Horóscopo semanal Tauro

,  del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo semanal Tauro Tauro

Horóscopo Tauro semanal:

Necesitas encontrar a alguien que te guíe en una situación que se está escapando de tu control. Busca a esa persona que sabes te dará un buen consejo. No estás solo, por lo que no te sientas omnipotente frente a los posibles problemas, trata de buscar ayuda en otros, no siempre puedes resolver todo por ti mismo. Es momento de comenzar a experimentar más en la vida, sobre todo a conocer más lugares y tipos diversos de gente, es un buen semana para idear los planes para un viaje que podrías realizar muy pronto, si estás en una relación, es una buena idea realizar la travesía con tu pareja, les servirá para vivir algo juntos que jamás olvidarán.

Amor: Para los Tauro que se encuentran solteros, aún no es tiempo de buscar una nueva pareja, prueba conocer gente, salir, divertirte, pero no busques compromiso si no te sientes capaz de sobrellevarlo.

Trabajo/Dinero: Tienes una oportunidad de trabajo esperándote, pero estás dudando en tomarla o incluso de ir a ver de qué se trata por tu trabajo actual, date el tiempo de al menos averiguar más sobre el tema, quizás valga la pena el riesgo. Una persona muy querida está sintiendo tu ausencia, se trata de alguien de edad madura, por lo que no dejes de darle una visita. Te llamarán de un lugar al que aplicaste para una beca, ya sea en tu ciudad o en el extranjero, felicidades.

Salud: Cuida tu garganta y tus pulmones, podrías tener una gripe muy cerca. Bebe zumos de naranja o frutos rojos para tener vitaminas. Si has perdido un familiar cercano o a alguien muy querido en tu vida, haz una visita al lugar de descanso de la persona, podrá ser un buen momento para aclarar tu mente y tener una conversación con los recuerdos de ese ser amado.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Significado de los sueños

Compatibilidad de signos

Tarot Gratis

Quiromancia lectura de la mano

Números de la suerte

Horóscopo para el fin de semana

Tarot del Amor

También te puede interesar