Horóscopo semanal Virgo

,  del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Virgo Virgo

Horóscopo Virgo semanal:

Etapa de cambios, de comprensión con el medio que te rodea y de aprender a conocerte mejor. Intenta identificar y sacar de tu vida a la gente que nada aporta, si sientes que hay alguien que está constantemente tirando hacia abajo todos tus logros, no escuches más lo que dice ni tampoco le prestes atención a los comentarios que haga con otras personas, solo ignora sin entrar en conflicto. Una persona de edad avanzada de pedirá un favor muy sencillo, no le digas que no, ha sido alguien importante para ti.

Amor: Necesitas un tiempo a solas y es importante que te tomes el espacio. Si la relación de pareja anda mal, puedes revivir la pasión esta semana transformado tu cuarto en un nido de amor. Utiliza pétalos de flores, esencias y juegos íntimos para darle más calor a la relación, no te arrepentirás. Si estás en una relación de pareja en este momento, dale prioridad en tu vida, no le dejes sentirse solitaria todos los días, hazle una invitación a compartir juntos durante la semana.

Trabajo/Dinero: Excelente semana para lo profesional y para las finanzas. Si estás pensando en realizar un negocio o vender algo importante, esta semana es el día para firmar algún acuerdo o para finiquitar una venta, recuerda que debes leer primero lo que estás firmando. Si tienes la posibilidad de conectar con alguien especial esta semana, no tengas temor a decir lo que sientes, si esa persona no lo acepta, entonces no era para ti, por lo que debes seguir adelante, sin temor a no volver a enamorarte, porque será así en un tiempo más.

Salud: El fuego interno que te caracteriza aún está, solo debes aprender a sacarlo en el momento justo, no reacciones de mala manera frente a una posible discusión con un amigo.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Compatibilidad de signos

Tarot Gratis

Compatibilidad de nombres

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

Números de la suerte

Significado de los sueños

También te puede interesar

Privacidad