Horóscopo semanal Libra

,  del 3 al 9 de Octubre del 2022
Horóscopo semanal Libra Libra

Horóscopo Libra semanal:

Si crees que no estás preparado para tomar opciones que se te están presentando, no te apresures y date el tiempo para pensar bien la situación. En los estudios esto es fundamental, ya que no querrás arrepentirte de la decisión que has tomado en un tiempo más. Buena semana para compartir con tu familia o con tu pareja, no dejes de invitarle a una cena o a una reunión informal a tu casa a quienes más quieres. Si estás viviendo aún con tus padres, haz algo importante por ellos esta semana, se lo merecen y puedes darle un momento de felicidad que hace tiempo están esperando.

Amor: El amor se encuentra en un momento muy bueno, por lo que aprovecha de conocer a alguien nuevo o abrirle la puerta a alguien que está esperando por ti. El amor se construye paso a paso, luego de pasar el encanto inicial, la parte más dura es mantener la relación, no decaigas.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante te dará una oportunidad que no puedes desaprovechar, podría ser el comienzo de un camino muy largo que recorrerás y que te traerá muchos logros profesionales más adelante. Si te dedicas a los negocios, es una buena idea el tomar riesgos durante la semana, confía en tus instintos y no en lo que diga alguna información oficial. El mundo laboral muchas veces se torna complejo y los tiempos de traslado no te permiten estar tanto tiempo con tu familia como desearías, intenta crear instancias de esparcimiento los fines de semana.

Salud: Cruzar un río turbulento requiere de paciencia y de calcular bien los pasos que vas a dar. Aplica esto mismo a tu vida, ya que te encuentras en un momento donde las decisiones que debes tomar con importantes y definitorias para una gran etapa de tu vida.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Significado de los sueños

Tarot Gratis

Tarot del Amor

Horóscopo para el fin de semana

Quiromancia lectura de la mano

Números de la suerte

Compatibilidad de nombres

También te puede interesar