Tarot los Arcanos

Tarot de los Arcanos

Tirada de tarot gratis de los arcanos mayores
Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos Tarot los arcanos
Seleccione 3 cartas
Tarot los arcanos
Tarot los arcanos
Tarot los arcanos
Tarot los arcanos
Tarot los arcanos
Tarot los arcanos
Interpretando cartas...
La Luna
La carta de la Luna nos habla, en general, de resultados negativos y de mucha inseguridad, por lo que es una carta que no siempre nos gusta tener en las lecturas. En las lecturas relacionadas con el amor, la carta de la Luna nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos y muy sensuales con la pareja, pero que los cambios serán constantes y que no vamos a poder disfrutar de una relación estable. Es por ello que es una carta que nos anima a disfrutar de la relación, pero también a intentar buscar la manera de poder tener esta estabilidad que las relaciones amorosas deben tener. La pareja se puede mostrar muy cambiante, de modo que el consultante no sabrá qué hacer ni en qué momento de la vida se encuentra.

En el caso de los solteros, la carta nos dice que no estamos seguros de qué es mejor hacer y nos anima a esperar un poco más y cogernos todo el tiempo que necesitemos antes de empezar algo.
La Sacerdotisa
Un momento de éxito en el que el consultante podrá disfrutar de todas las ventajas y beneficios que tanto le gusta tener. En este sentido, sin embargo, la carta de la Sacerdotisa nos avisa de que debemos replantear las situaciones y que debemos pensar mucho antes de actuar. No es un momento en el que podamos hacer cosas de un modo instintivo, sino que la inteligencia, el tiempo y la calma deben ser nuestros aliados.

En cuanto al dinero, esta carta nos augura unos buenos rendimientos en las inversiones que hayamos hecho, pero en el caso de estar pensando en hacer nuevas inversiones o cambiar las que ya tenemos será esencial prestar atención a todas las variables y tener las ideas muy claras antes de hacer ningún movimiento. Es también un aviso de la necesidad de buscar un buen asesor. Por el resto, es una carta bastante positiva que nos invita a tratar de mejorar en todas las situaciones que tengamos a la vista, ya sean profesionales o económicas.
La Templanza
La salud es algo que está de maravilla en la vida del consultante al que le salga esta carta. Nos habla de una situación de estabilidad en la salud y de mucha tranquilidad. No se esperan accidentes ni de enfermedades o situaciones que le hagan preocupar más de la cuenta. También nos habla del resurgir de la energía, por lo que, si el consultante ha estado un tiempo apagado y deprimido, sin muchas ganas de hacer nada, este momento está a punto de finalizar. Esta persona conseguirá ver la vida con otros ojos y esto hará que, no solo la salud, sino todo lo que conforma su vida haga un gran cambio que ayudará mucho a mejorar la calidad de vida en general.

Si bien la situación es buena y será mejor, la carta nos anima a seguir haciendo bien las cosas para que podamos afianzar esta situación durante mucho tiempo.

Tarot Los Arcanos

¿Quieres saber lo que el Destino te depara? ¿Resolver todas tus dudas sobre el futuro? ¿Conocer tu suerte en el amor, el trabajo y con el dinero y tu salud? Consulta el Tarot Los Arcanos, el más acertado, el más riguroso de todos.

¿Qué quiere decir “Tarot”?

El Tarot es una palabra que se encuentra en todos los idiomas antiguos
Egipto: tar. camino; ro, rog. real)
Indo-tártara: tan-tara: zodíaco
Hebreo: tora: ley
Latín: rota: rueda; orat: habla
Sánscrito: tat: el todo; tar-o: estrella fija
China: tao: principio indefinible
Una serie de sentidos que el Tarot Los Arcanos retoma, para ofrecerte el oráculo más efectivo con una Tirada de Arcanos Gratis.

¿Cómo surgió el Tarot?

Según explica uno de los mayores tarotistas de la actualidad, el escritor y cineasta Alejandro Jodorowsky, la primera noticia que tenemos de este oráculo data de 1781, cuando el erudito religioso Court de Gébelin (1728-1784) incluyó en su enciclopedia “Monde Primitif” una entrada en donde hablaba del Tarot como un objeto de poderosas capacidades esotéricas. Lo declaró proveniente del antiguo Egipto, como una representación de un texto sagrado, “El Libro de Toth”, que contaba la historia de cómo Toth encuentra la sabiduría.
El texto de Gébelin fue tomado como guía por las casas de naipes italianos, que desarrollaron el célebre Tarot de Marsella, un mazo que combinaba la astrología y la Cábala hebrea, entre otros conocimientos ancestrales, y que hoy en día usamos para ver el Futuro en los Arcanos.

¿Por qué se considera tan efectivo al Tarot?

El Tarot aplica principios astrológicos, cabalísticas, alquímicos y filosóficos en una serie de cartas a las que se atribuye la capacidad de ver el futuro en los Arcanos, y de dar respuestas a preguntas vitales a través del sentido que la imagen de cada una de estas cartas encierra. A cada una de estas cartas se le conoce como “Arcano”, y representan diferentes potestades espirituales y fuerzas naturales y sociales que rigen sobre las personas.

Los Arcanos Mayores son 22 cartas representan tres entidades:
• Aspectos de los signos del zodiaco
• Las 22 letras del alfabeto hebreo
• Fuerzas naturales (La Estrella, La Luna, El Sol), sociales (El Sacerdote, La Justicia, El Mundo) y espirituales (La Sacerdotisa, La Muerte, La Torre).

Algunos estudiosos ven en los 22 Arcanos Mayores del Tarot, además, los 22 caminos del Árbol de la vida, que unen a las diez sefirot de la tradición cabalística.
Es decir: el Tarot es un compendio tal de la sabiduría humana que es, sin duda, el mejor de los oráculos que se puede consultar, en su capacidad para comprender a la naturaleza humana y su situación en el presente y en el futuro.

La pintora inglesa-mexicana Leonora Carrington basó toda su obra pictórica en los Arcanos del Tarot, y dijo al respecto de estos naipes algo muy interesante: “Toma estas 22 cartas. Obsérvalas una por una y luego dime qué significa para ti aquello que ves. Y lo que verás es el Secreto de tu vida. Cada arcano, siendo un espejo y no una verdad en sí mismo, se convierte en lo que ves en él. El Tarot es un camaleón”.
El Tarot es un espejo al que podemos asomarnos para ver nuestro presente y nuestro futuro. Tal como puedes hacerlo con el Tarot del día Los Arcanos.

¿Cuáles son los beneficios de consultar Tarot diario Arcanos?

Dice Eliphas Lévi en su obra “Dogma y ritual de la alta magia” que el Tarot es “una obra singular y monumental, simple y poderosa como la arquitectura de las pirámides. Un libro que compendia todas las ciencias y cuyas infinitas combinaciones pueden resolver todos los problemas”.

Y ese es el mayor beneficio del Tarot: su consulta nos permite conocernos mejor, conocer en pensamiento y obra a la gente que nos importa y que se nos opone. La lectura del Tarot “que impide que el alma se extravíe, dejándole su iniciativa y su libertad; son las matemáticas aplicadas al absoluto, la alianza de lo positivo y lo ideal, una lotería de pensamientos tan rigurosamente exactos como los números”, termina Levi.

El Tarot puede revelarte cualquier cosa que desees saber. Y puedes consultar hoy Los Arcanos Gratis. Utiliza nuestro mazo online de Tarot Los Arcanos, y haz las preguntas claves a este espejo espiritual.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Quiromancia lectura de la mano

Compatibilidad de signos

Tarot del Amor

Tarot Gratis

Números de la suerte

Compatibilidad de nombres

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar

Privacidad