Tarot de los Ángeles

Tarot de los Ángeles

Tirada online del tarot de los Ángeles
Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles Tarot de los angeles
Seleccione 3 cartas
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Tarot de los angeles
Interpretando cartas...
Tronos los extranjeros
Tronos los extranjeros
El cambio se ha puesto en marcha y nada lo puede detener. Debemos prepararnos para modificar nuestro estilo de vida y también nuestra forma de pensar. Es momento de abrir la mente para recibir lo que se está aproximando. Requeriremos de mucha apertura mental, ya que el mundo tal como lo conocemos está a punto de dar un vuelco definitivo.

La carta hace alusión al poder de la mente y a lo que podemos lograr cuando dedicamos todas nuestras fuerzas a ello. No hay imposibles. Todo lo que puede ser imaginado, puede ser llevado al plano material.

Por otra parte, nos recuerda acera de los sacrificios que deben hacerse para conseguir un bien mayor. Lo que estemos a punto de perder, nos volverá con creces cuando logremos los cometidos que nos hemos planteado.
Es también una carta que nos recuerda el valor de la amistad y las ventajas espirituales de conservarla.
Potestad Sensiner
Potestad Sensiner
Nos alerta acerca de una persona, la cual puede ser el consultante mismo o alguien muy cercano a él, que manifiesta conductas autodestructivas. En su afán por lograr despertar consciencia en los demás, recurre a acciones que lo llevan a atentar contra su propia integridad física y mental.

Cuando Sensiner aparece, es para advertirnos que ha llegado el momento de propiciar un cambio de actitud.
En el caso de que, la conducta impregnada de malos hábitos provenga de otra persona, nos alienta a hablar con ella y orientarla para mejorar y buscar la sanación.

Esta es una carta que pone de manifiesto, la necesidad de buscar una solución espiritual para el problema que se ha presentado. En la mente reside el poder de curación que necesitamos, pero debemos habilitarlo para que pueda obrar. Esto no se logrará si estamos convencidos de que estamos haciendo lo correcto. Hay que abrir los ojos y mirar todo con una visión crítica.
Principado Hamiel
Principado Hamiel
Representa la inteligencia usada con fines productivos y la agudeza mental que nos acompaña para tomar decisiones. Hamiel es el guía físico y espiritual de las personas. Marca el camino para que no nos desviemos. Tenemos en nosotros el poder de actuar de forma acertada, por lo que estamos llamado a usarlo y a transmitirlo a los demás.

La carta nos anticipa la justicia que nace a partir de las acciones que la promueven. Por lo tanto, es también una petición que nos alienta a denunciar todo acto alejado de este valor. Nos pide unir fuerzas para que los justos se vean beneficiados y para que aquellos que estafan sean puestos en evidencia.

Si bien deja muy en claro la fortaleza personal del consultante, también le recuerda que cuando se busca ayuda, se logran mejores resultados contra la corrupción que muchos se empeñan en mantener oculta.
Es momento de que muchos desajustes salgan a la luz.

Tarot de los Ángeles

¿Quieres saber qué reserva para ti el incierto futuro? ¿Temes por tu salud o por el estado de tu amor? ¿Necesitas trabajo y una certera guía profesional? No lo sabías hasta ahora, pero has dado la espalda a la mayor de las protecciones con las que cuentas: los Ángeles de la guarda. Cada uno de nosotros cuenta con uno, que nos cuida día y noche, en la lucha y en la calma. Y el Tarot puede ser una efectiva guía para escuchar sus palabras y recibir su necesario consejo. Consulta el Tarot de los Ángeles gratis.

¿Qué es la Tirada Gratis Tarot de los Ángeles?

Existe una gran diversidad de mazos de Tarot: el Tarot de las Hadas, el Tarot de los Santos, el Tarot de las Gemas… Esto se debe a que este oráculo es una vía para comunicarnos con entidades superiores. Las cartas del Tarot son una herramienta para entrar en contacto con hadas, santos, la esencia de la Tierra… o con los Arcángeles.

El Tarot de los Ángeles nos permite entrar en contacto con estos seres céfiros y recibir su guía, su consejo, su Palabra… Al fin y al cabo, se trata de mensajeros que nos traen el auténtico verbo de Dios, que transciende al tiempo y al espacio.
La Tirada Gratis Tarot los Ángeles nos permite recibir aquello que los arcángeles tienen para decirnos y que puede mejorar nuestra vida en todos sus rubros: dinero, salud, amor…

¿De qué se compone el Tarot de los Ángeles?

En este Mazo del Tarot los tradicionales Arcanos Mayores del Tarot de Marsella han sido sustituidos por Arcángeles, los generales de las legiones angélicas que cuidan, día tras día, de ti y de los tuyos.
No se trata de una mera sustitución caprichosa, pues la Tirada Gratis Tarot de los ángeles se basa en las correspondencias astrológicas con los Ángeles de la Guardia: a cada uno de nosotros nos corresponde un Arcángel vigilante según nuestra fecha de nacimiento, y de la misma manera existe una correspondencia numerológica y astrológica con el Tarot.

Por ejemplo, El Loco se ha sustituido por el Ángel Israfel, que domina en el mes de marzo, correspondiente al signo de Aries. El Ermitaño ha sido remplazado por Cassiel, que domina en el mes de abril, y que se corresponde con el signo de Tauro.
De manera que a través del Tarot no sólo puede consultar a tu ángel, sino a los 22 ángeles de la guarda, que te darán la guía y el aliento que necesitas para avanzar hacia la felicidad.

¿Cómo se consulta el Tarot de los Ángeles?

Hay que contar con este mazo de Tarot que emplea a los Arcángeles en lugar de los Arcanos Mayores. Es necesario separar a los 22 Ángeles de la Guarda del resto del mazo, y barajarlas. Debes elegir seis cartas de entre las de los ángeles, y colocarlas sobre una mesa en línea. Numeradas de izquierda a derecha, estas 6 cartas de la Tirada Gratis Tarot de los ángeles tienen la siguiente interpretación:

1. Ángel de Pasado, quien te indica qué es aquello de lo que debes desprender y lo que debes conservar.
2. Ángel de Presente, quien te señala cómo es el momento por el que atraviesas ahora mismo.
3. El Ángel del Futuro, quien te indica lo que va a ocurrir en el plazo inmediato.
4. El Ángel que te representa, quien en este momento defiende tu buena ventura, y potencia ahora mismo tus dones y personalidad.
5. Tu Ángel de la Guarda, quien te indica en este momento el camino que debes de seguir.
6. El Ángel que necesitas, al que debes invocar para que te otorgue su protección y su guía para resolver tus problemas más urgentes.

¿Dónde puedo consultar al Tarot de los Ángeles?

Si no cuentas con este mazo en particular, no te preocupes: ponemos a tu alcance al Tarot de los Ángeles totalmente Gratis. Haz tu Tirada Gratis Tarot de los ángeles con el auténtico saber de los Ángeles de la guarda. Baraja tus cartas, y elige a tus seis Arcángeles. Espera a que nuestra interfaz te revele su significado. Y sigue los consejos angélicos para llegar a donde mereces llegar.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Números de la suerte

Compatibilidad de nombres

Compatibilidad de signos

Horóscopo para el fin de semana

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Tarot del Amor

También te puede interesar

Privacidad