Tarot de los Ángeles

Tarot de los Ángeles

Tirada online del tarot de los Ángeles
Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles
Seleccione 3 cartas
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Interpretando cartas...
Potestad Camael
Potestad Camael
Trae consigo la energía de la gratitud, esa que nunca debemos perder si queremos una vida en armonía con el universo. Nada llega a nosotros por azar. Todo lo que cae en nuestras manos lo hace por obra de una energía que se desprende de una acción. Puede ser que el detonante haya sido nuestras propias acciones: hemos trabajado duro para conseguir algo y lo hemos logrado. Sin embargo, esto no hubiera sido posible si el universo no hubiera actuado en nuestro favor. Por lo tanto, nuestro agradecimiento siempre debe estar con ese gran creador de oportunidades y hacedor de realidades.

Otra posibilidad que cabe es, que nos haya llegado gracias a la energía de alguien que nos envió esa bendición para que lo que necesitábamos se hiciera posible. En tal caso, hay que recordar agradecerle a esa persona y retribuirle el favor. Solo la energía que se mantiene viva con el agradecimiento y el accionar es la que continúa generando nuevas oportunidades.
Potestad Kemuel
Potestad Kemuel
La disyuntiva entre el bien y el mal es un problema que le quita el sueño a muchos, pero tú tienes muy claro su diferencia y cómo lograr que las personas la comprendan.
Te ha tocado un rol de educador en este mundo, lo cual requiere de ti mucha energía, dedicación y constante formación. Tu palabra es verdad absoluta para muchos, por eso tienes que ser especialmente precavido en cómo la usas y hacia quién se la diriges.

A su vez, habla de situaciones laborales en las que se necesita instruir al nuevo personal para que comprenda las reglas. Cuando Kemuel aparece, es porque un error en el procedimiento de cómo se hacen las cosas podría ser fatal para el desenlace final.
Es un llamado a mantenernos del lado del bien y de llamar a otros a que hagan lo mismo. La tentación es fuerte, pero entre todos se puede lograr vencerla.
Trono masculino y femenino
Trono masculino y femenino
Nos advierte acerca de las oportunidades que perdemos cuando nos mostramos intransigentes. La persona que consulta, tiene valores morales fuertemente arraigados, en una infancia transitada con rigidez y falta de flexibilidad.
La carta llama a dar un paso al costado y observar la situación, como si fuéramos ajenos a ella. Desde allí podremos analizar nuestra actitud y determinar si es correcta.

Estamos a tiempo de modificar nuestro comportamiento. La consigna es ahora ayudar a las personas que queremos, lo cual no lograremos si abordamos la situación únicamente desde nuestra perspectiva. Hay muchas formas de observar lo que ocurre. Los sentimientos de los demás son ahora el mejor ángulo para hacerlo.

Una vez que, logremos conjugar los valores tradicionales con las necesidades particulares de este momento en especial, entonces podremos convertirnos en la fuente de soluciones que tenemos la capacidad de ser. Es necesario mezclar la inteligencia con la sensibilidad, para lograr el mejor resultado.

Tarot de los Ángeles

¿Quieres saber qué reserva para ti el incierto futuro? ¿Temes por tu salud o por el estado de tu amor? ¿Necesitas trabajo y una certera guía profesional? No lo sabías hasta ahora, pero has dado la espalda a la mayor de las protecciones con las que cuentas: los Ángeles de la guarda. Cada uno de nosotros cuenta con uno, que nos cuida día y noche, en la lucha y en la calma. Y el Tarot puede ser una efectiva guía para escuchar sus palabras y recibir su necesario consejo. Consulta el Tarot de los Ángeles gratis.

¿Qué es la Tirada Gratis Tarot de los Ángeles?

Existe una gran diversidad de mazos de Tarot: el Tarot de las Hadas, el Tarot de los Santos, el Tarot de las Gemas… Esto se debe a que este oráculo es una vía para comunicarnos con entidades superiores. Las cartas del Tarot son una herramienta para entrar en contacto con hadas, santos, la esencia de la Tierra… o con los Arcángeles.

El Tarot de los Ángeles nos permite entrar en contacto con estos seres céfiros y recibir su guía, su consejo, su Palabra… Al fin y al cabo, se trata de mensajeros que nos traen el auténtico verbo de Dios, que transciende al tiempo y al espacio.
La Tirada Gratis Tarot los Ángeles nos permite recibir aquello que los arcángeles tienen para decirnos y que puede mejorar nuestra vida en todos sus rubros: dinero, salud, amor…

¿De qué se compone el Tarot de los Ángeles?

En este Mazo del Tarot los tradicionales Arcanos Mayores del Tarot de Marsella han sido sustituidos por Arcángeles, los generales de las legiones angélicas que cuidan, día tras día, de ti y de los tuyos.
No se trata de una mera sustitución caprichosa, pues la Tirada Gratis Tarot de los ángeles se basa en las correspondencias astrológicas con los Ángeles de la Guardia: a cada uno de nosotros nos corresponde un Arcángel vigilante según nuestra fecha de nacimiento, y de la misma manera existe una correspondencia numerológica y astrológica con el Tarot.

Por ejemplo, El Loco se ha sustituido por el Ángel Israfel, que domina en el mes de marzo, correspondiente al signo de Aries. El Ermitaño ha sido remplazado por Cassiel, que domina en el mes de abril, y que se corresponde con el signo de Tauro.
De manera que a través del Tarot no sólo puede consultar a tu ángel, sino a los 22 ángeles de la guarda, que te darán la guía y el aliento que necesitas para avanzar hacia la felicidad.

¿Cómo se consulta el Tarot de los Ángeles?

Hay que contar con este mazo de Tarot que emplea a los Arcángeles en lugar de los Arcanos Mayores. Es necesario separar a los 22 Ángeles de la Guarda del resto del mazo, y barajarlas. Debes elegir seis cartas de entre las de los ángeles, y colocarlas sobre una mesa en línea. Numeradas de izquierda a derecha, estas 6 cartas de la Tirada Gratis Tarot de los ángeles tienen la siguiente interpretación:

1. Ángel de Pasado, quien te indica qué es aquello de lo que debes desprender y lo que debes conservar.
2. Ángel de Presente, quien te señala cómo es el momento por el que atraviesas ahora mismo.
3. El Ángel del Futuro, quien te indica lo que va a ocurrir en el plazo inmediato.
4. El Ángel que te representa, quien en este momento defiende tu buena ventura, y potencia ahora mismo tus dones y personalidad.
5. Tu Ángel de la Guarda, quien te indica en este momento el camino que debes de seguir.
6. El Ángel que necesitas, al que debes invocar para que te otorgue su protección y su guía para resolver tus problemas más urgentes.

¿Dónde puedo consultar al Tarot de los Ángeles?

Si no cuentas con este mazo en particular, no te preocupes: ponemos a tu alcance al Tarot de los Ángeles totalmente Gratis. Haz tu Tirada Gratis Tarot de los ángeles con el auténtico saber de los Ángeles de la guarda. Baraja tus cartas, y elige a tus seis Arcángeles. Espera a que nuestra interfaz te revele su significado. Y sigue los consejos angélicos para llegar a donde mereces llegar.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Horóscopo para el fin de semana

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Números de la suerte

Compatibilidad de nombres

Tarot Gratis

Tarot del Amor

También te puede interesar

Privacidad