Tarot Gitano

Tarot Gitano online

Tirada de cartas del tarot gitano gratis
Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano Tarot Gitano
Seleccione 3 cartas
Tarot Gitano
Tarot Gitano
Tarot Gitano
Tarot Gitano
Tarot Gitano
Tarot Gitano
Interpretando cartas...
Los pensamientos negativos
Los pensamientos negativos
Como la carta bien lo dice, lo negativo en esta situación son los pensamientos, no la situación en sí misma. La mente humana es traicionera y, así como algunas veces nos hace creer que todo está bien cuando no lo está, en este caso nos estamos dejando embaucar por la negatividad que nuestra mente produce.
No nos estamos permitiendo progresar simplemente por no animarnos a intentarlo. Nadie vendrá a golpear la puerta de nuestro hogar para venirnos a buscar. Queremos fama, reconocimiento y gloria, pero creemos no merecerlas y por ello nos damos el lujo de estancarnos.

Muy pronto una oportunidad única se nos presentará. Está en nosotros aceptarla y hacer el esfuerzo necesario para consolidar aquello que nos quita el sueño, o continuar sumidos en un círculo de autocompasión y auto relegamiento.
Nuestra decisión marcará la tendencia bajo la cual viviremos durante un largo período de tiempo, así que tendremos que pensar muy bien qué rumbo vamos a tomar.
El ladrón
El ladrón
Posee una marcada connotación negativa, ya que implica que sufriremos una pérdida, que seremos víctimas de un robo o de una estafa, o que se aproxima un abandono.
En el terreno del amor, puede querer decir que la pareja del consultante está pensando en dejar la relación. Es probable que el consultante no espere esta clase de noticias, por eso es que también la carta es doblemente negativa: por el contenido de las noticias y por lo sorpresivo de estas.

No hay una tercera persona involucrada, por lo que no hay esperanzas de poder luchar para atraer al ser amado nuevamente a nuestra vida. Lo que ocurre es que la persona se encuentra pasando por una crisis de identidad y necesita estar en soledad.
Si se refiere al trabajo o a las finanzas, anticipa un despido, la quiebra o un hurto significativo. Es posible también que se haya manejado tan mal la economía, que ahora se deban pagar serias consecuencias.
La espera
La espera
Como su nombre nos lo indica, nos avisa que lo que esperamos no se dará de forma inmediata. Es necesario pasar por un período de espera, en el que tendremos que tener paciencia para lograr lo que queremos.
Si bien no es una buena idea desvincularnos de nuestro objetivo de forma total, sí deberíamos buscar otros intereses en los cuales focalizarnos, hasta que finalmente logremos nuestro cometido.

El tiempo pasa lento si solo nos centramos en lo que esperamos y esto aún está lejos de llegar a nuestras manos. Las distracciones nos ayudarán a bajar la ansiedad y relacionarnos de forma más armónica con nuestro entorno.
Las buenas noticias son que cuando lo que esperamos llegue, lo hará a largo plazo y con una marcada energía transformadora. El cambio es posible y está en camino, solamente debemos ser pacientes, constantes y no obsesionarnos. Preparar el terreno para lo que se viene, será muy provechoso para sacar un buen partido de ello.

Tarot Gitano

¿Quieres conocer tu buenaventura? ¿Sabes que te espera en el amor? ¿Cuál será tu estado de salud? ¿Podrás obtener un mejor trabajo y más dinero? Todas tus preguntas tienen una respuesta: el Tarot Gitano. Mejora tu suerte con tu Carta del día.

No son pocos aquellos que afirman que los gitanos son los creadores de la cartomancia, y tal vez no se equivocan. Lo cierto es que son los responsables de la difusión del Tarot en Occidente. A ellos les debemos el arte de la “tirada”: usar el Tarot como una fuente de sabiduría y de iluminación mediante arreglos de las cartas en figuras de poder (cruces, círculos, espirales…).
De manera que cuando desarrollamos esta Tirada de Tarot Gratis Gitano, regresamos a la esencia misma de este oráculo.

Los gitanos han conservado intactos, a lo largo de los siglos, el arte de tirar las cartas. En un principio usaban las cartas tradicionales, como la baraja española o la italiana. Sería hasta e siglo XVI, cuando aparece el Tarot de Marsella, que se apropiarían de esta herramienta y la harían suya.

¿Cómo es el Tarot Gitano?

Existe un mazo de Tarot Gitano que presenta algunas diferencias con las cartas de este oráculo en sus versiones más tradicionales. Su diseño fue realizado por una gitana que se ganó la fama de la más grande tarotista de su tiempo: Madamme Lenormand. Su mazo fue publicado en el siglo XIX. Su idea era devolver al Tarot su esencia gitana.
la célebre vidente Marie-Anne Adélaïde Lenormand, llamada “la Sibila de los salones” realizó la lectura gitana de cartas con su mazo a Napoleón Bonaparte, Robespierre, Marat y Josefina de Beauharnais. Aunque gozaba de una bien ganada reputación, fue perseguida y amenazada por la corona francesa, apresada y condenada a la pena de muerte, logró escapar a España.

Su Tarot Gitano se trata de un mazo que sólo contiene Arcanos Mayores, con 36 cartas delicadamente ilustradas, si bien Lenormand no lo uso personajes de aspecto gitano, sino cortesanos franceses.
Se trata de una de las herramientas de la lectura gitana de la suerte más usadas y buscadas por aquellos que quieren una Tirada de Tarot Gratis Gitano lo más auténtica y la más certera sobre su futuro.

¿Qué Arcanos Mayores posee el Tarot Gitano?

El Tarot Lenormand presenta algunas variaciones en cuanto al Tarot tradicional, y por ello es considerado como una herramienta que sólo debe ser usada por aquellos expertos en este Tarot Gitano.

Este Tarot sustituye a las figuras arquetípicas del Tarot de Marsella por personajes de la corte francesa del siglo XVIII.
1. El Caballero
2. La Dama
Se trata de dos figuras que representan los atributos de cada género
3. El Matrimonio
4. El Encuentro
Ambas cartas representan las diferentes uniones que podemos encontrar en el mundo: aquellas amparadas por las leyes divinas y aquellas bajo la protección del amor.
5. El Buen Hombre
6. La Señora Buena
Representan la ayuda inesperada que se puede recibir: de lo divino y de lo humano.
7. La Carta Agradable
8. La Persona Falsa
Simbolizan las sorpresas positivas y negativas que la sociedad puede brindarnos.
9. El Cambio
10. El Viaje
11. El dinero
Representan cambios de fortuna materiales.
12. Dama Rica
13. Hombre Rico
Son el amor que llega, con dones divinos o materiales, según el caso.
14. Notica Mala
15. Amor Venturoso
16. Recuerdos tristes
17. El Regalo
18. El nacimiento
19. La Muerte
Representan hechos en el futuro del consultante.
20. Una casa
21. El Salón
22. El Soldado
23. El Juicio
24. El Robo
25. El Honor
Se trata de personas con las que el consultante deberá negociar
26. La Fortuna
27. El Dinero Inesperado
28. La Esperanza
Giros positivos en la vida del consultante
29. La Prisión
30. El Juez
31. La Enfermedad
32. La Pena
33. La Preocupación
Representan giros y actitudes negativas que el consultante deberá vencer.
34. Trabajo
35. El Camino
36. El Ancla
Ofrecen soluciones a los problemas del consultante.

¿Cómo puedo consultar al Tarot Gitano?

Si deseas realizar una Tirada de Tarot Gratis Gitano, tenemos para ti un servicio online para que disipes todas tus dudas sobre el futuro, el amor, el dinero y el trabajo. Sólo tienes que elegir los Arcanos Mayores del Tarot Gitano, y esperar tu lectura gitana.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Compatibilidad de signos

Compatibilidad de nombres

Horóscopo para el fin de semana

Significado de los sueños

Quiromancia lectura de la mano

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar