Horóscopo semanal Sagitario

,  del 17 al 23 de Enero del 2022
Horóscopo semanal Sagitario Sagitario

Horóscopo Sagitario semanal:

Los centauros podrían ver su semana un tanto mal por un momento triste que puede ocurrir durante la semana, una noticia podría llegarles desde una persona cercana, piensa siempre que la vida da muchas vueltas y no somos dueños de lo que le sucede a los demás. Una persona que quieres mucho tiene que contarte algo muy bueno que ha descubierto y que podría ayudarte, escúchale con atención.

Amor: El amor va madurando al igual que nosotros, si te encuentras en una etapa adulta de la vida, podrás darte cuenta que el tiempo de calidad con la pareja va cambiando y que las necesidades se vuelven otras, esto es cierto, pero nunca olvides que la pasión sigue siendo importante incluso en la etapa más madura de la vida. Si tienes una relación de pareja que está volviéndose una prisión en vida, necesitas hablar con la persona que está a tu lado y pedir espacio, si eres tú quien está actuando de manera posesiva con el ser amado, entonces tienes que darle libertad para hacer lo que le gusta, aun cuando a ti no te agrade.

Trabajo/Dinero: Quienes aún no han abandonado el nido y están en edad de hacerlo, es momento de tomar las maletas y volar lejos. Si aún no cuentas con el dinero suficiente para hacerlo, comienza a ahorrar, porque será una experiencia que te enseñará mucho y te hará crecer.

Salud: Para los centauros será una semana especial, debido a que será un día donde podrás explorar tus deseos internos y escuchar más lo que quieres en tu interior. No dejes de pasar la oportunidad de ir a caminar por el parque o hacer algo que realmente te guste, no siempre debes compartir con todos lo que quieres hacer, muchas veces necesitamos momentos de soledad para explorarnos a nosotros mismos.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Horóscopo para el fin de semana

Tarot del Amor

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Significado de los sueños

Quiromancia lectura de la mano

Números de la suerte

También te puede interesar

Privacidad