Horóscopo semanal Géminis

,  del 5 al 11 de Diciembre del 2022
Horóscopo semanal Géminis Géminis

Horóscopo Géminis semanal:

Recibirás órdenes que deberás cumplir en un plazo definido, la pareja necesitará ser escuchada sin interrupciones y recibirás un reclamo de una persona cercana o familiar. Todo esto requerirá que te armes de paciencia y sepas escuchar sin intentar persuadir a esas personas para que tomen un consejo de tu parte. Una situación engorrosa podría ser el punto débil de la semana, no dejes que otros te involucren en algo que no quieres tomar parte, tampoco te metas tú por tu cuenta en el asunto, necesitas tomar distancia, ya que podrías salir mal de este conflicto. Una persona te hará un comentario un tanto ácido sobre alguien que quieres, debes darte cuenta de esto y corregirlo, recuerda que la lealtad en la amistad es muy importante, no hagas oídos sordos, enfrenta a esta persona.

Amor: Ten en cuenta que el amor no siempre estará a tus pies, también debes hacer esfuerzos por ver a esa persona que tanto te interesa, no le dejes hacer todo el trabajo, haz también tu parte.

Trabajo/Dinero: Un dinero extra podría llegar esta semana, gracias a tu buen trabajo o a un trato muy bueno que hiciste hace algún tiempo, será una sorpresa agradable. Será una semana de aprendizaje y observación, donde podrás descubrir mucho más de quienes te rodean y con quienes compartes la semana. Pon en práctica este ejercicio, ya que puedes sorprenderte de lo mucho que encontrarás en los otros.

Salud: Callar cuando es debido no siempre es una tarea fácil y eso bien lo saben los nacidos bajo el signo Géminis. Y es que los gemelos siempre están en constante cambio y son maestros en la comunicación, por lo que una etapa de silencio puede ser frustrante para ellos. Sin embargo, es el mejor consejo que puede llegarte esta semana.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Números de la suerte

Compatibilidad de signos

Tarot Gratis

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

Compatibilidad de nombres

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar