Horóscopo semanal Tauro

,  del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Tauro Tauro

Horóscopo Tauro semanal:

Esta semana ten paciencia con tu pareja, si estás en una relación estable, puede estar irritable esta semana por causas que no conoces, si no está en la disposición de conversar sobre el tema, no ejerzas presión para que te cuente lo que le está sucediendo. Es probable que esta semana ocurra algún conflicto con alguien de tu familia o algún amigo, no dejes que cosas externas y que no vienen al caso les hagan agrandar el problema, siempre existirán diferencias con las personas con las que nos relacionamos, pero eso no significa que deban perder los estribos y decir cosas que después se arrepentirán.

Amor: El amor necesita más compañía y atención, es probable que estés dejando de lado a la persona que amas por darle prioridad a otras cosas en tu vida en este momento, ten cuidado con esto, podría ser que pierdas lo que has conseguido con la persona amada si sigues en esta actitud. El amor está en un momento de pausa, por lo que si te encuentras buscando a alguien para entablar una nueva relación, aún no es el momento de que llegue esa persona que esperas.

Trabajo/Dinero: Tienes una forma muy buena de relacionarte con otros, especialmente con tus compañeros de trabajo, pero en este tiempo no has estado mostrando esto, alguien te lo hará saber esta semana, si no tienes problema alguno con ellos, entonces pide disculpas por tu actitud. El trabajo tendrá un momento difícil esta semana, podrás sortearlo si comienzas a concentrarte en tus labores y te das energía, ya que puedes estar con un cansancio mental debido a un problema de carácter económico que puedes haber vivido recientemente.

Salud: Posibles problemas de baja de energía, come carbohidratos sanos, evita las harinas refinadas y demasiado procesadas, también el exceso de sodio en tu dieta, prefiere la fibra y las comidas con poca sal.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Compatibilidad de signos

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar