Tarot de los Ángeles

Tarot de los Ángeles

Tirada online del tarot de los Ángeles
Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles
Seleccione 3 cartas
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Interpretando cartas...
Dominación Chasmal
Dominación Chasmal
Esta carta representa el punto medio que debe lograrse entre la impulsividad y la pasión. Está muy bien ser apasionado e impregnar de entusiasmo todo lo que hacemos. Eso nos convierte en una persona capaz de modificar el mundo en el que vive, de trabajar como si no necesitara del dinero y de actuar con amor. Sin embargo, cuando esa pasión se transforma en impulsividad controlada, sentimientos tales como la ira, el rencor y el odio pueden dominar las acciones que se lleven a cabo.

Encontrar el equilibrio entre ambas es lo que nos permitirá vivir en armonía con el entorno. Cada vez que estemos convencidos de que una determinada acción es la mejor para tal situación, debemos hacer una pausa y pensar si es la razón la que nos mueve o si hemos sucumbido a impulsos que se arraigan en una sed de venganza sin sentido. La carta pide darle paz al espíritu.
Serafín sanador
Serafín sanador
Tiene un fuerte poder en el plano físico, en el cual anticipa la curación de una enfermedad presente o la garantía de que la que surja en un futuro tendrá una solución total y definitiva. Nos recuerda que debemos mantener viva nuestra fe, ya que contamos con la protección Divina para todo lo que necesitemos solucionar en el ámbito del bienestar físico.
En lo relativo a asuntos espirituales, nos da la tranquilidad de que también lograremos el estado de paz que buscamos. Si el ambiente estaba tenso, pronto todo se encauza y vuelve a la normalidad.

La carta, nos pide que cambiemos nuestros hábitos, que transformemos nuestras conductas meramente físicas y materiales, a otras que impliquen actos relacionados al crecimiento del espíritu y a la conexión con el cosmos.
Somos uno con el universo, por lo que no podemos pretender que nuestras acciones no tengan consecuencias en los demás y en el entorno.
Principado Anael
Principado Anael
Anael es el ángel encargado de la creación. Por lo tanto, nos vaticina nuevas situaciones, acuerdos que nos acercan al crecimiento personal y económico y el nacimiento de nuevos amores.
Nos habla de una persona que tiene éxito en todo lo que emprende, ya que tiene las ideas claras y es una gran luchadora. Su cometido es dar y recibir. Por ello nunca tiene las manos vacías.

Anticipa momentos de sociabilidad, de proyectos que se inician y de nacimientos que empiezan a gestarse.
Es una persona con el poder de seducir y de conquistar, pero solo lo usa con propósitos loables y para el beneficio de ambas partes. Está muy lejos de servirse de sus encantos para sacar provecho solo para sí. A pesar de su éxito con el sexo opuesto, solo se embarca en relaciones serias y estables.
La carta representa los sólidos cimientos que dan lugar a estructuras indestructibles.

Tarot de los Ángeles

¿Quieres saber qué reserva para ti el incierto futuro? ¿Temes por tu salud o por el estado de tu amor? ¿Necesitas trabajo y una certera guía profesional? No lo sabías hasta ahora, pero has dado la espalda a la mayor de las protecciones con las que cuentas: los Ángeles de la guarda. Cada uno de nosotros cuenta con uno, que nos cuida día y noche, en la lucha y en la calma. Y el Tarot puede ser una efectiva guía para escuchar sus palabras y recibir su necesario consejo. Consulta el Tarot de los Ángeles gratis.

¿Qué es la Tirada Gratis Tarot de los Ángeles?

Existe una gran diversidad de mazos de Tarot: el Tarot de las Hadas, el Tarot de los Santos, el Tarot de las Gemas… Esto se debe a que este oráculo es una vía para comunicarnos con entidades superiores. Las cartas del Tarot son una herramienta para entrar en contacto con hadas, santos, la esencia de la Tierra… o con los Arcángeles.

El Tarot de los Ángeles nos permite entrar en contacto con estos seres céfiros y recibir su guía, su consejo, su Palabra… Al fin y al cabo, se trata de mensajeros que nos traen el auténtico verbo de Dios, que transciende al tiempo y al espacio.
La Tirada Gratis Tarot los Ángeles nos permite recibir aquello que los arcángeles tienen para decirnos y que puede mejorar nuestra vida en todos sus rubros: dinero, salud, amor…

¿De qué se compone el Tarot de los Ángeles?

En este Mazo del Tarot los tradicionales Arcanos Mayores del Tarot de Marsella han sido sustituidos por Arcángeles, los generales de las legiones angélicas que cuidan, día tras día, de ti y de los tuyos.
No se trata de una mera sustitución caprichosa, pues la Tirada Gratis Tarot de los ángeles se basa en las correspondencias astrológicas con los Ángeles de la Guardia: a cada uno de nosotros nos corresponde un Arcángel vigilante según nuestra fecha de nacimiento, y de la misma manera existe una correspondencia numerológica y astrológica con el Tarot.

Por ejemplo, El Loco se ha sustituido por el Ángel Israfel, que domina en el mes de marzo, correspondiente al signo de Aries. El Ermitaño ha sido remplazado por Cassiel, que domina en el mes de abril, y que se corresponde con el signo de Tauro.
De manera que a través del Tarot no sólo puede consultar a tu ángel, sino a los 22 ángeles de la guarda, que te darán la guía y el aliento que necesitas para avanzar hacia la felicidad.

¿Cómo se consulta el Tarot de los Ángeles?

Hay que contar con este mazo de Tarot que emplea a los Arcángeles en lugar de los Arcanos Mayores. Es necesario separar a los 22 Ángeles de la Guarda del resto del mazo, y barajarlas. Debes elegir seis cartas de entre las de los ángeles, y colocarlas sobre una mesa en línea. Numeradas de izquierda a derecha, estas 6 cartas de la Tirada Gratis Tarot de los ángeles tienen la siguiente interpretación:

1. Ángel de Pasado, quien te indica qué es aquello de lo que debes desprender y lo que debes conservar.
2. Ángel de Presente, quien te señala cómo es el momento por el que atraviesas ahora mismo.
3. El Ángel del Futuro, quien te indica lo que va a ocurrir en el plazo inmediato.
4. El Ángel que te representa, quien en este momento defiende tu buena ventura, y potencia ahora mismo tus dones y personalidad.
5. Tu Ángel de la Guarda, quien te indica en este momento el camino que debes de seguir.
6. El Ángel que necesitas, al que debes invocar para que te otorgue su protección y su guía para resolver tus problemas más urgentes.

¿Dónde puedo consultar al Tarot de los Ángeles?

Si no cuentas con este mazo en particular, no te preocupes: ponemos a tu alcance al Tarot de los Ángeles totalmente Gratis. Haz tu Tirada Gratis Tarot de los ángeles con el auténtico saber de los Ángeles de la guarda. Baraja tus cartas, y elige a tus seis Arcángeles. Espera a que nuestra interfaz te revele su significado. Y sigue los consejos angélicos para llegar a donde mereces llegar.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Compatibilidad de nombres

Horóscopo para el fin de semana

Tarot Gratis

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Compatibilidad de signos

Tarot del Amor

También te puede interesar

Privacidad