Horóscopo semanal Libra

,  del 14 al 20 de Enero del 2019
Libra Libra

Horóscopo Libra semanal:

Los Libra que estén buscando el amor deben hacer un trabajo de introspección antes de embarcarse en una nueva aventura. La felicidad en el trabajo depende de que veas los motivos por los cuales estás realizando tus labores, no olvides esto, siempre existe un fin mayor, no pierdas el norte. No caigas en la rutina en tu relación de pareja, no estás en un momento para hacer eso, vuelve a enamorar a tu pareja día a día, necesitan estar recordándose mutuamente cuanto se aman, dile esto al menos una vez cada día y todo marchará bien, también demuéstrale con hechos tu amor.

Amor: Reflejarte en tu pareja es algo muy común, viene después de mucho tiempo compartido junto a esa persona. Si te sientes en desnivel con respecto a quien está a tu lado, no te sientas mal, ya que todos tenemos nuestro propio proceso de crecimiento y también días bueno y días malos. Si en este momento te ha tocado estar en un mal periodo, intenta salir adelante sin culpar a tu pareja por ello. Si sientes que la persona amada no te está dejando abrir las alas y volar por ti mismo, debes conversar esto con ella, no dejes que nadie te quite tu progreso personal.

Trabajo/Dinero: Estás perdiendo capacidad para asombrarte con las pequeñas cosas de la vida y eso se está notando en tu desempeño laboral, quizás estés experimentando cierto tedio con las labores diarias que debes realizar, pero siempre puedes sorprenderte de los pequeños logros y también de las personas que trabajan contigo para lograr vivir siempre experiencias nuevas en el lugar donde te desempeñas.

Salud: Si tienes hijos, uno de ellos puede estar enfrentando un problema y teme a decírtelo, habla claro y acércate más, muestra que puede tener plena confianza en ti, necesita de tu apoyo.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Quiromancia lectura de la mano

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar