Horóscopo semanal Tauro

,  del 23 al 29 de Marzo del 2020
Horóscopo semanal Tauro Tauro

Horóscopo Tauro semanal:

Si sigues los consejos que se te dan, debería tener ahorros siempre disponibles para días como estos, si no lo hiciste es momento de poner en práctica esto. Intenta hablar con tu pareja sobre la importancia de que ambos dejen de derrochar tanto dinero en cosas que no son esenciales, ordenar las finanzas puede permitirles darse lujos y gustos que se mereces, sin la necesidad de dejar de tener ahorros para los tiempos malos. No hagas tratos de negocios esta semana, debes fijarte mejor en lo que vas a firmar, por lo que es recomendable volver a leer las condiciones y todas las cláusulas del contrato.

Amor: El amor no esperará más tiempo, si tienes a alguien en tu mente, comienza a hacer cosas para llamar su atención.

Trabajo/Dinero: Es momento de tomar valentía y presentar la idea que te está rondando la cabeza hace tiempo, tienes todo para triunfar y para que sea algo exitoso y novedoso, recibirás felicitaciones por esto esta semana, te lo mereces. Alguien te dará un consejo muy bueno que debes tomar, ya que sabe de lo que está hablando, podría ser algo en tu trabajo, lo que será muy positivo y te permitirá sacar adelante un proyecto difícil que tienes entre manos. Gastos e imprevistos son la tónica del semana por lo que es muy probable que termines la semana con alguna deuda o sin dinero en tu cuenta del banco, pero no te preocupes porque será algo que podrás recuperar en el futuro.

Salud: Una semana excelente para Tauro, comienzas a tener la capacidad de ver las cosas desde otra perspectiva, lo que siempre nos entrega cosas positivas y buenas a nuestra vida, no dejes de tomar este día como uno de aprendizaje, podrías sacar grandes lecciones de lo que te suceda, sobretodo en la interacción con otros.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

Significado de los sueños

Quiromancia lectura de la mano

Tarot Gratis

Compatibilidad de nombres

También te puede interesar