Tarot Diario

Tirada de Tarot Diario

Tirada del día de los arcanos mayores
Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario Tarot diario
Seleccione 1 carta
Tarot diario
Tarot diario
Interpretando carta...
tarot diario El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote

Tener las ideas claras es algo que debemos priorizar en este día y es que es posible que nos perdamos cosas por no prestar la suficiente atención o bien por dejarnos llevar por los demás. Es por ello que lo primero que, debemos hacer cuando nos levantemos, es un resumen de los planes que teníamos en todos los aspectos de nuestra vida y saber hacia dónde debemos ir hoy.

En cuanto al trabajo, las metas que nos hemos fijado parecerán estar más lejos de lo que en realidad están. Es un momento en el que nos sentiremos un tanto frustrados y de bajón, pero es interesante no cambiar nada de lo que hayamos planeado para el año o para el mes. Este momento de debilidad se pasará y pronto volveremos a vernos con ganas y fuerzas para seguir adelante.

No hay mucho más que se pueda decir para este día, más que será un día tranquilo y, quizá, un tanto aburrido.

Tarot diario

Es temprano por la mañana y lo mejor que puedes hacer para enfrentar el día que inicia es consultar al Tarot Diario Gratis, un oráculo que te dirá todo lo que necesitas saber para enfrentar todos los retos que el amor, el trabajo, tu salud y la fortuna pondrán frente a ti durante las próximas 24 horas. Deja que los Arcanos sean tu guía en la aventura de la vida.

¿Es recomendable leerse el Tarot todos los días?

Lo cierto es que no hay un límite para consultar el oráculo de las cartas: puedes realizar una tirada tarot diario siempre que lo consideres necesario, y que tengas la necesidad de enfrentar la incertidumbre de la vida con una actitud positiva, con un alma renovada, con una mente abierta a la revelación.
El Tarot Diario Los Arcanos está para resolver esas dudas cuya respuesta te va a inspirar a vivir de una manera más intensa, más segura, más plena.

¿Sobre qué temas puedo consultar al Tarot?

El Tarot gratuito diario es un oráculo que puede resolver cualquier duda que tengas. Puedes hacer de éste lo que desees: un Tarot del Trabajo diario, un Tarot de la salud diario, un Tarot del amor diario… Todo está en que sepas hacer las preguntas correctas, sin dejarte llevar por las urgencias del momento.
Debes considerar que el Tarot Diario Gratuito fue creado para darte una guía en los temas vitales de la vida.

Tarot del amor diario

Acaso la fuerza primigenia que rige todos los actos de la vida y que como Dante afirmase es “es la fuerza que mueve a las estrellas”. Para el Tarot, el amor es un espejo que nos da identidad. Amamos para reconocernos. El Arcano que representa al amor dentro del Tarot es el Arcano VI Los Enamorados.
El mensaje de carta es claro: el número 6 representa, en la numerología del Tarot, al primer paso para dejar de imaginar lo que nos gustaría hacer y hacer de verdad lo que nos gusta. El placer que se gana.

Tarot de la salud diario

La tirada tarot diario más importante. Para este los Arcanos la salud es parte de un equilibrio entre mente y cuerpo, entre alma e intelecto. Por ello la carta que la representa dentro del Tarot Diario Los Arcanos es el Arcanos XVII La Estrella. En algunas representaciones de esta carta vemos a una joven desnuda que baja de una barca, y tiene un pie en la barca y otro en la tierra. Esto quiere decir que la salud sólo se consigue con el justo dinamismo entre viaje y descanse, entre cuerpo (tierra) y mente (río).

Tarot del Dinero y del Trabajo Diario

Para el Tarot diario gratis el trabajo es la esencia de toda sabiduría. Y nos forja con el esfuerzo, la disciplina y la dedicación. Sólo quien trabaja se perfecciona como profesional y como persona, pues es la actividad de mente y cuerpo la que nos eleva por encima de nosotros mismo. El valor del trabajo para el Tarot Diario Los Arcanos, se concentra en el Arcano El Mago.
En esta carta del Tarot podemos observar a un hombre, maestro en su oficio, que arma y desarma un reloj sobre una mesa con sólo tres patas a la vista. El hombre está vestido como un bufón, peor sin el gorro.
Esto quiere decir que se trata de El Loco, quien a través del trabajo se ha convertido en un ser de luz. El reloj es el tiempo, que ahora se mueve al antojo de El Mago. La mesa de tres patas es la obra siempre inacabada que cada uno de nosotros realiza a lo largo de la vida.

¿Cómo puedo consultar el Tarot diario gratis?

Ponemos a tu alcance todo el pode oracular del Tarot para que te brinde la guía que necesitas durante este día que comienza. El Tarot Diario Los Arcanos te ofrece la brújula que necesitas para avanzar a través de los retos que la vida va a poner frente a ti.
Haz tu tirada Tarot Diario, y deja que los Arcanos te den esa luz que necesitas para enfrentar la incertidumbre.
Tiradas de tarot

Lo mas visto

Horóscopos de Hoy
jueves 20 de febrero 2020

Horóscopo para el fin de semana

Tarot del Amor

Compatibilidad de nombres

Quiromancia lectura de la mano

Tarot Gratis

Significado de los sueños

También te puede interesar