Horóscopo semanal Géminis

,  del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Horóscopo semanal Géminis Géminis

Horóscopo Géminis semanal:

Estás saliendo de una época que te tuvo un tanto triste, es probable que esto haya sido a raíz de una decepción amorosa o un pequeño traspié en el trabajo, cualquiera sea el caso, estás en un excelente momento para recuperar tu vida y el manejo de la misma. No decidas aislarte de las personas que más te quieres, es probable que un amigo muy cercano te haga este reclamo esta semana, te darás cuenta que hay muchas más personas que están esperando por ti y que te extrañan mucho.

Amor: Tienes un momento muy bueno para experimentar el amor nuevamente, esta semana alguien te hará una invitación que no esperabas, no dejes que las cosas del pasado o que los miedos que tienes actualmente en esta materia te impidan el aceptar la invitación que te han hecho, será algo muy bueno para ti, disfruta. Una persona que está con interés de conocerte ha sido muy insistente en su idea, no le hagas ver que no tienes interés en esta reunión, ya que es muy probable que si lo estés, pero te de miedo dar el paso a conocerle más allá, el amor es para valientes y para quienes no tienen miedo a fallar en él.

Trabajo/Dinero: Si estás en etapa de estudios, aún no es momento de sentarse a ver cómo llegan los frutos de tu trabajo, debes esforzarte más, un posible examen te traerá dificultades esta semana.

Salud: Géminis está pasando por un buen momento de su vida, si te encuentras en una edad madura de la vida, esto toma mucho más fuerza, ya que puedes ver que las cosas a tu alrededor marchan bien. Come chocolate con alto porcentaje de cacao para activar tu mente y ayudar a tu concentración.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Significado de los sueños

Compatibilidad de nombres

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar

Privacidad