Horóscopo semanal Virgo

,  del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Virgo Virgo

Horóscopo Virgo semanal:

Un amigo estará en problemas debido a un posible trámite legal, si te pide ayuda, dale lo que necesita sin rodeos, te será devuelto. Estás en un día muy bueno para enterarte de cosas que hace tiempo querías saber, alguien llegará a decirte algo muy importante que te cambiará la opinión que tenía de una persona que estabas conociendo, es probable que sientas que otra vez has fallado en darte cuenta de cómo son las personas, pero no te sientas mal, es algo muy común, nos sucede a todos.

Amor: Hay alguien en tu vida que quiere acercarse más a ti, pero no le has visto bien porque estás con la mente en otro lado, podrías llevarte una gran sorpresa de parte de esta persona esta semana.

Trabajo/Dinero: Un momento muy bueno sucederá en el trabajo esta semana, podría tener la alegría de sacar muy bien un trabajo que estabas realizando, lo que traerá buenas cosas en el futuro. En el trabajo vienen cambios importantes en la parte de jefatura, trata de encajar con quien llegue al cargo nuevo. La carga laboral es grande y pesada, la familia tiene requerimientos que muchas veces cuesta llenar y los planes a futuro necesitan que haya ahorros de por medio, por lo que las preocupaciones que te has impuesto son grandes, pero siempre recuerda que los objetivos están ahí, puedes demorarte un poco más, por lo que date el tiempo para descansar con los seres queridos.

Salud: Recuerda que debes tomar aguar por las mañanas y no consumir alimentos muy pesados antes de irte a la cama. Tranquilidad para el cuerpo y para el alma es la recomendación que se da para esta semana, ya que Virgo se encuentra en un momento que lo necesita mucho. Consume naranja o pomelo por la mañana para tener energía y para evitar la gripe.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar