Horóscopo semanal Sagitario

,  del 10 al 16 de Mayo del 2021
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario semanal:

Una persona dice que le debes dinero, averigua más sobre el asunto y si está en lo correcto, busca la forma de pagarle, nunca dejes de devolver lo que has pedido prestado. Se abren muchas puertas para ti y esta semana puedes comenzar a ver la luz tras el umbral de varias de ellas, no olvides que siempre depende de ti el dar el paso hacia estas nuevas realidades que se te presentan, si temes a lo desconocido, entonces no tomes la opción y quédate en tu zona segura, pero no es lo más recomendable a hacer, quieres muchas cosas en la vida y no puedes dejarte estar más tiempo en el mismo lugar.

Amor: El amor trae cosas buenas, si estás en una relación tendrás un excelente día con el ser amado y podrán hacer planes futuros, si estás sin pareja, entonces alguien podría llegar y sorprenderte esta semana. Tu pareja está enfrentando un agotamiento con respecto a la relación porque no tomas decisiones serias con respecto a ambos y al bienestar de la vida en común. Errores del pasado podrían pasarte la cuenta esta semana.

Trabajo/Dinero: Problemas de conducta están haciendo que pierdas concentración de las cosas importantes de la vida, es probable que estés dando más importancia a parte frívolas de la vida que en nada aportan. Estás tomando decisiones infantiles que no van acorde con tu edad ni con lo que has aprendido, debes volver a tomar el camino correcto y comenzar a dejar lo que te ha llevado a estar con un grado de inmadurez frente a los demás.

Salud: Una persona muy importante para ti te hará un comentario que te dejará pensando, es probable que debas tomar una decisión importante después de eso.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Números de la suerte

Compatibilidad de signos

Horóscopo para el fin de semana

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar

Privacidad