Horóscopo semanal Escorpio

,  del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio semanal:

Tendencia al aislamiento para Escorpión. Si necesitas un tiempo a solas, no te escondas simplemente, sino que habla sobre el tema primero con tu pareja si es que la tienes, no desaparezcas así como así, no es justo para la persona que está a tu lado. Muchas veces debemos dejar algunos sueños para priorizar otros, lo ideal es que no sea para toda la vida. Necesitas comenzar a leer más, te recomiendo que lo hagas, ya que incentivará tu memoria y te ayudará a mejorar tu vocabulario. Una invitación que quizás no quieras aceptar te llegará esta semana, si no quieres asistir, dilo con respeto y cariño.

Amor: Si estás en una relación de pareja, entonces hoy tienes una misión muy importante, debes tratar de formalizar esta relación si aún no lo has hecho, es un buen momento para ofrecer al otro todo lo que eres y lo que tienes, no tengas miedo a dar el gran paso. El trabajo necesita también de riesgos, debes atreverte a hablar más y a expresar tus ideas, será una buena semana si lo haces.

Trabajo/Dinero: Necesitas meditar sobre el trabajo que estás realizando y las consecuencias que ha tenido en tu vida el progreso que has tenido, quizás no te gusta el lugar donde estás y debas comenzar a poner en la balanza las ganancias versus lo que siempre has deseado hacer como actividad.

Salud: No te tomes tan en serio la vida, muchas veces tenemos que cometer locuras o tomar riesgos que pensamos que nunca tomaríamos, debes arriesgarte más por lo que quieres obtener, no dejes pasar la oportunidad de hacer algo osado esta semana, si tienes a alguien en mente, pero no te has atrevido a hablarle o a acercarte, toma valentía e invita a esa persona a una cita, no siempre debes esperar que la otra persona dé el primer paso, también puedes hablar tú primero.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar