Horóscopo semanal Aries

,  del 5 al 11 de Diciembre del 2022
Horóscopo semanal Aries Aries

Horóscopo Aries semanal:

Un amigo busca un hombro donde apoyarse, está en una situación frágil, no dudes en apoyarlo. La pareja necesita decirte algo importante y te lo comunicará esta semana, atento a las noticias que recibirás, podría ser algo muy positivo para ambos. Reacciones de poca madurez se esperan para esta semana en Aries, es importante que tomes nota de ello, ya que te lo harán ver y no vas a creer lo que te dicen. Una persona necesita que le digas algo importante, te ha venido preguntando hace tiempo y tú sabes lo que quiere saber, si decirle significa cometer una infidencia con otra persona, entonces debes pensar bien lo que harás.

Amor: El amor está en un buen momento, solo debes tomar más responsabilidades. El trabajo necesita lo mismo, estás dejando de lado tus obligaciones. Podría ser que tu pareja te haga alguna crítica constructiva, pero no lo aceptarás con la altura de mira que deberías y que corresponde a la edad que tienes, necesitas comenzar a crecer y a darte cuenta que los demás tienen el derecho a decirte sus opiniones, sobre todo aquellos que te quieren de verdad.

Trabajo/Dinero: Para los Aries que se encuentren en etapa de estudio o decidiendo que carrera van a seguir más adelante este es un momento crucial, quizás has pensado muchas opciones, pero es momento de comenzar a aclarar el camino, usa este semana para ampliar tus opciones y descubrir qué es lo que realmente quieres. Para quienes trabajen en el área de salud, será un semana excelente donde podrán relucir todo su talento para el cuidado de las persona enfermas.

Salud: Si tienes hijos asegúrate que estén comiendo sanamente, prefiere enviarles al colegio con frutas y algo de vegetales, no solo saciará su apetito, sino que ayudarás a su salud.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Significado de los sueños

Tarot del Amor

Tarot Gratis

Compatibilidad de nombres

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

También te puede interesar