Horóscopo semanal Escorpio

,  del 1 al 7 de Agosto del 2022
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio semanal:

Temas familiares que creías solucionados puede que tomen fuerza esta semana y complicarán la vida de todo el núcleo, es momento de dejar de lado las rencillas del pasado y centrarse en lo que viene para el futuro. Posibles conflictos con alguien de tu familia te harán un poco amargo el día, por lo que siempre es recomendable que dejes hasta ahí el problema y no permitas que se vaya agrandando la diferencia que han tenido, es mejor darse un espacio.

Amor: No tienes nada que perder en el amor, por lo que si tienes el deseo de invitar a alguien a salir, entonces no tienes nada que temer, si no acepta entonces podrás siempre mirar hacia otro lado, siempre encontrarás a alguien nuevo para conocer. Una persona que no veías hace tiempo querrá volver a entrar en tu vida, no le permitas la entrada si te hizo un gran daño, puedes siempre probar el escucharle una vez y perdonarle, pero no pierdas lo mucho que conseguiste después de separarte de esa persona.

Trabajo/Dinero: Tienes un gran poder para convencer a las personas de que sigan tus ideas, no dejes que se vaya la oportunidad de hacer esto en tu trabajo esta semana. El trabajo te dará sorpresas, ya que podrías estar enfrentando ciertos cambios en esta área, ponte al corriente. Deberás enfrentarte a alguien que tiene muchas influencias en tu trabajo, pero no puedes dejar que te pase por encima, no permitas que esto suceda, si lo dejas pasar ahora, siempre será así.

Salud: Recuerdos del pasado podrían afectar la semana de Escorpio, por lo que es recomendable que comiences a tener más atención en tu presente y en las cosas nuevas que están apareciendo, no siempre todo tiempo pasado fue mejor y eso lo podrás notar esta semana.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot del Amor

Significado de los sueños

Números de la suerte

Tarot Gratis

Horóscopo para el fin de semana

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de nombres

También te puede interesar