Horóscopo semanal Géminis

,  del 14 al 20 de Enero del 2019
Géminis Géminis

Horóscopo Géminis semanal:

Errores cometidos en otro tiempo de tu vida podrían pasarte la cuenta durante la semana, si has pasado sobre ellos y olvidado todo acerca del asunto, podría ser un duro golpe volver a recordar, no te quedes pendiente de esta situación, vuelve a encontrar felicidad en el camino que estás recorriendo actualmente. Todos tenemos fantasmas y errores que cometimos mientras estábamos en proceso de madurar, no te sientas mal, ya que todo puede siempre mejorar. Una persona que no ves hace mucho tiempo tiene algo que venir a contarte acerca del pasado, si no tienes interés en saber cosas que ya has olvidado, entonces no le prestes atención, por el contrario, si necesitas saber una verdad que siempre quisiste conocer, entonces dale la entrada para que te explique.

Amor: Un momento muy bueno se dará entre tú y tu pareja esta semana, será algo muy real y concreto, han dejado las fantasías de lado, para centrarse en formar una relación madura y con miras hacia el futuro cercano, no dejen de seguir creciendo juntos en este camino que están creando. La pareja se está mostrando fría, pero la razón podría ser mucho más de lo que piensas, no le abandones, hazle saber que estás ahí para escucharle y apoyarle en lo que necesita.

Trabajo/Dinero: Necesitas comenzar a ver las cosas buenas y positivas que te puede entregar la vida, pero para ello tienes que dar pasos seguros y concretos, sobre todo en lo laboral, estás dejando de ver las oportunidades que se te presentan. . Las finanzas puedes estar en baja por lo que no hagas gastos fuertes esta semana

Salud: Problemas para dormir pueden hacer sentir agotado por las mañanas, considera una terapia natural para remediar cualquier dificultad para conciliar el sueño.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar