Horóscopo semanal Escorpio

,  del 14 al 20 de Enero del 2019
Escorpio Escorpio

Horóscopo Escorpio semanal:

La actitud de rebeldía que está presentando Escorpio es propia del tiempo que se encuentra viviendo. Intenta no tener problemas en el trabajo esta semana, ya que ciertas situaciones podrían conjugarse para que esto ocurra. Preocúpate de tus labores y de realizar tus tareas de la mejor forma. Si estás intentando montar un negocio, debes pensar muy bien las necesidades de la gente y lo que está buscando actualmente, siempre es bueno trabajar con elementos necesarios y de alta demanda, haz un estudio de mercado a conciencia antes de arriesgarte, no te arrepentirás. Escorpión tendrá una semana muy importante en el amor. Si sientes algo muy fuerte por alguien que no te has atrevido a abordar aún, esta semana tendrás la oportunidad de hacerlo, debes tomar el valor de decir lo que sientes, recuerda que el amor es para valientes y no para quienes prefieren esconderse.

Amor: El amor está en un excelente momento, la llama está encendida, por lo que esta semana disfrutarás de un momento muy agradable junto a tu pareja. Prueba intentar cosas nuevas y sorprender al ser amado sin temor a una negativa, no sucederá.

Trabajo/Dinero: Tienes la capacidad de realizar grandes cosas y eso lo sabe alguien que te ha estado observando desde lejos, es probable que te ofrezcan un trato muy bueno que no podrás rechazar, piensa bien los pasos que vas a dar en tu carrera. Tienes que hablar claro con la persona a cargo del lugar donde trabajas, es probable que te estén pasando por encima en algunas cosas o que no se estén respetando acuerdos que se tomaron en un principio, si no se cumple lo que estaba pactado, entonces piensa en buscar un nuevo lugar para desempeñarte.

Salud: Ten cuidado con los dolores estomacales, evita la situación comiendo cosas sanas y bajas en grasas.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar