Horóscopo semanal Virgo

,  del 24 al 30 de Junio del 2019
Horóscopo semanal Virgo Virgo

Horóscopo Virgo semanal:

Si aún tienes a tus padres, es momento de hablarles sobre un tema importante que necesitas comentarles desde hace un rato, te escucharán y apoyarán. Una persona muy importante para tu vida volverá a aparecer, había estado ausente por un tiempo, pero ha llegado el momento de volver a verle, tendrás que tomar un decisión importante, ya que si te encuentras en una relación de pareja estable, no puedes cruzar la línea de ver a un antiguo amor sin decir la verdad, no cometas una injusticia.

Amor: Si te sientes aprisionado en tu relación de pareja actualmente, tienes que tener una conversación sincera con la que persona que tienes a tu lado, es probable que no se dé cuenta que está tomando el control de demasiadas cosas en tu vida, tienes que encontrar un espacio para hacer las cosas que te gustan. Tienes que decidir entre las personas que has estado conociendo, no juegues con los sentimientos de otros, no querrás que te hagan lo mismo a ti. Si estás en un compromiso, es momento de mejorar los bienes que mantienen en común, no temas a gastar un poco para mejorar tu hogar y comprar cosas que necesitan.

Trabajo/Dinero: Pierdes de a poco tu poder de decisión sobre materias importantes que necesitan de toda tu atención en este momento. El trabajo se proyecta bien, pero tienes que estar más presente y con mayor poder de decisión. Una mujer está buscando tus servicios, puede ser una buena oportunidad para generar ingresos extras y conseguir una buena recomendación para generar otros clientes.

Salud: Aún no es momento de tomar ese viaje que vienes soñando hace algún tiempo, tienes responsabilidades y compromisos que cumplir en el lugar donde vives, mejor espera a juntar un poco más de dinero y a terminar lo que te propusiste, no dejes las cosas a la mitad.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar