Horóscopo semanal Tauro

,  del 10 al 16 de Mayo del 2021
Horóscopo semanal Tauro Tauro

Horóscopo Tauro semanal:

Problemas con otras personas, sobre todo con quienes trabajas, podrían ocurrir esta semana. Un rumor del cual te has hecho parte, te pasará la cuenta esta semana, ya que es muy probable que la persona involucrada en el hecho te pida explicaciones y te sindique a ti como el responsable, intenta dar tu versión de los hechos y siempre con respeto por el otro. El amor deberá esperar un tiempo, tienes que concentrarte en otras obligaciones. Si por el contrario tu relación de pareja marcha muy bien, entonces es momento de sincerar los problemas que tienen el uno con el otro, no todo puede ser color de rosa, háganlo hoy.

Amor: Tienes la posibilidad de encontrar una nueva persona en tu vida, pero estás mirando al lugar equivocado, debes poner más atención a las señales que te está mandando una persona en particular. Momento decisivo para la pareja, es probable que estén presentando problemas desde hace un tiempo y ya hayan intentado solucionarlo de muchas formas, no dejes que siga pasando el tiempo y ambos pierdan otras oportunidades, decidan tomar caminos separados y deseen lo mejor el uno hacia el otro.

Trabajo/Dinero: Una herencia familiar podría ser el motivo de disputa de varios integrantes del núcleo, es importante que hagas ver tu postura con respecto al hecho, ya que podrían ser problemas más grandes de los que imaginas. Quienes estén estudiando tienen esta semana una difícil misión, llevar a cabo un proyecto entre personas que no tienen buena relación, debes influir para que se hagan a un lado las diferencias y sacar el trabajo adelante. El trabajo trae problemas, cuidado.

Salud: Una persona muy querida para ti está pasando por un mal momento amoroso, no dejes que viva esto a solas, puedes apoyarle mucho en este periodo.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Números de la suerte

Compatibilidad de nombres

Horóscopo para el fin de semana

Quiromancia lectura de la mano

Compatibilidad de signos

Significado de los sueños

Tarot del Amor

También te puede interesar

Privacidad