Horóscopo semanal Libra

,  del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2021
Horóscopo semanal Libra Libra

Horóscopo Libra semanal:

Tienes a tu disposición un sinfín de momentos buenos para llenar tu corazón y tu mente con alegría. Si vas a hacer un viaje al extranjero en un tiempo más, debes comenzar a preparar los detalles desde ya, tienes mucho trámites que debes realizar antes de emprender el vuelo. Una persona que te quiere mucho te está buscando para darte una noticia triste de su vida, puede que hayan perdido contacto hace un tiempo, si le has tenido en tus pensamientos, dale un llamado.

Amor: Atesora los momentos que has compartido con otros y date el tiempo para agradecer a tus seres queridos el siempre estar presentes en tu vida. No te encierres con tu pareja como un núcleo impenetrable para otros, sal de paseo con otras parejas o planea una cena para todos tus amigos junto con el ser amado, esto los harás tener una mejor relación ya que estarán ampliando su círculo social. El amor espera pacientemente por ti, pero se está cansando, no dejes que se vaya la persona que has estado buscando por tanto tiempo.

Trabajo/Dinero: Salir de la zona de seguridad que nos imponemos semana a semana puede ser una tarea complicada si ya te has acostumbrado a ella. Es tiempo de tomarse las cosas con calma para Libra, tienes que tomarte un tiempo antes de decidir en una materia que te tiene con todos los pensamientos alerta a su posible solución, no dejes que esto afecte otras partes de tu vida, eres una persona con muchas cualidades y necesitas comenzar a explorar todas ellas en vez de caer en una tristeza o depresión por cosas que no resultan

Salud: Es el momento de abrir tu mente y comenzar a ver bien a las personas que están a tu alrededor. Una invitación de un viejo amigo podría alegrarte esta semana, por lo que no dudes en tomarla.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo mas visto

Quiromancia lectura de la mano

Compatibilidad de nombres

Tarot del Amor

Tarot Gratis

Horóscopo para el fin de semana

Números de la suerte

Compatibilidad de signos

También te puede interesar

Privacidad