Tarot del SI o NO

Tarot Si o No

Tirada de tarot gratis con respuestas inmediatas

Tarot del sí o no

Tienes una pregunta que demanda una respuesta inmediata. Algo que no puede esperar, una guía vital urgente… Entonces consulta el Tarot del Sí o del No: un oráculo inmediato y certero, que te da la respuesta que necesitas, de una manera clara y directa, con un sí o con un no.
El Tarot es un oráculo ancestral que reúne saberes antiguos (desde la astrología hasta las matemáticas, pasando por la numerología y la alquimia) que ha sido usado por cientos de años para conocer la buenaventura.
Para consultar al Tarot el método más usado es la tirada.

Una tirada consiste en elegir cartas del mazo y tenderlas sobre una mesa formando una figura de poder. El conjunto de cartas dará la respuesta a las cuestiones planteadas a través de una interpretación. Uno de estos métodos es la Tirada sí o no.
Cada una de las cartas del Tarot recibe el nombre de Arcanos. Son representaciones de fuerzas “arcanas” de toda índole (psicológicas, naturales, sociales y espirituales) que influyen sobre nuestras vidas, y que consultadas de la manera adecuada pueden brindarnos respuestas decisivas sobre el amor, la salud, la familia, el dinero, el trabajo…

Hay 22 Arcanos Mayores, que se usan principalmente para las lecturas del Tarot.
La imagen que tenemos de las lecturas de Tarot suele ser la de una larga sesión en donde se analizan aspectos profundos, a través de tiradas de varias cartas, que se analizan e interpretan para dar amplio panorama de la vida del consultante.
Sin embargo, existe una tirada que se puede usar para casos de gran urgencia, o cuando es necesario saber la respuesta a una pregunta muy concreta, que puede responderse con un sí o un no verdadero.
El llamado “Tarot del Si o No”.

¿Qué es el Tarot del Sí o No?

Se trata de una tirada de una o muy pocas cartas (a lo sumo seis). Estos Arcanos responden de manera positiva o negativa a una pregunta que se puede responder, sin asomo de dudas, de esta manera.
El Tarot del Sí o No se encuentra en la esencia misma del Tarot. Es parte de su filosofía, tal y como podemos verlos en la carta que nos habla sobre la importancia de tomar decisiones: El Carro.
El Arcano VII se representa como un auriga que montado en un carruaje levanta un cetro a punto de tomar una decisión. Sin embargo, los dos caballos que tiran de su carro están a punto de tomar caminos separados.

El Arcano VII tiene, de manera habitual, las siguientes interpretaciones:
Conquista, triunfo, viaje, acción resuelta, la unión del espíritu y la materia.
Se trata de una carta que nos habla de la resolución, de la necesidad del movimiento y (sobre todo) del deber que tenemos de tomar decisiones sobre nuestra propia vida, pues de otra manera las circunstancias (representadas por los caballos, uno blanco y un negro) decidirán por nosotros.
“Decide”, nos dice en un primer momento este Arcano. Y todo en esta vida se decide en blanco o negro, en sí o no.

¿Qué tipo de preguntas le puede hacer al Tarot del Sí o No?

Puedes consultar al Tarot del Sí o No sobre todos los temas que te importen y que necesites resolver: tu pareja, el trabajo, el amor, el dinero, tu salud…
Con este fin, la pregunta debe ser realizada en términos muy sencillos y directos, de manera que sea clara, concisa y que pueda ser respondida con un sí o un no.

Preguntas planteadas de esta manera:
• ¿Esa persona me ama?
• ¿Conseguiré el empleo para el que apliqué?
• ¿Es un buen negocio participar de esta sociedad?
• ¿Debo preocuparme por estos síntomas?

¿Cómo puedo consultar el Tarot de Sí o No?

Puedes consultar al Tarot más certero totalmente gratis.
Solo tienes que:
1. Redactar tu pregunta de manera sencilla
2. Visitar a los Arcanos Online que hemos puesto a tu servicio
3. Elegir de entre el mazo aquellas cartas que crees que tienen la respuesta
4. Esperar la fiable interpretación que haremos de tus Arcanos elegidos, y recibir tu respuesta de sí o no
No dejes tu ventura a la suerte, y consulta hoy mismo el Tarot del Sí o No online, totalmente gratis.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Compatibilidad de nombres

Horóscopo para el fin de semana

Significado de los sueños

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Tarot Gratis

Tarot del Amor

También te puede interesar

Privacidad