Oráculo SI o NO

Oráculo del SI o NO

Tirada del oráculo para respuestas SI o NO gratis

Oráculo del Sí o NO

¿Enfrentas una decisión difícil? ¿Una elección de vida o muerte entre el sí y el no? No temas a tomar la alternativa acertada: consulta nuestro oráculo Sí o No, y recibe la respuesta que necesitas para resolver tus problemas. Haz tu tirada hoy.

¿Qué es un oráculo Sí o No?

La palara oráculo se refiere a tres cosas: a un templo donde se acude a recibir una respuesta brindada por fuerzas superiores, al sacerdote que ofrece la respuesta a cambio de un sacrificio, y a la respuesta que da esa fuerza superior.
A lo largo del tiempo han existido una gran cantidad de oráculos que hablan a través de objetos, personas, animales o plantas. Los druidas, por ejemplo, creían que cada árbol era un oráculo, y acudían a ellos para consultarles sobre aspectos de la vida personal, de las cosechas, del clima o de la guerra.

Existen oráculos muy sencillos, que ofrecen respuestas directas a preguntas sencillas. Este tipo de oráculo se conocen como Oráculo Sí o No, y ofrecen una contestación directa a preguntas sencillas pero vitales.
Un ejemplo de este Oráculo Sí o No lo tenemos en el péndulo rabdomántico. Se trata de una herramienta usada habitualmente para encontrar pozos de agua. Se dejaba tirante el péndulo, sostenido con una mano, y el péndulo por si sólo se movía para señalar la dirección en que se encontraba el cuerpo de agua.

La energía del péndulo fue usada posteriormente para responder a preguntas concretas, a manera de un Oráculo Sí o No: sobre una mesa se trazaba una línea, y en uno de sus lados se escribía SÍ. Y en el otro NO. Entonces se realizaba la pregunta, una que pudiera ser respondida en términos tajantes, positivos o negativos. Se colgaba el péndulo de modo que su plomada colgase sobre la línea trazada. Y se dejaba que se moviese libremente: su oscilación lo llevaría a la marca del SÍ o la del NO, dando respuesta a la pregunta.
Espejos de agua, velas, libros, monedas, runas… hay toda una serie de objetos que pueden ser usados como Oráculo del Sí o del NO. Y uno de ellos son las cartas.

¿En qué consiste la tirada del oráculo online?

El Tarot es un oráculo en sí mismo. A través de él podemos recibir respuestas de potestades arquetípicas (La Justicia), sociales (El Emperador) y naturales (La Estrella). Los Arcanos Mayores nos ofrecen luz sobre aspectos urgentes, respuestas del oráculo a preguntas sobre el amor, la salud, el trabajo, la familia…
Todo lo que hace falta para convertir al Tarot en el Oráculo del SÍ o el No es realizar las preguntas adecuadas, de manera concreta y sencilla, de modo que puedas ser respondidas a través de una tirada sencilla, que ofrezcan la respuesta a través de un sí o de un no.

¿Cómo elaborar las preguntas para la tirada del oráculo online?

Es necesario que las preguntas que hagas al Tarot como el Oráculo del Sí y el No, estén formuladas de manera sencilla y clara, de manera que puedan ser contestadas de manera positiva o negativa.

Por ejemplo:
• ¿Esa persona me corresponderá en el amor?
• ¿Este negocio será exitoso?
• ¿Debo preocuparme por estos síntomas?
• ¿Me darán el trabajo que solicite?
• ¿Me van a conceder esa beca que pedí?
De esta manera, sin atributos innecesarios, el Tarot nos dará respuestas ciertas y breves, contundentes y claras, en su papel de Oráculo Si o No.

¿Dónde puedo consultar al Oráculo del Sí y el No?

Hemos desarrollado una tirada del oráculo online gratuita, lista para darte las respuestas que necesitas para resolver tus problemas y avanzar con seguridad de tu vida.
El Oráculo Gratis mediante el Tarot funciona a través de una tirada del oráculo online: todo lo que tienes que haces es realizar tu pregunta del modo en que te hemos mostrado, y elegir de nuestro mazo de Tarot virtual las cartas que creas que darán respuesta a tu pregunta.
Una vez que elijas las cartas necesarias, se te mostrarán y se te dará una interpretación, el Sí o el No a tu pregunta.
Disipa tus temores con respuestas del oráculo, con nuestro servicio online gratuito.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Horóscopo para el fin de semana

Quiromancia lectura de la mano

Tarot del Amor

Compatibilidad de nombres

Significado de los sueños

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

También te puede interesar

Privacidad