Horóscopo semanal Géminis

,  del 20 al 26 de Mayo del 2019
Horóscopo semanal Géminis Géminis

Horóscopo Géminis semanal:

Si tienes hijos, es un buen momento para inculcarles la capacidad de adaptación frente a lo que sucede en la vida, ya que probablemente te salga una oportunidad de trabajo en otra ciudad, será algo difícil para ellos al comienzo, pero finalmente terminará siendo una experiencia positiva para toda la familia. Tu familia necesita de ti, te lo ha venido diciendo hace algún tiempo, pero no has prestado la atención necesaria a ello, no dejes de hacerles una visita o un llamado. El dinero viene bien en este día y podrías recibir algo que estabas esperando hace tiempo, tal vez una deuda que te será pagada.

Amor: Luego podrías enterarte de que alguien está pendiente de ti o ha comenzado a tener una fijación muy positiva en tu persona, no dejes pasar la oportunidad de conocer a esta persona, podría terminar en algo mucho más importante que una amistad. Quienes buscan entablar una relación romántica, pero aún no han conocido a alguien, durante la semana recibirán un consejo sobre una página de citas que pueden probar, inténtalo, nada pierdes con darte esa oportunidad.

Trabajo/Dinero: La vida tiene muchas partes importantes y debes ser capaz de verlas todas y cada una por separado. La semana estará llena de revelaciones, lo primero será en el trabajo donde te darás cuenta de una nueva forma de realizar tu trabajo que te harás mucho más eficiente y grandes posibilidades de ascender.

Salud: Importantes cambios están ocurriendo en la vida de Géminis por lo que deberán comportarse a la altura de la situación y comenzar a aceptar las modificaciones que están ocurriendo a su alrededor. Hay gente a tu lado que no está feliz con estos cambios antes mencionados, debes hacerles entender que es algo bueno para ti y en consecuencia será bueno en el futuro para ellos.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar