Horóscopo semanal Géminis

,  del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Géminis Géminis

Horóscopo Géminis semanal:

Un amor del pasado será un motivo para sonreír, no porque querrá volver contigo, sino porque tendrán una agradable conversación donde recordarán buenos tiempos, no te cierres a tener esta charla, podrías aprender muchas cosas de alguien que te conoció bastante bien. Personas queridas para ti te apoyarán en una situación engorrosa en la que te verás envuelto, agradece este apoyo con un mensaje. Practica escribir en un papel los deseos que tengas para tu vida esta semana, guarda el papel, en un lugar seguro y dale una ojeada cada vez que creas o sientas que estás perdiendo el rumbo, será algo bueno para ti.

Amor: El amor se encuentra en un punto intermedio, si tienes pareja necesitas decirle lo que quieres, no reprimas tus sentimientos o frustraciones. Los solteros tienen en su mente a una persona especial, es probable que esto no llegue a algo serio, pero siempre debes atreverte a decir lo que sientes, aun cuando esto signifique un posible rechazo, te hará más valiente.

Trabajo/Dinero: Metas inconclusas te pasarán la cuenta esta semana, no te quedes pegado en lo que no has logrado hacer, concéntrate en que este es el momento para comenzar a dar un nuevo paso en tu vida. Necesitas tomar acciones para enderezar el camino, quizás estás un poco temeroso a tomar decisiones que crees que pueden llevarte a perder lo que has conseguido, pero nada más lejos de la realidad, porque es el momento de comenzar a trabajar por lo que siempre has querido.

Salud: Géminis pasa por un momento delicado esta semana, es probable que estés reprimiendo sentimientos o pensamientos y eso te esté provocando unos cuantos dolores de cabeza, no dejes que eso pase, la represión nunca es buena, nos hace esconder cosas importantes que necesitan salir de nuestra mente, comienza a hablar lo que deseas esta semana.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar