Horóscopo semanal Sagitario

,  del 29 de Junio al 5 de Julio del 2020
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario semanal:

. Si estás esperando la respuesta de una persona a la que le hiciste una invitación hace algún tiempo, es probable que esta semana la recibas, si no es así, piensa en dejar de lado la ilusión de conocerle más, si es necesario pregúntale sinceramente si algo malo ha pasado entre ustedes. Excelente semana para pasarlo con la familia, tus seres queridos están esperando por ti y te lo han hecho saber, hazles una visita, no le dediques todo el tiempo al amor y al trabajo, también debes pasar tiempo con las personas que han hecho todo por ti y que siempre van a estar ahí a tu lado.

Amor: El amor se encuentra en un buen punto, hay un excelente pronóstico con esa persona especial que ha llegado a tu vida, pero debes darle un espacio para respirar, intenta no estar encima todo el tiempo, dale tiempo para hacer sus cosas, prefieran tiempos espaciados para verse en una primera instancia. Si tienes una relación formal, debes comenzar a prestar atención a las señales que te está dando tu pareja con respecto a tu comportamiento, es probable que hayas estado un tanto irritable.

Trabajo/Dinero: Tienes que comenzar a hacer cambios positivos a tu vida, no dejes que te pase la cuenta el tiempo, es momento de tomar decisiones sabias sobre el camino que estás recorriendo, si sientes que te has desviado de la meta, entonces vuelve a ponerte en competencia.

Salud: Debes cuidar más de tu cuerpo haciendo ejercicio al menos veinte minutos al semana también consume más vegetales. Es momento de comenzar a hacer cambios importantes en tu forma de ver la vida, es probable que estés teniendo una visión pesimista de ella o un tanto negativa, lo que no te está ayudando en tus tareas, ni tampoco en tu vida amorosa
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Tarot Gratis

Horóscopo para el fin de semana

Significado de los sueños

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar