Horóscopo semanal Géminis

,  del 11 al 17 de Octubre del 2021
Horóscopo semanal Géminis Géminis

Horóscopo Géminis semanal:

La postergación a veces es positiva, sobre todo cuando debemos hacernos cargo de otros asuntos, pero no es lo que necesitas en este momento. Mejor activa tu mente y tu cuerpo y comienza a realizar las cosas que sabes que te harán bien. Eres muy intuitivo y puedes darte cuenta de los requerimientos de tu cuerpo, así como también los pasos que debes dar en el amor y en el trabajo. Si estás en una etapa madura de la vida, disfrutarás de la gente que te rodea, tus hijos y nietos, si es que los tienes, te regalarán una excelente semana, disfrútalos. Si tienes la posibilidad de pasar días completos junto a la persona que amas, entonces hazle una sorpresa llevándole a un viaje a la playa o al campo para disfrutar de una excelente semana juntos.

Amor: El amor no debe esperar más, no escojas un camino que luego va a traer arrepentimientos, si te gusta esa persona, díselo sin rodeos. Estás entrando en una buena etapa de la vida, el volver a la infancia por un momento es muy necesario, ya que nos enseña que debemos volver a mirar las cosas con una mirada un poco más inocente. La vida nos vuelve duros y a veces enfría nuestros sentimientos, nos llena de miedos e inseguridades.

Trabajo/Dinero: Una persona muy elegante y con buena situación económica contratará tus servicios, procura atenderle bien, pueden salir más trabajos para esta persona, lo que será muy bien recompensado. El trabajo viene muy bien, pero debes dejar de postergar tantas cosas, el momento de realizar ese proyecto es ahora, no mañana.

Salud: Comienza esa dieta, si lo que quieres es perder peso, resuelve tus problemas ahora mismo, no temas a la juventud y no la uses de excusa para no aplicar a ese trabajo que quieres.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

Compatibilidad de signos

Tarot del Amor

Tarot Gratis

Compatibilidad de nombres

También te puede interesar

Privacidad