Horóscopo semanal Tauro

,  del 17 al 23 de Enero del 2022
Horóscopo semanal Tauro Tauro

Horóscopo Tauro semanal:

Un ser querido puede estar atravesando por un momento complicado de salud, si se trata de alguien de tu familia, busca la manera de ayudar, ya sea económicamente o con tu presencia y apoyo incondicional. Un amigo requiere de tu asistencia, no te muestres siempre ocupado y ponte a su disposición para una conversación aunque sea a través de mensajes. Tus compañeros de trabajo confían mucho en ti, por lo que siempre te estarán pidiendo consejos, en especial esta semana, si tienes trabajo atrasado hazles saber que los ayudarás en el momento que puedas.

Amor: Un momento un tanto tenso se vivirá en tu hogar, podría ser una pelea entre algunos de los miembros que componen tu familia o una discusión entre tú y tu pareja, si vives solo, entonces es probable que discutas con alguien muy querido esta semana, trata de arreglar las cosas. El amor puede estar un poco esquivo para quienes deseen encontrar pareja, no te decaigas ni te cierres a la posibilidad de estar a solas por un tiempo.

Trabajo/Dinero: Una persona de tu trabajo te hará una petición, te verás en la obligación de aceptar, ya que probablemente tú le has pedido un favor alguna vez, el problema de esto es que te aumentará un poco la carga de trabajo esta semana, por lo que debes prepararte para realizar más tareas de lo que tenías presupuestado. Si estás en etapa de estudio, es probable que estés realizando un trabajo en equipo y una de las personas haya tomado el liderazgo, pero no esté haciendo un buen trabajo, debes hablar para equiparar las cosas.

Salud: Si tienes hijos, disfruta tiempo de calidad con ellos, no pongas el trabajo por sobre la necesidad de ellos, ya que más adelante podrías lamentarte el perder momentos importantes de su vida.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Tarot del Amor

Números de la suerte

Tarot Gratis

Significado de los sueños

Quiromancia lectura de la mano

Horóscopo para el fin de semana

Compatibilidad de signos

También te puede interesar

Privacidad