Horóscopo semanal Sagitario

,  del 23 al 29 de Marzo del 2020
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario semanal:

Posible reencuentro con alguien que puede haberte herido en el pasado, no dejes que vuelva a suceder. No es una buena semana para formar una sociedad ni firmas contratos, ya que podrían terminar mal, mejor espera un tiempo y vuelve a pensar mejor la situación. Un amigo muy cercano quiere reunirse contigo esta semana, pero te verás con muchas cosas por hacer, procura hacer una nueva cita para otra ocasión, no puedes dejar de ver a las personas que se preocupan por ti, por mucho que tengas harto por hacer, ya sea en el hogar o en el trabajo.

Amor: Una semana complicada para Sagitario, ya que existe la posibilidad de discusiones fuertes dentro de la pareja, si es que se encuentran comprometidos. Intenta ver las cosas positivas del ser amado, no te concentres solo en lo negativo, si ambos sienten que las cosas ya no dan para más, es mejor tomar caminos separados. Los que se encuentren solteros y estén conociendo a alguien pueden llevarse una desilusión esta semana que les hará pensar mejor las cosas y quizás decidir dejar el asunto hasta ahí.

Trabajo/Dinero: Deudas podrías venir a amargar tu semana si tienes el dinero para pagarlas, hazlo sin demora. Un momento perfecto para reflexionar sobre la vida y las oportunidades que has estado perdiendo por miedo a crecer y a tomar decisiones importantes. Recibirás un mensaje muy importante esta semana, el cual podría cambiar tu destino de una forma que no te imaginas aún, resulta que la vida es así, no avisa, ni tampoco adelanta las cosas que pueden suceder, pese a esto será algo que te haga muy feliz, felicidades.

Salud: Debes cuidar mucho más de tu corazón, estás comiendo mucha comida grasosa y eso no está bien, prefiere vegetales y carnes sin grasa.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Significado de los sueños

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de nombres

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar