Horóscopo semanal Escorpio

,  del 15 al 21 de Julio del 2019
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio semanal:

Tienes en tu poder algo que no te perteneces, debes regresar esto a la persona que corresponda, no querrás que te acusen de quedarte con algo que no es tuyo. Una persona está esperando una visita tuya hace bastante tiempo y debes responder a su solicitud, tiene que decirte una cosa muy importante que traerá muchos beneficios para ti y tu familia. Es momento de comenzar a poner más atención a las cosas que haces, no debes permitir que esta semana te hagan un llamado de atención, que aparte de ser molesto, será muy poco alentador para seguir en el lugar donde estás.

Amor: Un momento muy especial podría suceder con tu pareja esta semana, es probable que la persona que amas se atreva a hacerte una propuesta muy seria y con mucha proyección para su futuro, no dejes que el momento se arruine por algunas preguntas que quieres realizar sobre lo que te ha propuesto, solo acepta y comienza a ser feliz viviendo de las cosas buenas que te suceden. No dejes que una persona que no conoces mucho te diga lo que tienes que hacer. Un amor nuevo podría hacerte olvidar lo mal que los has pasado en el pasado, no dejes que los recuerdos te impidan conocer a esa persona, está más cerca de lo que crees.

Trabajo/Dinero: Es momento de abrir los ojos y darte cuenta que tienes un sinfín de posibilidades para encontrar tu felicidad. No te quedes pegado esperando una sola cosa, ya que podrías perder tiempo valioso. Si sientes deseos de cambiar de ciudad o de explorar nuevas opciones dentro de tu trabajo, esta semana es el momento para decidir.

Salud: Escorpio necesita para esta semana de toda su concentración, ya que podría ser algo agotadora si se cometen demasiados errores
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar