Horóscopo semanal Cáncer

,  del 3 al 9 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Cáncer Cáncer

Horóscopo Cáncer semanal:

Una persona muy querida quiere tener un momento contigo para comentarte una idea que tiene donde quieres contar con tu colaboración. Si tienes hijos, es probable que tengas problemas con uno de ellos, todo a causa de su conducta, opta por ayudarle en vez de retarle por su comportamiento, encuentra formas nuevas para enseñarle. Procura no perder la capacidad de dejar que las cosas sucedan del modo que deben, estás intentando forzar una situación en tu vida y las cosas no están saliendo como deben ser, recuerda que aquello que ya no resulta debe seguir su camino natural y decantar en lo que debía ser desde un principio.

Amor: Si estás en un compromiso, tendrás un momento muy tenso esta semana, podría ser que algo que has hecho antes salga a luz esta semana, habla siempre con la verdad.

Trabajo/Dinero: No mires un fracaso laboral o en los estudios como algo necesariamente malo, es probable que tengas que aprender mucho de una situación mala que te sucederá en este ámbito esta semana, por lo que procura siempre estar con todos tus sentidos muy abiertos, siempre tendrás la oportunidad de volver a tomar la opción de manejar tu vida y de lograr las cosas que te has propuesto, las caídas nos enseñan a ponernos de pie nuevamente y a siempre desear cosas mejores para nosotros mismos.

Salud: La salud se encuentra bien, por lo que debes procurar que siga así en el tiempo. Un proceso complicado se está viviendo en tu familia con respecto a la salud de uno de sus miembros, podría ser que el pronóstico no es muy alentador, en vez de preocuparte sobre el tema, busca la manera de encontrar soluciones y de acompañar a la persona en este camino, podría terminar saliendo todo bien si todos apoyan.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

Números de la suerte

Tarot Gratis

Compatibilidad de nombres

Compatibilidad de signos

También te puede interesar