Horóscopo semanal Virgo

,  del 20 al 26 de Mayo del 2024
Horóscopo semanal Virgo Virgo

Horóscopo Virgo semanal:

Posibles conflictos personales se darán esta semana, podrían ser referentes a la relación de pareja que estás formando o a la que ya tienes hace tiempo. Necesitas tomar más consciencia de los sucesos que estás ocurriendo en la vida de la persona amada, ya que estás dejando de lado esa parte que es fundamental entre dos personas, el apoyo y el interés a la vida y las vivencias del otro. Una persona que quiere llamar tu atención te hará un regalo o tendrá un gesto cariñoso contigo esta semana, si no tienes interés hazle saber esto sin ser descortés o darle un rechazo de forma brusca, ya no tiene malas intenciones contigo, pon atención.

Amor: No sigas postergando tu vida, ni tampoco tus deseos, no importa quien se interponga en tu camino, nadie debe ser obstáculo para lograr lo que quieres, si se trata de tu pareja quien pone las trabas para que logres lo que has prometido desde siempre para tu vida, entonces habla sinceramente con el ser amado, te entenderá mientras hables desde tu corazón. Tienes un momento muy especial con la persona que quieres, pero podría ser que estés teniendo dudas sobre el destino de esta relación, no dejes que las inseguridades pasen la cuenta en este momento, aún es muy temprano para saber si todo resultará bien, no dudes antes de tiempo.

Trabajo/Dinero: Tendrás una buena semana en tu trabajo o estudios, ya que estás en un buen momento para la mente y las tareas que tienen que ver con ella.

Salud: Una persona muy importante para ti está buscando apoyo en un problema de pareja, pero no quieres involucrarte, recuerda siempre que puedes dar consejos desde lejos y actuar como un observador de la situación.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Quiromancia lectura de la mano

Tarot Gratis

Compatibilidad de nombres

Horóscopo para el fin de semana

Números de la suerte

Compatibilidad de signos

Significado de los sueños

También te puede interesar