Horóscopo semanal Escorpio

,  del 3 al 9 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio semanal:

Es momento de pasar tiempo con las personas que más amas, la oportunidad de verse y organizar una reunión para esta semana o para un tiempo cercano se presentará durante la semana, será algo que les devolverá la unión que quizás han perdido por la distancia o por las obligaciones que tiene cada uno en su vida. El momento de hacer esa invitación a la persona que te ha cautivado ha llegado, te está enviando las señales para que le hagas la propuesta, no dejes que se pase esta intención de su parte, recuerda que las oportunidades en el amor deben ser tomadas en el minuto que sucede, sino podrías arrepentirte más adelante.

Amor: Estás dejando que se pase la oportunidad de construir una vida junto a alguien, todo porque no estás siendo capaz de tomar decisiones maduras al respecto, no dejes que se escape esa persona, ya que lo único que debes hacer es dejar de actuar de forma infantil y atreverte a tomar compromisos. Si buscas un nuevo amor, aún no es momento, si ya ha aparecido alguien en tu vida, toma las cosas con calma, analiza y si vale la pena seguir, hazlo sin miedo.

Trabajo/Dinero: Necesitas encontrar respuestas a una situación engorrosa que estás viviendo en el trabajo, no se trata de una discusión ni una pelea con alguien de ese lugar, es algo que va hacia tu interior, si no te sientes a gusto con lo que estás realizando, siempre puedes cambiar de giro, pero no es recomendable en este periodo, tienes que cumplir con obligaciones monetarias, espera un tiempo.

Salud: En una semana como esta, siempre será bueno darse un momento para estar con la pareja, beber una copa de vino y conversar sobre el día que ambos han tenido, tienen mucho que contarse.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Compatibilidad de signos

Horóscopo para el fin de semana

Números de la suerte

Compatibilidad de nombres

Significado de los sueños

Tarot Gratis

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar