceder esta semana, prepárate.

Salud: Comienza a comer sano, lo necesitas. Es momento de soltar las ataduras al pasado y comenzar un nuevo camino, tienes mucho en tu cabeza y muchos remordimientos con respecto a lo que te ha sucedido en la vida, no siempre serás capaz de darle solución a todo y mucho menos a cosas que ya no están bajo tu control.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Significado de los sueños

Tarot Gratis

Compatibilidad de nombres

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

Números de la suerte

Compatibilidad de signos

También te puede interesar