Tarot del Trabajo

Tirada de Tarot del Trabajo

Tirada de tarot gratuita sobre temas de trabajo y dinero
Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo Tarot del trabajo
Seleccione 1 carta
Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
Interpretando carta...
tarot del trabajo La Templanza

La Templanza

La Templanza es una carta que representa el autodominio, el control, el equilibrio y la moderación, así como el apoyo y la amistad. Por ello, cuando vemos esta carta en temas relacionados con el trabajo estamos delante de una situación de lo más positiva y muy estable, por lo que el consultante que tenga trabajo no debe de preocuparse de nada en este sentido. También nos dice que puede haber nuevas firmas de contrato, por lo que es una carta también muy positiva para todos aquellos que están desempleados y están buscando un nuevo sitio laboral para mejorar su futuro.

La carta de la Templanza también nos habla de buenas relaciones con los compañeros y de nuevas asociaciones, por lo que es un gran momento para buscar nuevas metas y emprender en el caso de los que buscan un trabajo por su cuenta. Con todo, es una carta muy positiva en todos los sentidos y estemos en la posición que estemos.

Tarot del trabajo

El empleo es nuestra mayor preocupación. Nos desvela la idea de perderlo, de no conseguirlo, de que nos paguen menos por él, de no hacer lo suficiente para que nos paguen más por hacerlo, de asegurarlo. ¿Temes por tu trabajo, por tus ingresos, por tu carrera? Entonces consulta el Tarot del Trabajo Gratis online de Los Arcanos. Y disipa tus temores sobre tu futuro laboral y económico.

¿Por qué consultar el Tarot del Dinero y del Trabajo?

Cualquier experto en Recursos Humanos o en economía personal te dirá que la clave del éxito en cualquier profesión es resultado de una mezcla perfecta entre talento y planificación.
El Tarot del Trabajo es un oráculo que te permite potencia ambos aspectos de esta ecuación.
Mejora tu talento pues es una herramienta de autoconocimiento que te ayuda a fortalecer tus mejores habilidades, a reforzar tus destrezas y a descubrir nuevas. El objetivo principal del Tarot es convertirse en un espejo en el que puedas reconocerte y multiplicar tus dones a la vez que consigues pasar por encima de tus limitaciones.

Mejora tu planificación pues de la misma manera que el Tarot del Trabajo es un mapa del inconsciente, también es una vía a través de la que fuerzas arquetípicas nos hacen advertencias, nos dan guía y nos hacen profecías. Mediante el Tarot es posible realizar un modelo de los escenarios del porvenir. Y, con él frente a nosotros, elegir el camino que es el mejor para nuestras vidas, ya se trate del amor, de la salud, y sobre todo del trabajo.

¿Cómo se hace una Tirada de Tarot del Trabajo?

Con el fin de consultar el Tarot del Dinero y del Trabajo hay más de una Tirada de Tarot para hacerlo.
Una de las más comunes la llamada “Cruz del obstáculo”. Esta se realiza cuando sentimos que un obstáculo nos impide la realización de nuestros objetivos más caros. La idea es averiguar qué (o quién) se opone a nuestra realización personal.

La Tirada de Tarot Cruz del Obstáculo se realiza de la siguiente manera:
1. Se separa el Arcano El Mago del mazo de Tarot. Se coloca sobre la mesa.
2. Se piensa en los objetivos que no se han cumplido en el trabajo y con la economía, y se elige una carta de entre los Arcanos Mayores restantes.
3. Esta carta se coloca sobre la carta de El Mago formando una cruz.
4. Esta carta colocada sobre El Mago representa al obstáculo que se debe vencer para que el dinero, el trabajo y la carrera fluyan.

Podemos decir que cada tarotista tiene una Tirada de Tarot para conseguir que Los Arcanos brinden su guía sobre el trabajo al consultante. Y, desde luego, cada método es válido para hacerlo.

¿Qué filosofía del trabajo nos transmite el Tarot del Trabajo?

La razón por la que se elige a El Arcano Uno El Mago como centro de las muchas Tirada del Tarot para consultas sobre el Trabajo, se debe a que, dentro de los Arcanos Mayores, esta carta en particular representa al trabajo. En su análisis descubrimos lo que el Tarot tiene para decirnos acerca del acto de trabajar:

• Lleva el número Uno porque eso es lo que el trabajo hace por nosotros: nos convierte en una unidad, en un sentido.
• Se llama El Mago porque habla de alguien que, a través del esfuerzo y la dedicación se ha convertido en un maestro en su campo
• Se representa como un maestro relojero que arma y desarme un mecanismo porque eso es lo que el trabajo nos permite: adquirir la sabiduría para echar a andar al mundo y reparar lo que está mal en él
• El primero de todos los Arcamos mayores porque en nuestra vida el trabajo debe ser lo primero

¿Cómo puedo consultar el Tarot del Dinero y del Trabajo?

Todo lo que tienes que hacer es visitar nuestro mazo de Tarot online de Los Arcanos, y hacer todas las preguntas que necesites al Tarot del trabajo.
Se trata de un servicio gratis, que te dará todas las respuestas que necesitas sobre tu empleo, tu patrimonio y tu productividad.
No temas por tu destino laboral: haz tu Tirada de Tarot del trabajo, y recibe toda la guía que necesitas de los Arcanos.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Compatibilidad de nombres

Números de la suerte

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar

Privacidad