Horóscopo semanal Sagitario

,  del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario semanal:

La familia tiene a veces requerimientos que nos parecen difíciles de cumplir, si tu pareja está afectada por algo en específico, es mejor que no hables sobre un tema delicado ni tampoco formes una discusión por su actitud, vuelve a mostrarle a modo de juego que la vida ofrece cosas buenas y que les ha ido bien gracias al amor que se tienen. No pienses tanto en el futuro, disfruta más el presente. Una sensación de vacío podría haber estado consumiéndote hace poco tiempo, pero la buena noticia es que estás pasando sobre ello, todo debido a que has encontrado buenas cosas en tu vida que te han permitido salir de cualquier momento negro por el que estabas pasando.

Amor: Un momento muy bueno podría pasar en el amor, pero tendrás todas las intenciones de dejarlo ir, debido a que no te sientes en el ánimo adecuado para apreciarlo, no dejes que el amor se escape de tu vida por la baja anímica que estás teniendo, no será bueno para ti y podrías lamentarlo mañana.

Trabajo/Dinero: Tienes que comenzar a pensar muy bien los pasos que vas a dar para lograr tus objetivos, te estás perdiendo un poco y comenzando a ver todo el panorama como algo negro, no dejes que el miedo te impida tomar lo que por derecho y mérito a tu esfuerzo te mereces. . Si estás estudiando, necesitas darle espacio en tu vida al deporte y la recreación sana, prueba ir a un grupo de juego donde puedas botar estrés y las preocupaciones por los exámenes.

Salud: Buena semana para estar con los seres queridos, en especial con tus amigos. Necesitas salir de la rutina y tu grupo de amistades es la perfecta excusa para pasar un par de horas divirtiéndote, será un momento excelente junto a ellos, no lo dejes pasar.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar