Horóscopo semanal Cáncer

,  del 5 al 11 de Diciembre del 2022
Horóscopo semanal Cáncer Cáncer

Horóscopo Cáncer semanal:

No escondas tus deseos de tu pareja, si tienes alguna fantasía que cumplir habla con esa persona y lleguen juntos a un entendimiento, el juego que se dará entre ustedes los fortalecerá y la pasión seguirá intacta. Una persona está buscando que le ayudes en un proyecto o un trabajo importante, puede tratar de comunicarse esta semana contigo, confía en tu talento y piensa bien en la suma que cobrarás por este trabajo, valora siempre tus capacidades. Callar todo no siempre es bueno, muchas veces debemos hacerlo para evitar sufrimiento a otras personas, especialmente a aquellos que nos importan, pero este día debes atreverte a decir lo que sientes o lo que piensas.

Amor: Un momento muy sincero entre tú y una persona del pasado podría ocurrir esta semana, será algo que ambos esperan hace tiempo y que tiene que ver con decir verdades que aún no habían tenido la oportunidad de revelar, deja la rabia que te puede provocar esto, ya sucedió, no puedes cambiar los hechos. El amor necesita ser expresado y estás callando demasiado, podrías recibir un alegato de quien amas.

Trabajo/Dinero: En el trabajo tendrás que hacerte presente y decir las ideas que vienes madurando hace tiempo en tu cabeza, es probable que no sean tan bien recibidas como esperas, pero al menos se considerará tu esfuerzo, trabaja más duro en ellas. Las finanzas pueden estar algo escasas y una cuenta o gasto imprevisto puede ocurrir esta semana, así que atento a lo que eso provocará en tu cuenta bancaria.

Salud: Una posible tormenta emocional se avecina, por lo que toma esta semana para asegurarte de que cuentes con la suficiente confianza en ti mismo, solo de esta manera lograrás salir bien parado de cualquier conflicto que pueda llegar a tu vida.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Horóscopo para el fin de semana

Compatibilidad de nombres

Compatibilidad de signos

Significado de los sueños

Números de la suerte

Tarot del Amor

También te puede interesar