Horóscopo semanal Sagitario

,  del 26 de Febrero al 3 de Marzo del 2024
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario semanal:

A veces la realidad puede ser compleja de aceptar para algunos, no dejes que esto te suceda a ti. Es momento de asumir ciertas cosas que te has demorado en hacerlo debido al temor o a que puedas ser rechazado por ello. Estás aportando de manera muy positiva a las personas que te rodean y pueden verlo claramente, hoy alguien te agradecerás por lo mucho que le has ayudado en su camino, no dejes que personas que no tienen que ver mucho con tu manera de pensar te digan lo contrario, estás bien y las personas que te quieren saben apreciarlo.

Amor: Si estás interesado en alguien, no te vayas hacia dentro con tus sentimientos, debes decirlo, ya que podría ser que tengas una respuesta positiva frente a tu declaración, si sucede lo contrario, entonces podrás olvidarte de ese amor no correspondido y comenzar a mirar a tu alrededor.

Trabajo/Dinero: Mucha presión de parte de un superior en tu trabajo, lo que hará que llegues con una gran dolor de cabeza a casa, si tienes hijos debes darte tiempo para ellos de todas formas, no desquites tus tensiones en tus seres queridos, podrías lamentarte más adelante. Se están acumulando tensiones en tus hombros y en tus muñecas, ve a ver a un especialista si tienes dolor en esa zona. En el trabajo tendrás una excelente semana, de cooperación y trabajo en equipo donde deberás concentrarte en sacar adelante una tarea que les compete a todos por igual, si eres de alguna manera líder dentro de este grupo, procura repartir bien las tareas, para que nadie sienta que se está llevando trabajo extra.

Salud: Si tienes hijos siempre es bueno que les enseñes a como compartir más con las personas que los rodean, necesitas siempre hacer cambios positivos en sus mentes, no dejes que absorban demasiada televisión ni valores que no tienen que ver con el convivir bien en sociedad.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Significado de los sueños

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

Compatibilidad de nombres

Horóscopo para el fin de semana

Compatibilidad de signos

También te puede interesar