Tarot Egipcio

Tirada de Tarot Egipcio

Tirada gratuita de cartas del tarot egipcio
Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella
Seleccione 1 carta
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Interpretando carta...
tarot egipcio El Mundo

El Mundo

La última carta de la baraja del Tarot Egipcio y es, sin duda alguna, una de las más positivas junto a la carta del Sol.

Esta carta nos dice que podemos hacer cuanto queramos, vamos a conseguir todo lo que nos propongamos y que tendremos las herramientas necesarias para poder disfrutar de la vida. Sí deberemos hacer esfuerzos para conseguir algunas de las cosas que queremos, pero en realidad, todo nos llegará y todo merece la pena.

También es una carta que anima a los que están en pareja a dar un paso más e ir hacia una zona segura, una zona de compromiso que nos permita disfrutar de lo que siempre hemos buscado en el amor.

Por último, destacar que esta es una gran carta que nos habla de una salud muy buena, en la que no hay problemas y que, los que podamos tener, los conseguiremos resolver fácilmente. Es una carta positiva que nos dice que el día de hoy será estupendo.

Tarot Egipcio

Conoce lo que el destino te depara consultado a uno de los oráculos más antiguos de la humanidad: el Tarot Egipcio. Conoce el significado de las cartas de esta misteriosa herramienta que las fuerzas naturales y divinas usan para revelarte tu destino.

Según afirma la leyenda, el legendario místico francés Court de Gébelin (1728-1784) encontró en las ruinas de un templo egipcio el primer mazo de Tarot de la historia: el Tarot Egipcio.
Y hoy te damos la oportunidad de conocer el significado de sus cartas y realizar una tirada con las cartas del Tarot más antiguo y confiable; el Tarot Egipcio Gratis.

¿En qué se diferencia el Tarot Egipcio de los tarots tradicionales?

Según su descubridor, Gébelin, y estudiosos posteriores de la historia del Tarot, El Libro de Toth sería el Tarot original, del que se desprenderían todos los mazos posteriores. De hecho, la palabra Tarot provendría de nombre del dios Toth, que representa la sabiduría.
Según Gébelin el Tarot fue usado en el Antiguo Egipto para la enseñanza del Libro Sagrado de aquella nación, El Libro de Toth. En este texto secular se narraba el viaje de Toth hacia la sabiduría, de su nacimiento a la inmortalidad, de la ceguera de los instintos a la iluminación espiritual.

En su paso a la Europa del siglo XVI, de donde procede el famoso Tarot de Marsella, las figuras del Libro de Toth se reconvirtieron en personajes de las cortes florentinas a través de una iconografía medieval.
Sin embargo, el sentido primigenio del Tarot se conservó intacto, y gracias a ello tenemos al Tarot Egipcio Gratis.

El significado de las cartas del Tarot egipcio

Muchos tarotistas prefieren para sus tiradas al Tarot original, pues consideran que sus imágenes poseen las energías primigenias de los Arcanos, y que por ello son más efectivos al momento de realizar una tirada.
¿Cuál es el significado de estas cartas del Tarot Egipcio Gratis?

I El Mago
Vemos a Toth vestido de blanco, con un punzo para escribir y un tocado de serpientes: símbolos de la pureza, la sabiduría y de la eternidad.

II El Templo Sagrado
La diosa Osiris sale de su templo. Lleva un velo, que representa que somos ciegos a la Verdad. La columna blanca del templo simboliza al bien. La negra, al mal.

III Urania
Una faraona sentada al trono. Este asiento está decorado con ojos, que hablan de su capacidad para ver, lo que distingue al gobierno justo.

IIII La Piedra Cúbica
Un arquitecto sobre la piedra de toque de una pirámide. Símbolo de las obras que bien comienzan.

V El Sacerdote de Isis
A las puertas del templo el hombre santo sostiene una cruz de tres travesaños, representantes de los tres mundos: material, espiritual e intelectual).

VI Los dos caminos
Un faraón debe elegir entre dos esposas, ataviadas una de blanco y otra de negro, símbolos de las alternativas que nos impone la vida.

VII El Carro de Osiris
Un auriga en su coche con cuatro pilares: cada uno simboliza a un elemento. El carro es tirado por dos esfinges: una blanca y una negra, que representan el riesgo de elegir.

VIII El Balance y la espada
Una reina con los ojos vendados sostiene una balanza. La representación de la justicia.

VIIII La Lámpara Ciega
Un anciano sostiene una lámpara encendida, pero cubierta con un manto. Representa a la necesaria discreción de la sabiduría.

X La esfinge
El ser mitológico, de pie sobre una rueda, obliga a dos seres a hacerla girar. Uno es el dios del bien; el otro, un demonio.

XI El León Atado
La faraona sostiene las fauces de un león. Símbolo de la fuerza interna que nos permite dominar al miedo.

XII El Sacrificio
Un hombre colgado de uno de sus pies. De sus manos caen semillas, símbolo de que las obras y las ideas nos sobreviven

XIII El Esqueleto segador
El arcoíris se levanta detrás del Segador, simbolizando la inmortalidad del alma

XIIII Las Dos Urnas
Horus, El Sol, vacía el licor de una copa en otra vacía: esto simboliza la continuidad de la vida.

XV El Tifón
Un hipopótamo con rostro de cocodrilo difunde la desolación: símbolo de las fuerzas destructivas

XVI El Trueno
Un relámpago destruye una pirámide, como símbolo de las fuerzas del azar.

XVII La Estrella
Bajo una estrella, una doncella desnuda desciende de su barca, como símbolo de la claridad y de la verdad

XVIII El Crepúsculo
Dos pirámides, dos chacales y un escorpión bajo la luz de la luna llena, como símbolos de las fuerzas naturales

XVIIII La Luz Deslumbrante
Una joven mujer toma la mano de una mujer mayor, símbolos del ego y de la autoestima

XX El Juicio
Un esqueleto alado toca la trompeta que levanta a los muertos, como símbolo del despertar de a consciencia

XXI La Corona
Por encima del faraón, se levanta una corona que convoca a los cuatro elementos, como símbolo del equilibrio mente/cuerpo.

0 El Cocodrilo
Un hombre no se percata del cocodrilo que está por devorarlo, como símbolo del ateísta que ignora a las fuerzas de espíritu.

¿Cómo consultar al Tarot Egipcio Gratis?

Te ofrecemos la oportunidad de saber todo lo que necesitas sobre la suerte, el amor, el dinero, tu salud… a través de las cartas del Tarot Egipcio Online. Haz tu tirada hoy mismo.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Quiromancia lectura de la mano

Compatibilidad de nombres

Compatibilidad de signos

Tarot del Amor

Horóscopo para el fin de semana

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar

Privacidad