Tarot de Marsella

Tarot de cartas de Marsella

Tirada gratuita con el mazo del tarot de Marsella
Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella
Seleccione 3 cartas
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Interpretando cartas...
El Diablo
El Diablo es la carta que representa los instintos más bajos de las personas y, en el amor, nos habla de relaciones muy pasionales pero carentes de sentimientos. Cuando nos sale esta carta, nos dice que el consultante es una persona muy pasional, ambiciosa y de lo más interesada a la que le encanta el dinero, y esto es lo que puede hacer que sus relaciones personales no vayan como deberían ir. Es por ello que estas relaciones de amor, si no cambian las cosas, están destinadas a acabar tan pronto como la pasión de los primeros días desaparezca, de modo que no serán relaciones de lo más estables.

En el caso de las personas que estén solteras, esta carta les dice que, si siguen pensando en el sexo, en el dinero y en sus propios intereses, las cosas no les van a salir bien y por muchas relaciones que intenten conseguir, estas seguirán siendo siempre un fracaso.
El Sol
Es un buen momento para el consultante en todo lo relacionado con el trabajo y el dinero, por lo que la carta nos anima a seguir con todas las ideas y los proyectos que tengamos en mente, Esta carta nos dice que podemos crear nuevos negocios, usar las nuevas ideas para la empresa o para mejorar en todos los aspectos, así como de buscar un nuevo empleo si esto es lo que queremos. Tendremos la facilidad de conseguir todo lo que nos propongamos y conseguiremos mejorar en todos los aspectos.

En cuanto al dinero, esta es una carta que nos dice que estamos en un gran momento para las inversiones, pues serán de las mejores y nos darán beneficios muy rápidamente. También es una carta que nos dice que podremos conseguir algo de dinero extra, ya sea a través de herencias o de dinero que habíamos prestado y que ahora volveremos a recuperar.
El Carro
Esta carta indica cambios, movimiento, pero también éxito, lo que nos habla de problemas de la salud que están por llegar y que pueden hacer que las cosas no nos salgan como las habíamos planeado. En este sentido, los cambios llegarán por mucho que nosotros los queramos evitar y, lo mejor que podemos hacer, es colaborar con ellos en el sentido de buscar la solución con la ayuda de los médicos.

Esta carta nos habla de momentos importantes en la salud y nos dice que debemos ponernos con ella y darle la importancia que esta se merece para acabar de la mejor manera posible. Tendremos, luego, mucha más energía y vitalidad para emprender cuanto queramos. Lo que sí es muy importante a tener en cuenta es que los problemas de salud que nos salgan, sino se tratan como son debidos, pueden desarrollar otros problemas más graves y, por ende, más complicados de solucionar, por lo que se recomienda prudencia.

Tarot de Marsella

¿Quieres saber lo que la fortuna te depara? ¿Encontrar las respuestas a tus dudas sobre el amor, el dinero, la familia y la salud? Entonces consulta a nuestro Tarot de Marsella Gratis: el oráculo más preciso de la historia ahora a tu alcance. Conoce un poco de su historia, significado y poder en este artículo.

¿Qué es el Tarot de Marsella?

Se considera a la tirada Tarot de Marsella como la baraja de Tarot más importante y rigurosa, ya que se trata del primer mazo de Tarot que fue impreso como tal. Hasta antes de su aparición existían otros naipes que se usaban para la adivinación, pero también para jugar a las cartas.
Sería el Tarot de Marsella, según muchos estudiosos de este oráculo, el que fijaría las reglas de la lectura del Tarot.

A saber:
• La definición de las cartas de Tarot como “Arcanos”: representación de potestades, energía o influencias espirituales, naturales o sociales
• El número y división de las cartas de la baraja de Tarot: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos menores
• El significado de las cartas del Tarot de Marsella
• La técnica de la Tirada del Tarot de Marsella para la consulta del oráculo

¿Cuál es la historia del Tarot de Marsella?

El antiguo Tarot de Marsella fue una obra del grabador francés Nicolás Conver, quien en 1760 publicó este mazo de cartas en esa ciudad. Se trataba de un Tarot que por primera vez contenía, en el conjunto de sus cartas, construcciones geométricas iniciáticas, según las técnicas de los Bâtisseurs romans.
Su geometría sagrada estaba llena de simbolismos y referencias místicas y esotéricas, astrológica, numerológicas, aritméticas, alquímicas y un sinfín de conocimientos que hicieron de Tarot de Marsella un verdadero compendio de la sabiduría humana y espiritual. Una iluminación que sigue vigente hasta nuestros días, tal como lo puedes comprobar al consultar nuestro Tarot de Marsella online.

¿Cómo se compone el Tarot de Marsella?

El Tarot de Marsella se compone de 78 cartas. Cada una de ellas se conoce con el nombre de “arcano”, para distinguirlas de las cartas comunes y corrientes. Este término proviene del latín “arcanum”, que significa “secreto”. Esto alude a la necesidad de dominar ciertos conocimientos y una intuición especial para interpretar a las cartas del Tarot.
Cada uno de los arcanos asegura uno de los mayores tarotistas de nuestra época, Alejandro Jodorowsky, “posee un sentido oculto, un misterio que desafía lo racional”, y al realizar una lectura de Tarot realizamos “un juego cargado de sentido no explícito que poco a poco conviene descubrir”.
El Tarot es un juego de la magia del inconsciente que nos da respuestas claves.

¿Qué son los Arcanos Menores?

Los 56 arcanos menores (divididos en cuatro palos— bastos, copas, estrellas y espadas) representan los aspectos más cotidianos y los más personales de la vida material, psíquica, espiritual e intelectual.
Cada uno de ellos representa diferentes grados de nuestras necesidades (estrellas), deseos (espadas), emociones (copas) y pensamientos (bastos).
Sin embargo, los grandes tarotistas no suelen usar estos Arcanos menores, pues los consideran demasiado cercanos a aspectos mundanos. Y en cambio, al realizar una tirada de tarot de Marsella, sólo usan a los Arcanos Mayores.

¿Qué son los Arcanos Mayores de las cartas de Tarot?

Los grandes estudiosos del significado de las cartas del tarot de Marsella creen que los Arcanos Mayores son una narración del proceso humano universal que engloba todos los aspectos espirituales del ser. El camino iniciático a través del cual El Loco (Arcano Cero) se convierte en El Mago (Arcano Uno).
El Tarot de Marsella describe las fuerzas con las que interactuamos para lograr ese proceso. De esta manera dentro de las cartas del Tarot encontramos fuerzas sociales (El Emperador), fuerzas naturales (La Luna), fuerzas espirituales (La Estrella) e intelectuales (la Templanza).
Al consultar al Tarot de Marsella Gratis, escucharás la voz de cada una de estas fuerzas, que te dará una guía para moverte en la vida.

¿Cómo puedo consultar al Tarot de Marsella?

Ponemos en tus manos un Tarot de Marsella online que puedes consultar totalmente gratis. Haz tu tirada de tarot de Marsella, y resuelve todas tus dudas sobre el amor, el trabajo, el dinero y el dinero con las cartas del tarot.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Compatibilidad de nombres

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Tarot del Amor

Significado de los sueños

También te puede interesar