Horóscopo semanal Tauro

,  del 24 al 30 de Junio del 2019
Horóscopo semanal Tauro Tauro

Horóscopo Tauro semanal:

Entrégale más amor a tu familia, esta semana en una buena semana para invitarles a tu casa a compartir una agradable cena o una reunión informal. El trabajo necesita más compromiso de tu parte y también el equipo con el que compartes labores, estás comenzando a apartarte del grupo y eso no es bueno, intenta ser una parte fundamental e indispensable del lugar donde te desempeñas, podrías tener regalías más adelante si haces esto. Tienes personas muy buenas en tu vida, pero esta semana podrías tener un conflicto con una de ellas, no dejes que esto afecte de manera permanente su amistad, si debes pedir disculpas, hazlo sin pensarlo dos veces, es necesario siempre reconocer nuestros errores.

Amor: Posible malos comentarios de otras personas afectarán tu semana, es probable que durante la semana te enteres de algún rumor que te involucra de manera directa, no dejes que esto te pese ni que haga estragos en tu vida, la gente siempre va a hablar sobre las personas que envidia, si por casualidad el rumor es cierto, tampoco te preocupes, solo ignora a la gente que no tiene cabida en tu vida.

Trabajo/Dinero: Tus dones personales en el trabajo podrían verse nubladas esta semana por la irrupción de alguien nuevo, no tengas miedo a perder tu puesto, puede ser alguien que te ayude mucho. Un dinero que debes te será cobrado durante la semana, si no puedes pagar ahora mismo, intenta buscar una prórroga.

Salud: Debes aprender a compartir más con los demás, en especial con los que están pendientes de ti y de las cosas que te pasan, es importante que aprendas a diferenciar del tiempo que pasas al lado de alguien con el tiempo de calidad que le dedicas a tus seres queridos, son dos cosas muy diferentes.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

También te puede interesar