Horóscopo semanal Aries

,  del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020
Horóscopo semanal Aries Aries

Horóscopo Aries semanal:

Una persona del sexo opuesto está necesitando tu consejo, no dudes en entregárselo. Una persona te hará una invitación para una reunión informal, no tengas miedo o vergüenza a asistir solo porque no conoces a mucha gente, será bueno para ti. Estás pasando por un momento que requiere mayor atención y que abras bien los ojos. A veces tendemos a fijar nuestra mirada en lo imposible y pese a que nada lo es realmente, hay momentos y momentos para cada cosa.

Amor: Un nuevo amor podría aparecer en tu vida si estás sin compromiso, no dejes de explorar esta nueva posibilidad de querer a alguien. La persona amada requiere de atención ya que puede estar en conflicto interno por algo que no te ha querido contar aún. La persona que está a tu lado también está en etapa de resolución de conflictos, por lo que no dudes en prestar tu ayuda y entregar la nueva visión de mundo que estás experimentando.

Trabajo/Dinero: Participar en grupos de trabajo o tener mayor relación con las personas que te rodean es un buen consejo para Aries esta semana. Tienes la tendencia a encerrarte con tus labores y dejas poco tiempo para la relación con otros. Recuerda que siempre el trabajo en equipo aporta buenos frutos a tu experiencia. Quien sepa realizar tareas en conjunto con otros actores, será siempre bien mirado y bien evaluado. Si te encuentras en etapa de estudios, aplica también este consejo y aporta con tus conocimientos al desarrollo de una tarea grupal. Siempre viene bien el tener contacto con tus compañeros y eso queda demostrado por todo lo que ganas de experiencia al tener esta cercanía

Salud: Cuida de tu cuerpo y de tu mente, estás comenzando a manifestar síntomas de estrés, lo que te llevará a estar en un momento débil más adelante.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Horóscopo para el fin de semana

Compatibilidad de signos

Tarot del Amor

Significado de los sueños

Tarot Gratis

Compatibilidad de nombres

Números de la suerte

También te puede interesar