Horóscopo semanal Libra

,  del 18 al 24 de Marzo del 2019
Horóscopo semanal Libra Libra

Horóscopo Libra semanal:

Una persona que quiere hablarte sobre un tema muy serio necesita contactarse contigo, si has recibido llamados de un número que no conoces, contesta, podría ser una conversación que te deje algo en la mente. El dinero está muy bien en tu vida, si no es así debes buscar maneras de tener ingresos extras, ya que esta es una semana especial para ello. Si te dedicas a los negocios, se proyectan grandes ganancias durante la semana, podrías tener resultados espectaculares en un trato que hiciste hace algún tiempo, tendrás un día muy feliz con respecto a esta materia. Una persona que no ves hace tiempo podría llegar a pedirte un favor esta semana, solo hazlo si tienes tiempo para ello.

Amor: El amor necesita que le des más espacio, tienes que buscar las maneras de dejarse pasar tiempo a solas, no dejes que la rutina los consuma. Si necesitas enseñar a tus hijos, si es que los tienes, lecciones sobre responsabilidad y cuidado de los demás, es buena idea conseguir una mascota. Para los solteros será una semana tranquila y sin novedades en el amor

Trabajo/Dinero: No es momento de comenzar a probar suerte en otros lugares de trabajo, es mejor no tomar riesgos en este momento y quedarte en el lugar donde estás. Más adelante podrás atreverte a dar un paso al costado y optar por un nuevo empleo. Necesitarás, probablemente, un dinero urgente para un tema de gastos médicos tuyos o de una persona muy querida, no dudes en recurrir a un amigo de confianza para pedirle un dinero prestado.

Salud: No dejes de invertir en tu hogar, si tienes que hacer arreglos o cambiar algún artefacto que no funciona bien, no dejes de hacerlo, recuerda que según la filosofía oriental, en una casa todo debe estar perfectamente funcional, sino atraerás malas energías y otras cosas podrían fallar.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:
Lo mas visto

Tarot Gratis

Compatibilidad de signos

Números de la suerte

Significado de los sueños

Horóscopo para el fin de semana

También te puede interesar