Horóscopo semanal Sagitario

,  del 23 al 29 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario semanal:

El tiempo con la familia es vital, si tienes hijos procura pasar tiempo con ellos y vuelve a jugar, será bueno para ti también y te aliviará de las tensiones de la semana a día. Comienzas a dejar de lado a personas de suma importancia para ti, sabes de quienes se trata, por lo que debes tomar consciencia de ello y darles un llamado, una visita u organizar una junta con ellos. Una pareja de amigos necesita tu ayuda en un tema un tanto difícil para ti, debes ayudar en la medida de lo posible, si no puedes o no tienes tiempo, diles amablemente que les ayudarás de otras formas.

Amor: Tienes la posibilidad de conocer a alguien o quizás ya le has conocido, pero puede ser que no sea de todo tu agrado, intenta ver lo positivo en esa persona, si aun así no te nacen sentimientos románticos por ella, entonces no le sigas haciendo falsas ilusiones. Tu pareja, si estás en un compromiso, te hará una petición importante esta semana, será algo un tanto extraño al principio, pero luego tomará sentido, escúchale. El amor te mostrará un nuevo camino a seguir, por lo que no trates de evitarlo, sigue la corriente y encontrarás calor en los brazos de una persona que estará esperando por ti.

Trabajo/Dinero: Estás perdiendo momentos de diversión y de dispersión sumamente valiosos debido a la carga de trabajo. No trates de que todo se acomode por sí solo, sino que también pon de tu parte y ordena tus prioridades, para así generar buenas ganancias esta semana.

Salud: Evita las bebidas con gas, ya que están haciendo que te sientas hinchado. Dolores musculares podrían ocurrir esta semana, por lo que trata de relajarte, pide a tu pareja, si es que la tienes, que te haga masajes usando alguna loción especial para ello.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Quiromancia lectura de la mano

Números de la suerte

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Significado de los sueños

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de nombres

También te puede interesar

Privacidad