Horóscopo semanal Cáncer

,  del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Cáncer Cáncer

Horóscopo Cáncer semanal:

No te des por vencido con lo que a tus metas laborales se refiere, si estás desocupado actualmente, puede que tu malestar radique en ese punto, debes buscar desde esta semana algo para hacer y despejar tu menta, así como también para generar dinero para vivir. La pareja necesita tiempo para pensar y reflexionar sobre ciertos momentos que los han distanciado un poco, dale el espacio. En el amor, para los solteros será un momento de introspección y no para entregarse a un otro, aún no es tiempo.

Amor: Quienes estén en una relación hace tiempo, tendrán una semana excelente al lado de su ser amado, aprovecha este impulso para explorar la pasión entre ustedes y entregarse completamente como personas que se aman, será una velada muy romántica si hacen esto. Momento perfecto para el amor, tienes la oportunidad de conocer a alguien nuevo si es que estás buscando pareja hace un rato, podría tratarse de un encuentro fortuito o alguien que conozcas en una reunión de amigos, cualquiera sea el caso, no te cierres a la posibilidad que te presentará la vida, será algo muy bueno.

Trabajo/Dinero: Recuerda que debes amar lo que haces y si hoy te das cuenta que tu trabajo no está llenando tu alma, entonces debes comenzar a trazar los caminos para encontrar una nueva ocupación, comienza por pasos pequeños, como pensar en que te gustaría desempeñarte. Si esperas tener un dinero que se te adeuda esta semana, tendrás que seguir en la espera, ya que hoy no será el día.

Salud: Cáncer puede sentirse un poco perdido esta semana, debido a que algo en su interior le ha estado molestado desde hace algún tiempo, puede tratarse un problema que no ha querido resolver por miedo o por no enfrentar la situación que puede estar viviendo. Evita deprimirte o sentirte triste esta semana, eso solo incrementará el sentimiento de vacío que puedas estar experimentado.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar