Horóscopo semanal Virgo

,  del 14 al 20 de Octubre del 2019
Horóscopo semanal Virgo Virgo

Horóscopo Virgo semanal:

Estás rodeado de gente que te quiere y que se preocupa por ti, no les des la espalda, incluso si estás pasando por un mal momento. Ordena tu rutina y comienza a irte a dormir más temprano. Mentiras descubiertas y engaños que ya no se pueden sostener más serán la tónica de la semana. Una persona muy querida te hará pasar un mal momento, ya que tomarás una acción suya como un engaño o una traición, intenta hablar con esa persona y pedir explicaciones, podrían ser solo ideas tuyas.

Amor: Una persona tratará de acercarse a ti, no la rechaces, ya que podría ser un buen amigo en un tiempo más. Lo excesos en el trasnoche, fiestas, alcohol y tabaco pueden pasarte la cuenta en la salud más adelante, ponle ojo a esta situación y disminuye su consumo. No temas a decir la verdad a la persona que estás conociendo, si le has ocultado algo, es momento de hablar con sinceridad y dejar en sus manos la decisión de seguir adelante.

Trabajo/Dinero: En el trabajo podrás darte cuenta que tienes personas que te conocen y apoyan más de lo que tú crees. Es probable que en tu trabajo se estén incumpliendo ciertas reglas que quedaron claras desde un principio, no dejes que esto te pase por encima ni permitas una injusticia, si no se respetan los acuerdos, entonces debes tomar acciones contra ello, siempre podrás encontrar un nuevo lugar para desempeñarte.

Salud: Pasar un tiempo a solas para meditar sobre lo que has hecho bien o mal siempre viene bien, pero no confundas el tomarte un momento o un descanso alejado de todos, con encerrarte en ti mismo y crear una soledad falsa que no necesitas. Necesitas tomar más agua, puede ser en forma de té de hierbas o pura, será bueno para tu salud.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Horóscopos de Hoy
viernes 18 de octubre 2019

Números de la suerte

Tarot del Amor

Significado de los sueños

Tarot Gratis

Compatibilidad de nombres

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar