Horóscopo semanal Escorpio

,  del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio semanal:

No creas todo lo que dicen los demás, si necesitas confirmar una información que has recibido ve directo hacia la persona involucrada. Las confusiones en el amor son normales, especialmente si llevamos un tiempo largo a solas, si estás entre dos o más persona y no sabes por quien decidirte, es mejor que dejes todo hasta ahí, ya que claramente ninguna te ha provocado un sentimiento tan fuerte como para comenzar una relación.

Amor: Si estás recién teniendo contacto más íntimo con una persona que ha entrado hace poco a tu vida, debes ir con cuidado, estás muy susceptible en el amor, por lo que no quieres terminar con un corazón roto si las cosas no resultan como lo estabas proyectando en un principio. Debes volver a mirar a la persona con la que llevas años, puede ser que no estés viendo bien lo que está viviendo y esto te lo recriminará más adelante, ponte al corriente hoy con lo que necesita y lo que está pasando en su vida. Escorpio se verá enfrentado a un momento de duda esta semana, procura que no haga daño a tu relación de pareja, si es que la tienes, sobre todo si ya llevan un tiempo largo juntos.

Trabajo/Dinero: Un regalo inesperado te llegará esta semana, será un momento muy lindo durante la semana lo que te hará estar más alegre en tu trabajo. No decidas ahora cambiarte de puesto o de trabajo, no es el momento de tomar riesgos.

Salud: Recuerda comer bien por las mañanas, no olvides consumir fruta y ejercitarte dentro de lo posible. No estás escuchando bien a tu voz interior y esto lo estás notando, ya que probablemente estés tomando decisiones erróneas en tu vida, no dejes que esto siga pasando y comienza a buscar maneras para estar más en contacto con tu ser interior.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot del Amor

Significado de los sueños

Quiromancia lectura de la mano

Compatibilidad de signos

Tarot Gratis

Compatibilidad de nombres

Números de la suerte

También te puede interesar