Tarot de Marsella

Tarot de cartas de Marsella

Tirada gratuita con el mazo del tarot de Marsella
Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella Tarot de Marsella
Seleccione 3 cartas
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Tarot de Marsella
Interpretando cartas...
La Fuerza
La relación del consultante puede no estar pasando por uno de los mejores momentos, por lo que esta carta nos avisa de la necesidad de centrar todos nuestros esfuerzos en ella y hacer que mejore. Es importante que dediquemos tiempo a la pareja y de pasar tiempo haciendo cosas juntos si queremos que la relación se recupere y avance de un modo positivo. También nos habla de buenos momentos y de mucho romanticismo, así como de relaciones sexuales que nos harán sentir mucho más vinculados a la pareja.

Para los que están solteros, esta carta nos dice que hay muchas ganas de tener una relación, pero que debemos pensar muy bien las cosas antes de hacer nada, pues podemos errar. El hecho de buscar tanto el amor, puede hacer que el consultante acabe con una pareja que no es la mejor y esto podría llevarle a sufrir mucho. En este sentido, el consultante debe ser fuerte y sacar paciencia de donde pueda para esperar a que aparezca la relación más adecuada para él.
El Colgado
El consultante que recibe esta carta en sus lecturas es una persona que ha perdido toda motivación por el trabajo y las tareas que realiza. Esta carta nos habla de una gran falta de motivación y de problemas personales que interfieren en nuestra actuación en el plano laboral. La falta de comunicación con los jefes a la hora de conseguir beneficios podría ser el causante de toda esta situación de gran falta de interés, pero no está en la mano del consultante solucionar estos problemas. También nos habla de malas relaciones con los compañeros, así como de una necesidad de sentirse importante. El consultante debe aprender a confiar más en él.

El dinero es un tema que preocupa y seguirá preocupando mucho al consultante, pues esta carta nos dice que se cometerán grandes derroches que luego nos hará ir mal a la hora de hacer frente a los pagos y facturas que nos van a llegar. Se recomienda controlar mucho los gastos en este momento.
La Rueda de la Fortuna
Una persona con mucha fuerza, energía y vitalidad. El consultante no tiene nada de lo que deba preocuparse en cuanto a la salud y es que las ganas de vivir y la energía que pone en todo lo que hace hacen que sea una persona saludable y con las ideas muy claras. Lo mejor será seguir con los cuidados que hemos tenido en relación a los buenos hábitos y, si somos jóvenes y no hemos prestado mucha atención a ellos, ahora es el momento de empezar.

En caso de que el consultante padezca alguna enfermedad en el momento de la consulta, esta carta le está diciendo que la recuperación llegará y que será mucho más importante de lo que en realidad se esperaba. Es por ello que es una carta que nos anima a seguir adelante y seguir con los consejos médicos para conseguir esta recuperación que nos permitirá retomar la vida.

Tarot de Marsella

¿Quieres saber lo que la fortuna te depara? ¿Encontrar las respuestas a tus dudas sobre el amor, el dinero, la familia y la salud? Entonces consulta a nuestro Tarot de Marsella Gratis: el oráculo más preciso de la historia ahora a tu alcance. Conoce un poco de su historia, significado y poder en este artículo.

¿Qué es el Tarot de Marsella?

Se considera a la tirada Tarot de Marsella como la baraja de Tarot más importante y rigurosa, ya que se trata del primer mazo de Tarot que fue impreso como tal. Hasta antes de su aparición existían otros naipes que se usaban para la adivinación, pero también para jugar a las cartas.
Sería el Tarot de Marsella, según muchos estudiosos de este oráculo, el que fijaría las reglas de la lectura del Tarot.

A saber:
• La definición de las cartas de Tarot como “Arcanos”: representación de potestades, energía o influencias espirituales, naturales o sociales
• El número y división de las cartas de la baraja de Tarot: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos menores
• El significado de las cartas del Tarot de Marsella
• La técnica de la Tirada del Tarot de Marsella para la consulta del oráculo

¿Cuál es la historia del Tarot de Marsella?

El antiguo Tarot de Marsella fue una obra del grabador francés Nicolás Conver, quien en 1760 publicó este mazo de cartas en esa ciudad. Se trataba de un Tarot que por primera vez contenía, en el conjunto de sus cartas, construcciones geométricas iniciáticas, según las técnicas de los Bâtisseurs romans.
Su geometría sagrada estaba llena de simbolismos y referencias místicas y esotéricas, astrológica, numerológicas, aritméticas, alquímicas y un sinfín de conocimientos que hicieron de Tarot de Marsella un verdadero compendio de la sabiduría humana y espiritual. Una iluminación que sigue vigente hasta nuestros días, tal como lo puedes comprobar al consultar nuestro Tarot de Marsella online.

¿Cómo se compone el Tarot de Marsella?

El Tarot de Marsella se compone de 78 cartas. Cada una de ellas se conoce con el nombre de “arcano”, para distinguirlas de las cartas comunes y corrientes. Este término proviene del latín “arcanum”, que significa “secreto”. Esto alude a la necesidad de dominar ciertos conocimientos y una intuición especial para interpretar a las cartas del Tarot.
Cada uno de los arcanos asegura uno de los mayores tarotistas de nuestra época, Alejandro Jodorowsky, “posee un sentido oculto, un misterio que desafía lo racional”, y al realizar una lectura de Tarot realizamos “un juego cargado de sentido no explícito que poco a poco conviene descubrir”.
El Tarot es un juego de la magia del inconsciente que nos da respuestas claves.

¿Qué son los Arcanos Menores?

Los 56 arcanos menores (divididos en cuatro palos— bastos, copas, estrellas y espadas) representan los aspectos más cotidianos y los más personales de la vida material, psíquica, espiritual e intelectual.
Cada uno de ellos representa diferentes grados de nuestras necesidades (estrellas), deseos (espadas), emociones (copas) y pensamientos (bastos).
Sin embargo, los grandes tarotistas no suelen usar estos Arcanos menores, pues los consideran demasiado cercanos a aspectos mundanos. Y en cambio, al realizar una tirada de tarot de Marsella, sólo usan a los Arcanos Mayores.

¿Qué son los Arcanos Mayores de las cartas de Tarot?

Los grandes estudiosos del significado de las cartas del tarot de Marsella creen que los Arcanos Mayores son una narración del proceso humano universal que engloba todos los aspectos espirituales del ser. El camino iniciático a través del cual El Loco (Arcano Cero) se convierte en El Mago (Arcano Uno).
El Tarot de Marsella describe las fuerzas con las que interactuamos para lograr ese proceso. De esta manera dentro de las cartas del Tarot encontramos fuerzas sociales (El Emperador), fuerzas naturales (La Luna), fuerzas espirituales (La Estrella) e intelectuales (la Templanza).
Al consultar al Tarot de Marsella Gratis, escucharás la voz de cada una de estas fuerzas, que te dará una guía para moverte en la vida.

¿Cómo puedo consultar al Tarot de Marsella?

Ponemos en tus manos un Tarot de Marsella online que puedes consultar totalmente gratis. Haz tu tirada de tarot de Marsella, y resuelve todas tus dudas sobre el amor, el trabajo, el dinero y el dinero con las cartas del tarot.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Tarot del Amor

Significado de los sueños

Compatibilidad de nombres

Quiromancia lectura de la mano

Compatibilidad de signos

Tarot Gratis

Números de la suerte

También te puede interesar

Privacidad