Tarot Amigo

Tarot de la amistad

Tirada de cartas gratis del tarot amigo
Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo Tarot amigo
Seleccione 1 carta
Tarot amigo
Tarot amigo
Interpretando carta...
tarot de la amistad La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna es una carta que está muy vinculada al destino y al movimiento. Es una carta que suele indicar cambios y que también representa todo lo relacionado con la consecución de eventos y de muchas sorpresas que nos hará llegar el destino.

Cuando esta carta nos sale en las lecturas del Tarot de la Amistad, nos habla de buenas amistades, pero de movimiento en este aspecto. Nos avisa de que, en poco tiempo, llegarán nuevas personas a nuestra vida y que la relación con ellas no solo depende de nosotros, sino también del destino. Con los amigos que ya tenemos, esta carta nos habla de diversión y dinamismo.

Cuando sale invertida nos dice que las nuevas amistades que llegarán a nuestras vidas nos traerán diferentes problemas y movimientos, pero que es algo que nos ofrece el destino y que no hay nada que podamos hacer para evitarlo.

Tarot Amigo: El Tarot de la amistad

¿Necesitas resolver cuestiones urgentes con alguno de tus mejores amigos? ¿Temes estar confundiendo la amistad con algo más? ¿Ese reclamo que debes hacerle a esa persona cercana puede afectar su relación como amigos? No importa la pregunta, pues en el Tarot Amigo vas a encontrar la respuesta y la guía que tanto necesitas.

El oráculo más famoso de la humanidad, el Tarot, considera a la amistad como uno de los sentimientos más nobles que podemos tener. La amistad implica que le damos a alguien todo de nosotros mismos (desde nuestra empatía hasta parte de nuestros recursos) sin pedir nada a cambio. Los amigos se encuentran entre las relaciones más duraderas que tendremos a lo largo de nuestras vidas. Siempre más poderosas y necesarias que el amor mismo.
Por esas razones, el Tarot arropa a los amigos, y hace todo lo posible por potenciar su empatía, resolver sus diferencias y permitirles avanzar juntos hacia un mejor horizonte.

¿Qué es el Tarot Amigo?

Dentro de las muchas tiradas especializadas que existen para consultar al Tarot sobre tema específicos, contamos con la llamada tirada de la amistad.
Se trata de la forma más efectiva para consultar a este oráculo milenario acerca del milagro de la amistad.
Hoy te invitamos a consultar gratis, el Tarot de la amistad online

¿Qué nos dice el Tarot sobre la amistad?

Lo que el Tarot tiene para enseñarnos sobre el arte de ser amigos, y la esencia del Tarot Amigo, se encuentra reflejado en uno de los Arcanos Mayores: La Torre.
En el Arcano XVI vemos lo siguiente (según su representación en el clásico Tarot de Marsella):
Una torre de la que salen personas: quizá sus constructores. Desde lo alto, una forma indefinible (un rayo, una pluma, un cometa…) de gran energía golpea a esta torre y la derrumba. A ambos lados de este edificio en precario equilibrio, vemos a dos juglares. Uno de ellos toca una trompeta. El otro, acaricia una planta.
¿Por qué aseguramos que esta carta representa a la amistad? En ella, tanto la forma indefinible como la corona, los astros, la torre, las plantas y los montes forman parte de la conciencia de los juglares. La Torre es una representación de la vida espiritual que dos personas amigas han logrado construir, y que se viene abajo por su incapacidad de comunicarse.
Lo que nos dice esta carta sobre los amigos es que toda obra humana surge de más de una persona. Y esa obra nace de la solidaridad y del entendimiento, y es una casa de Dios que alberga a muchos otros.
El fin de una amistad es el fin de es refugio: toda amistad extiende sus beneficios y sus pérdidas más allá de los protagonistas. La amistad es construir una casa para todos hecha de palabras y de actos, pero esas mismas palabras y esos actos, desoídas e ignorados, pueden terminar por echarla abajo.
De manera que todos los consejos sobre la amistad que podremos encontrar en la tirada relativa a la amistad en el Tarot tendrán esta concepción del Arcano XVI: “La amistad construye”.

¿Qué puedo consultar en el Tarot de la Amistad?

Todo lo referente a tus a amigos, a los del presente, a los del pasado, a lo que perdiste y quieres recupera, a los amigos que llegaran en el futuro. Puedes preguntar sobre el estado de la amistad, sobre la fortaleza de sus vínculos, y de aquello que les amenaza.
También puedes preguntar sobre el estado de salud, financiero, amoroso o laboral de alguno de tus amigos en concreto, y sobre sus familias.
Con el fin de que lo hagas con los mejores y más certeros resultados, hemos preparado para ti un Tarot de la amistad Online gratuito.

¿Cómo puedo consultar el Tarot Amigo?

Hemos creado un efectivo Tarot de la amistad para que realices, en un proceso gratuito, una tirada para recibir las respuestas que necesitas sobre tus amigos.
Sólo tienes que acudir a nuestro mazo online, y realizar gratis una tirada para preguntar todo sobre la amistad, sobre la ventura de tus amigos, para que ambos construyan esa obra que será su legado, una obra de pura amistad.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Tarot Gratis

Quiromancia lectura de la mano

Compatibilidad de nombres

Números de la suerte

Significado de los sueños

También te puede interesar